Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Llego el trident13   Pag   1 2 > RESPONDER

Llego el trident13

Por Nipur 01 Jul 2011

Nipur
01 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente luego de hablar con mucha gente poseedores de este kayak de saber sus virtudes y demas cosas la semana pasada decidi la compra, hable con Claudio, persona muy amable me evacuo las dudas me aconsejo en cada elemento y sobre todo en el color dado que se me habia metido el camuflado y decante por el color amarillo para ser visto ante cualquier imprevisto y asi se dio la adquisicion del kayak, los remos, la caja estanca que va atras del asiento,...  cabe aclarar la paciencia de Claudio dado que lo llame a cada rato.....
Hoy a la mañana me llego y aca les dejo unas fotos ,,,
Espero que les guste solo me faltaria un par de cosas
dejar la cerveza los salmines y los guisos y empezar a retomar natacion y remo para no venir flotando junto al kayak ...
mandarle unos salamines y unos vinos pateros que tengo para Claudio lo menos que se merece ... (tb se podrian llevar algunos a Concordia)
un abrazo grande a todos
raul 

Ir arriba
juanchus
Felicitaciones! Flor de nave esa!
a llenarlo de escamas!!!
Ir arriba
GSdesign
Como crece la flota !!! Muy linda nave, felicitaciones !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
KANE

que buena nave!!!

felicitaciones

saludos

leonardo

Ir arriba
oskar
Felicitaciones NIPUR, hermosa nave, las próximas fotos desde el agua y con pescados. Disfrutala
Ir arriba
tanolocker
Que linda maquina NIPUR!!!Felicitaciones.
Si estas pensando en soltar los salamines, tratá de soltarlos por Mendoza, jeje.

Te hago una consulta , cuanto cuesta una cosita como esta?
Ir arriba
ferpola
felicitaciones. muy buen kayak
Ir arriba
Jorgelaf
q grande aora a difrutarloooo y a llenarlo de escamas saludos
Ir arriba
Juanpy79
felicitaciones Nipur! Hermoso! que lo disfrutes!
Ir arriba
corbinaloca
 muy bueno te felicito!!!!!!!!!!!!! linda nave  a disfrutarlo!!!!!!!!abrazos ruben 
Ir arriba
elprofejp
Felicitaciones por el kayak y tambien por la camioneta
ahora a disfrutarlo Juan Pablo
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones Nipur ...!!!!

Que lo difrutes...

Saludos, Martín.

Ir arriba
guillepesca

Felicitaciones!!!!!!!!!!! que lo disfrutes mucho!!!!!!

saludosssssssssss

Ir arriba
CANPESCA
02 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Raúl, MUCHAS GRACIAS por tu confianza, y los mensajes de agradecimiento que me mandaste. Ya compartiremos una remada, pesca y asado juntos por allá. Veo que llegó perfecto, y ahora solo te queda subirte con la caña y disfrutarlo. Es lo único que le falta, el resto ya está.

La remera es la medida que tenés que lograr que te entre para estar en estado!! jajajaja, espero que la puedas usar, y que te quede bien, sino aflojamos a los salamines caseros, que por acá yo estoy igual...a puro pollo, pescado y verduritas!!!! Ya bajé 7 kilos y voy por otros 7 mas, pero mas tranquilo ahora!!!

Como dijo también el ProfeJP, FELICITACIONES POR LA CHATA!!!!! HERMOSA!!!! Apenas tengas en kayak arriba sacale una foto y mandala para la web!!!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
Duvi
02 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola Nipur y felicitaciones ¿que tiene esa nave que al final me la voy a tener que comprar jajaja esa era una propaganda de una crema para afeitar ,que lo disfrutes a full y a llenarlo de escamas ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet