Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CAJA OCEAN TRIDEN 13   RESPONDER

CAJA OCEAN TRIDEN 13

Por COTTON 29 Jun 2011

COTTON
29 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
GSdesign
Genial, no pedes tiempo...jaja !! Muy buena caja, si podes pasame la medida de la base...siempre que la veo me olvido de medirla...si llega a entrar en el Sunrider, viene de 10 !! Guardas todo ahi, camara, lineas, vianda....y nada se moja...

Felicitaciones!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Linda caja! lo mejor que tiene es que calza justo en el lugar asignado en el kayak, impecable!
Ponele un elastico (si no lo tiene) para asegurarlo por las dudas..
Hermosa la calco jajajaja
saludos!
Ir arriba
papariky
bien cocoton .me decías en la ferreteria del barrio,las regalan y con la carnada trucha adentro,jajajajajajajajajja pareces juan,todo veo todo quiero,jajajajajajajajajjja lleva el champagne para la botadura,del buque el sabado,saludos cocoton
Ir arriba
tinchomab
30 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Muy linda Cotton....!!!!

Podés pasar el precio, lugar de venta, marca, modelo y si viene en negro o amarillo?

Otra cosita, podrás subir fotos del kayak con la caja colocada?

Saludos, Martín.

Ir arriba
GSdesign
Que bueno seria que los fabricantes nacionales se den cuenta que para pescar es lo mejor...y con lugar para los posacañas embutidos...etc.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
g-pirat

muy buena  Cotton me parece que la vi en lo de raul (tucan) que medda tiene???$$???

saludos

Ir arriba
Jorgelaf
es un lujo esa caja queda muy vien p13
Ir arriba
CANPESCA
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Juanchus, el Trident ya trae los cabos elásticos puestos para sujetar la caja. uno se pasa por arriba y el otro por adelante para asegurarla en caso de vuelvo.

Martin, la caja es Flambeau 1409, viene solo en color Naranja o Gris. Yo traje un embarque con el contenedor de los kayaks pero solo me quedan color naranja. Acá localmente, se consiguen también en algunas casas de pesca.

Gerardo, ya se están dando cuenta que un kayak es mucho mas que un plástico rotomoldeado....ya hay algunos que le colocan algunos accesorios, pero hasta hace unos meses nomás, te los vendían sin asientos, sin manijas laterales, sin atalonas, sin herrajes, sin posacañas, sin sujetaremos, sin tambuchos, sin pueba de agua, sin saber si flotaban......etc, etc.

G-Pirat, si Raúl las tiene en Escalada!!

Por suerte el mercado creció, llegaron los importados, y esto hizo que todos se beneficien, porque obliga a la mejora constante de los productos nacionales, lo mismo que pasa en todo...con la importación cerrada andábamos con el Renault 12 y el Ford Falcon todos contentos...

Saludos,
Claudio, CANPESCA

Ir arriba
GUSH
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)

TINCHO ACA TE DEJO EL LINK, YA HACE UNOS AÑOS QUE LA ESTAN VENDIENDO ACA.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116784013-caja-flambeau-1809-estanco-seca-para-pesca-o-herramientas-_JM

LA VI TAMBIEN POR ACA EN UNA CASA DE PESCA, PERO CREO QUE A ALGO DE $290.

Ir arriba
GSdesign
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Gustavo esa es la que sigue modelo 1809 (31 ancho x 47 largo x 27 alto), es mas grande que la que tiene Miguel (Cotton) que el el modelo 1409 ( 14 ancho x 30 largo x 24 alto ) como dice Claudio ( Canpesca ).

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Gracias Gush y Claudio por la data.

Lástima que no viene en color negro para que haga juego con casi todos los kayak´s...!!!

Cuando tenga mi nave veré si le queda bien el gris o busco otro tipo da caja.

Saludos, Martín.

Ir arriba
leas09
13 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Cotton estas a full!!! jajajaa

te felicito por el kay!!

abrazoss mil!! nos estamos viendo! estoy fuera de las pistas mal o de las olas jajajaja

slds!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet