Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Duda con El Triplo   RESPONDER

Duda con El Triplo

Por Fran 01 Jul 2011

Fran
01 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos!!
Ayer me compré un Atlantikayak Triplo. Pero cuando lo probé (en una pileta), de a dos personas(el de atrás 80Kg el de adelante 70Kg),noté que al q va sentado atrás le entra agua por los agujeros q tiene donde calza los pies. Otra cosa q noté es q la punta de atrás toca el agua. cosa q no pasa cuando solo va una persona.
Esto es normal? o tiene alguna falla el mio? Espero su ayuda! desde ya muchas gracias!
Ir arriba
Carlos Correa

Hola fran,

No tengo mucha experiencia con los kayaks sit on topo solo los utilizo para barrenar olas, Creo que en el mercado venden unos tapones para colocar en los invornales (agujeros de desagote).

Con respecto al tema del hundimiento supongo que debe ser algo normal, se requiere mayor volumen sumergido para compensar el aumento del peso (Principio de arquimedes).

Espero que te sirva.

Saludos!

Ir arriba
adrianecorona
Fran:
Si te interesa conocer como es el Triplo, leete este post. Si te queda alguna duda, despues posteala.
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5052&KW=triplo
Suerte.
Ir arriba
surycato
hola, por lo general el triplo, va empopado, y el que va atras siempre va mojado, asi que es normal en este kayak, un abrazo
Ir arriba
neo865
Hola Fran, personalmente lo veo como un defecto que la persona que va en la segunda plaza, vaya con la cola mojada, porque los imbornales en un kayak son para que salga el agua y no para que entre....Pero podes corregirlo un poco si el mas pesado va adelante...y en single no vas a tener problemas...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juancarlos
02 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Hola FRAN:

Si el de atras va sienpre mojado pero es un buen kay estable ligero y comodo,

lo prove en todos los anbitos cargado con viento y olas ja, y sienpre para adelante.

es un buen kay ....

Ir arriba
juanchus
Hola fran, de a 2 conviene siempre que la mayor cantidad posible de peso vaya adelante, si tenes un cajon poneselo al medio.
te pongo una foto del triplo de a 2, se puede ver cuan abajo esta la parte de atras, lastima que no tengo ninguna "a nivel"...
Ir arriba
juancarlos
Fran ahi te pongo una foto a nivel como dice Juanchus te digo mi señora 60 y yo ochenta kl..y cargado de pescado ja.ja.ja.AAA. NO ME CREIAN DE LOS PESCADO JA,JA,JA.Mira fran yo pongo las cañas en esos dos caño de pvc que ves en la foto,,
Ir arriba
tinchomab
08 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Fran el mas pesado siempre tiene que ir adelante para correjer un poco la entrada de agua...

De todas formas es una buena nave nacional.

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet