Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Largo del cokpit o como le llamen :-)   Pag   1 2 > RESPONDER

Largo del cokpit o como le llamen :-)

Por Abelinaction 03 Jul 2011

Abelinaction
03 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Gente, hace tiempo que me presenté y sigo en la busqueda de mi kay, mido dos metros y peso 90 kgs., como no tengo mucho espacio para guardar un kay muy largo opté por los cortos pero no entro ni en el K1 ni en el bravo... pensé que en el Eco iba a entrar, pero me senté y me quedan las piernas muy frexionadas aún poniéndolas contra el fondo sin usar las guías.

En el Sunrider tampoco entro es más corto todavía que el Eco, por lo menos en la parte donde te ubicás...

De los cortos que conozco solo me queda probar el Roker One...

Ustedes conocen algún kay dentro de los 3 metros que venga con el cokpit más holgado?

Desde ya muchas gracias

Abel

PD: Che, si agarro algún kay con la pistola de calor se estira?  jajajajajajaja
Ir arriba
eduardo

Disculpa, pero si medis 2 metros y pesas 90 kg el Rocker One NO ES PARA VOS !!!

va a ser algo problematica la eleccion de un corto que reuna las caracteristicas adecuadas,
                lo ideal seria un doble con opcion a single, pero tenes el incoveniente de guardarlo, ¿no pensaste
                en una guarderia?

saludos
Ir arriba
horatius
Hola uno de los que te quedaría en el tintero es el Honu de sit on top . saludos Luis
Ir arriba
ferpola
como te dijo horatius , tendrias que probar el honu de sit on top. es unos 15 cm mas largo que el eco. por ahi con esa pequeña diferencia entras bien y es un buen kayak
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos no busquen mas el kay para Abel es un zapatito jajajaja ,es un chiste 3mts 70 cm el delta no busques  mas ,un abrazo pirata .Duvi 
Ir arriba
tinchomab
04 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Te recomiendo que te subas a un Triplo o Delta en lo que es nacional, si en la opción que te queda de probar el Honu no te sienta cómodo.

Estarías en 1 mt más.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Abelinaction

Muy buenos consejos todos, voy a sentarme en el Honu a ver si entro y sinó voy a ver si en lo de mis suegros me dejan colgarle en el garage un delta o el triplo.

Muchas gracias a todos nuevamente!

Si Dios quiere nos veremos pronto en el agua

Abel
Ir arriba
olloniego
Puedo tomar mañana la medida entre el respaldo del sit y el ultimo de los apoya pies o el punto de apoyo mas hacia la proa.y pasartelo
no se si con ello podrias saber si el Honu te puede servir
Ir arriba
Abelinaction

Si dale Olloniego, pasame la medida que me vas a dar una idea para saber si avanzo con el Honu o voy por otro lado...

Gracias!!!
Ir arriba
olloniego
aguantame 5 minutos que ya te paso la medida, voy al taller y lo mido
Ir arriba
olloniego
Desde el lugar donde empieza la curvatura del sit hasta el punto maximo de apoyo de los pies en proa, hay 1,23 mts,
En ese punto sentado y con el traste apoyado en el asiento ,seria donde llegarian los pies estitrados
no se me explico correctamente,ojala te sirva y cualquier cosa a tu disposicion
Ir arriba
Abelinaction
Che, me parece que es el más largo que vi, para que me entren las piernas totalmente estiradas necesito 1,30 pero un toque flexionadas creo que en 1,23 puedo andar, ya con que me entren las piernas un poco flexionadas para remar para mi esta perfecto, si quiero estirar las piernas las cruzo sobre la proa o las mando al agua, jajaja

Estuve viendo las fotos del Honu en la web de Sitontop y tiene 84 de manga, debe ser muy estable, buenisimo para pescar...

Les mande un mail desde la web a ver donde los puedo ver en vivo y sentarme.

Mil gracias capo!

Abel
Ir arriba
olloniego
Abel
No te digo el finde que viene porque tengo ya comprometido. pero otro finde comvinamos y mi honu esta a tu disposicion para probarlo, sino fijate quienes salgan a navegar el finde y seguramente no tendran inconveniente en ofrecerte uno para probarlo.
El asunto sera el frio si es que no tenes ropa adecuada.
Cualquier cosa mandame un MP
Saludos
Ir arriba
horatius
Yo tambíen tengo el <>Honu, y te garantizo que la estabildad que tiene da para bailar un malambo, junto con un ballet folclórico, no tengo dudas de que vas a poder sentarte comodamente., el tema va a ser extremidades, es cuestión de probar, y si nó irte a un delta, pero ya pasás a un 3.60 y al problema de como guardarlo
lamentablemente con este clima siberiano, estamos casi todos en receso, acovachados, y haciendo proyectos a futuro.-seguí participando, que en este foro no te van a faltar sugerencias ni colaboraciones.-un saludo Luis
Ir arriba
Abelinaction
Es verdad Luis me falta ropa, una vez me tire a nadar en el Nahuel Huapi en verano y el agua estaba fria de verdad, pero el rio de la plata con este frio es peor que eso, y no juego con esas cosas.

Por ahora estoy aprovechando a ver el tema del kay, igual no tengo que navegarlo para tomar la decisión gracias a todas las opiniones de ustedes + fotos + videos que hay para ver como navega cada uno, la verdad es que hay muchísima info dando vueltas y eso es muy valioso cuando sos nuevo y te interesa una actividad.

Igualmente tenés razón voy a empezar a ver el tema de la ropa por las dudas que tenga problemas de medidas...

Nos veremos en el agua pronto!

Gracias

Abel

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet