Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Kayaxion Tridente.   Pag   1 2 > RESPONDER

Kayaxion Tridente.

Por adrianecorona 04 Jul 2011

adrianecorona
04 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Alguien sabe que pasò con la presentaciòn de este kay?

La ùltima noticia era que ya estaba siendo ofrecida en Mercado Libre, pero no se ha visto nada de esta nueva opciòn en kay doble.

Gracias.

Ir arriba
g-pirat
05 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Adrian dentro de 10 dias si no pasa nada raro sale a la venta, tubieron un retraso con  la fabricacion,  para el foro se va hacer un precio especial y se lo va apoder probar ni bien me entreguen la unidad de prueba cualquier cosa mandame un mp tengo nuevas fotos pero no las puedo subir , por que me da error en el formato

saludos

editado

saludos Fernando

Ir arriba
adrianecorona

Gracias Fernando.

Cuando lo tengas, avisame.

Un abrazo.

Ir arriba
CIUDADANO
 No veo la hora de que salga del horno !! ( Espero no  desilusionarme...) Este en vez de empopado , va "emproado" , asi que el mas pesado iria atras, no?
Ir arriba
juanchus
Para mi tiene una pinta barbara, si navega bien va a ser un golazo...
hoy ya vi en la weekend propagandas del mp1 de atlantik, la verdad que lindo no me parece, y tiene pinta de que no es para gordos pero tengo una curiosidad terrible por probarlo... (no me peguen!!!!)
saludos!
Ir arriba
GSdesign
El kayaxion es junto con el triplo muy similar al "Ocean Malibu Two", al parecer el de kayaxion lo hicieron con el mismo alto, por lo tanto va a ser mas seco, igualmente habria que pobarlo...pero por ahora es el que mas me gusta.

Saludos, Gerardo

Ir arriba
ferpola

mp1 . lo que se ve a la vista es un kay extraño.
el lugar para poner un cajón de popa me parece demasiado chico
tiene lugar para llevar cosas en la proa pero no esta a la mano cuando estas en el agua . aparenta tener un tambucho lo cual es bueno para guardar algo chico como llaves o celular
me gusta que tenga manijas laterales que no afecten el remado como en el eco .
me parece una macana que no tenga una manija en la popa para llevarlo con una mano, lo mismo para con el sunraider de sit on top
por lo poco que se ve pareciera que la parte que corta las olas es parecida al eco y al honu .
espero que sea bueno por que lindo no me pareca

puntuacion ..

Ir arriba
corbinaloca
 muy bueno fernando  cuando esten avisen !!!!!!!!!!!! para cambiarlo si navega bieneee!!!!!!!!!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
juanchus
Si ferpola, para tu gusto y el de muchos tiene esa puntuacion, a mi me parece mas que nada rarisimo, por eso tengo una terrible intriga de probarlo. la joda es que si le siguen (seguimos) dando todos con un caño cada vez que aparece lo vamos a tener que ir a probar a la pelopincho de atlantik porque nadie se va a animar a comprarlo (es raro en serio eh!), no se lo ve pescador ni a palos igual.
y para no desvirtuar tanto vuelvo al tridente/triplo: el tridente es la copia del ocean malibu, el triplo es la del cobra tandem, son parecidos porque los dos "padres" tambien lo son en la parte de arriba.
los cascos son distintos por lo que se ve.
quiero probar kayaksssssss!!!!
Ir arriba
viticozy
Ferpola el mp1k visto de arriba parece el Kayak de Dracula. Estéticamente no gustar a tarzan, hay que ver como se porta en el agua.
Ir arriba
adrianecorona

Evidentemente el MP 1 no es un kayak pensado para pesca. Todo indicarìa que està pensado para andar ràpido, cargarlo poco y cubrir un espacio que los yonis denominan "recreation" o sea para dar un vueltìn, exclusivamente.

En cuanto al Tridente, todo indica que cargarà màs peso en la popa que el Triplo, màxime si copiaron el Malibu 2 XL. Ahora sì no deberìa andar con la proa para abajo, eso serìa una aberraciòn que no creo que pase. Esperemos que salga asì hablamos con conocimiento de causa.

Gracias.

Ir arriba
tanolocker
09 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Con esa popa alta , va a estar lindo para la motorización!!!
Ir arriba
CANPESCA
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Y si quieren probar el original, que inspiró a todos los modelos tandem/triples del mundo pueden pasar por el Club Tribunales y hay modelos para probar. También los vamos a presentar y exhibir en la próxima Expo Armas 2011, junto con los otros modelos disponibles en el país. En serio, si alguno está interesado en probarlo o sacarse las ganas, me avisan y combinamos un fin de semana.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
tinchomab

Que feo que es el MP1....!!!!

Tan dificil es fabricar un kayak angler como los del primer mundo???

Si fuese fabricante de kayak ya lo hubiese fabricado...

Como hacerles entender lo que necesitamos a los fabricantes..!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
adrianecorona
Martin:
Como ya lo escribi en este post, ese kay no es un ANGLER. Es un kay recreativo. Esta diseñado para andar rapido (dentro de lo que puede dar un kay de 3mts.) y punto. Este kay no tiene tampoco lugar para llevar muchas cosas, porque no fue pensado para ello.
Segun lei por alli, Atlanti esta desarrollando un kay para pesca, single, del orden de los 4 mts. El resultado lo veriamos hacia fin de año.
Esperemos un cacho...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet