Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GRACIAS COTTON   Pag   1 2 > RESPONDER

GRACIAS COTTON

Por COTTON 27 Jun 2011

COTTON
27 Jun 2011   Gracias (0) (0)
   GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y LA BUENA ONDA CON RESPECTO AL KAYAK
   NO SE COMO DECIR LO QUE PIENSO EN ESTE MOMENTO .AGRADESCO AL KAYAK AL FORO
   A TODOS LOS QUE CONOCI PERSONALMENTE Y ATRAVEZ DE LOS COMENTARIOS MP .
   LA VERDAD QUE ME EMOCIONA MUCHO DEBO ESTAR PONIENDOME VIEJO .ME SIENTO
   GRATIFICADO POR LOS MENSAJES QUE MANDARON LOS QUE ME CONOCEN Y
   LOS QUE NO .GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!

Ir arriba
juanchus
Se me ocurren mil cosas para poner pero suenan demasiado a mariconeadas, encima estoy dejando de fumar y parezco una mina indispuesta, del enojo al llanto en 5 minutos jajajaja.
Con lo cual filosofando (baratamente) un poco te diria: "uno cosecha lo que siembra", esto quiere decir que lo que uno le brinda a los demas siempre vuelve, los comentarios al kayak fueron la mitad por el kayak (que a la gran mayoria se le cae la baba, a mi incluido, por supuesto) y la otra mitad porque se nota mucho que sos un buen tipo...
Un abrazo!
P.D. cuando lei "gracias cotton" por cotton me sono a algo del estilo "me agradezco a mi mismo lo capo que soy" juaaaaaaaajajajajaja.
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones Miguel !! Gracias a vos tambien !! A llenarlo de escamas !!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
sebastiangfabre

Bueno, ya sabemos cual es el pirata sentimental: El Sr. COTTON. jajaja!!

Miguel, solo te vi un par de veces, pero enseguida me vendiste la chapa de muy buen tipo, debe ser como dice Juanchus en cuanto a tantos comentarios hacia tu posteo.

Saludos!

Ir arriba
papariky
28 Jun 2011   Gracias (0) (0)
cocoton si queres llorar llora,jajajajajajajajajja que pirata amariconado,jajajajajaja juan te presta el hombro,jajajajajajajja y después son dos piratas llorando,jajajajajajajaja con alegría cocoton ,el mar te espera,lo tenes marcado en tu destino,saludos y buena pesca
Ir arriba
KANE

COINCIDO PLENAMENTE CON LO QUE DIJO JUANCHUS, LOS COMENTARIOS NO SON SOLO POR TU NUEVA NAVE, SINO POR QUE SOS UN BUEN TIPO Y ES ALGO QUE NO SE ENCUENTRA SEGUIDO Y MUY VALORABLE.

TE VI 3 VECES, LA PRIMERA, SIN CONOCERME ME PRESTASTE EL REEL, LA SEGUNDA NO FUE NECESARIO, Y LA TERCERA FUE CUNADO ME LLEVASTE LA REMERA A MI CASA, ADEMAS DE ACONSEJARME CON RESPECTO AL WADER, AL ASIENTO,ETC., QUE MAS PUEDO DECIR, SOS UN GROSO.

FELICITACIONES UNA VEZ MAS POR LA NAVE, VOS TE LA MERECES ESPERO VERLA EN ACCION EL SABADO

UN ABRAZO

LEONARDO

Ir arriba
viticozy
COTTON, la verdad es que todos te lo quieren pedir prestado, por eso te adulan tanto. Acordate que mi turno es el Sábado de 8hs a 8.15hs.

Ir arriba
ferpola
miguel me anoto en el turno de 8,15 a 13,30 jajajajaja
Ir arriba
juanchus
Viticozy dijo: " COTTON, la verdad es que todos te lo quieren pedir prestado, por eso te adulan tanto..."

Nos descubrieron muchachos...
Ir arriba
ferpola
29 Jun 2011   Gracias (0) (0)
peor seria que le digan que el hombre que cepilla al caballo es por que lo quiere montar
Ir arriba
GSdesign
Un capo de verdad, me alcanzo la goma espuma de alta desidad para el asiento, paso por mi laburo, un capo !!!
Me anoto para el turno de 13:30 a 14:30...jjaa

Un abrazo !!!Gerardo
Ir arriba
Duvi
Hola piratas no me dejen afuera con el turno jejejeje,ahora se por que Ferpola puso ese video me hace acordar a cotton lo emocionado que esta jajaja, un abrazo amigo que lo difrutes a full  pirata .Duvi
Ir arriba
neo865
Grande Miguel....!!!! Sos una gran persona, con un gran kayak....jaja.
Ni te lo tengo que pedir, se que me lo vas a prestar...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
g-pirat

Felicitaciones COTOOOONNN!!!!!!! DESPUES DEUNA LARGA ESPERA LLEGO, SOS MUY BUEN TIPO!! TE LO MERECIAS !!

SALUDOS

Ir arriba
CANPESCA

GRANDE COTTON!!!!!! FELICITACIONES, que lo disfrutes mucho!!!

Si no conseguiste la caja, pasá por Casa Tucan en Escalada, que le dije que te guarde una que tiene ahí para la venta. Sino me la llevo yo el viernes, porque vendí todas las que traje y no me quedó una ni para mi!!!!!!!!!!!!!!

Es color Naranja, a tono con la remera Pirata, y tu Trident 13 Sunrise!!!!

Como dijo mi esposa, camuflado para el atardecer....

SUERTE, y llenalo de escamas y buenos momentos!!!

Abrazo,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet