Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado vela para el kayak   RESPONDER

vela para el kayak

Por ferdebera 07 Jul 2011

ferdebera
07 Jul 2011   Gracias (0) (0)

hola, como estan!!!

queria consultarles algo, estoy viendo la posibilidad de ponerle una vela al kayak, queria saber si alguien por estos dias, esta usando alguna vela, necesitaria un par de datos para no mal gastar la plata.

la vela seria la que usan en los kayak de travesia triangular, afirmada al kayak por el angulo mas alejado de la base con dos varillas que harian de botavara?, mastil? botamastil? mastilvara? , bueh, no se como se llamaria !!

mi duda es , mas que nada con respecto a estas varillas, que materiales han usado, que da mas resultado etc, seria muy necesario un timon?, bueno, si alguno se engancha, bien venida sea cualquier info.

Gracias!!

Ir arriba
juanchus
07 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola fer, en el foro hay bastante informacion de las velas, copia y pega lo siguente en un navegador:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/search.asp?KW=vela&SM=1&SI=TC&FM=0&OB=1&Submit=Iniciar+B%EF%BF%BDsqueda

ahi vas a encontrar preguntas y respuestas de todo tipo y clase, asi por arribita tenes velas triangulares para un k1,  subida por walden, otra por emialva, videos sobre la instalacion de una, por gush...  y eso en los primeros links nomas :D

Eso si, si te haces una posteala, a muchos de los que estamos aca estas cosas nos encantan...

saludos!
Ir arriba
ferdebera
08 Jul 2011   Gracias (0) (0)

hola juanchus, muchas gracias!! habia visto los post, me sirvieron de mucho, el tema es que ahora cambie de parecer con respecto al tipo de vela, voy a cambiar a una triangular con mastil y botavara pero con la novedad de que va a ser plegable igual que la otra, por ahora, todo en un par de hojas y  dibujado a pulso, apenas haya novedades las voy a publicar.

apenas afloje un poco el frio me voy a hacer una escapadita al pejerrey para conocerlos y remar un rato!!

saludos!!

fer!

Ir arriba
juanchus
08 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Cuando la termines traetela al pejerrey asi te filmamos junto con nuestras caras diciendo: fuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
y si no afloja el frio venite igual, mate antes de entrar siempre hay...
a la salida estamos yendo a comer unos choripanes o bondiolitas a los bolichitos de por ahi...

un abrazo!
Ir arriba
ALF1
09 Jul 2011   Gracias (0) (0)
ADHIERO A LA IDEA !!!!

Ir arriba
tinchomab
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Fer fijate en youtube que hay varios videos de kayak a velas, incluyendo gente de argentina.

Te dejo un link de quienes la fabrican en argentina:

http://www.culpablesdetodo.com.ar/velas.htm

Saludos, Martín.

Ir arriba
ferdebera
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)
hola tincho!!!! si, de youtube estoy sacando mucha info , igual, todavia no encuentro un mastil plegable, pero ya lo tengo medio cocinado, con respecto a la gente que fabrica las velas, los voy a contactar para ver si me hacen algo a medida.
un abrazo!!!
fer!
Ir arriba
ferdebera
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)
hola alf!! veo que ya tenes todo diseñado, al menos en papel!!!, ya tnes vela?
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet