Alguien sabe que pasò con la presentaciòn de este kay?
La ùltima noticia era que ya estaba siendo ofrecida en Mercado Libre, pero no se ha visto nada de esta nueva opciòn en kay doble.
Gracias.
Adrian dentro de 10 dias si no pasa nada raro sale a la venta, tubieron un retraso con la fabricacion, para el foro se va hacer un precio especial y se lo va apoder probar ni bien me entreguen la unidad de prueba cualquier cosa mandame un mp tengo nuevas fotos pero no las puedo subir , por que me da error en el formato
saludos
editado
saludos Fernando
Gracias Fernando.
Cuando lo tengas, avisame.
Un abrazo.
Evidentemente el MP 1 no es un kayak pensado para pesca. Todo indicarìa que està pensado para andar ràpido, cargarlo poco y cubrir un espacio que los yonis denominan "recreation" o sea para dar un vueltìn, exclusivamente.
En cuanto al Tridente, todo indica que cargarà màs peso en la popa que el Triplo, màxime si copiaron el Malibu 2 XL. Ahora sì no deberìa andar con la proa para abajo, eso serìa una aberraciòn que no creo que pase. Esperemos que salga asì hablamos con conocimiento de causa.
Gracias.
Y si quieren probar el original, que inspiró a todos los modelos tandem/triples del mundo pueden pasar por el Club Tribunales y hay modelos para probar. También los vamos a presentar y exhibir en la próxima Expo Armas 2011, junto con los otros modelos disponibles en el país. En serio, si alguno está interesado en probarlo o sacarse las ganas, me avisan y combinamos un fin de semana.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Que feo que es el MP1....!!!!
Tan dificil es fabricar un kayak angler como los del primer mundo???
Si fuese fabricante de kayak ya lo hubiese fabricado...
Como hacerles entender lo que necesitamos a los fabricantes..!!!!
Saludos, Martín.