Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola soy nuevo!!! jajaja   Pag   1 2 > RESPONDER

hola soy nuevo!!! jajaja

Por charlypiojoso 23 Jun 2011

charlypiojoso
23 Jun 2011   Gracias (0) (0)
hola que tal, mi nombre es charly y queria comunicar que me regalaron para el dia del padre un k1. y me queria sumar al foro. soy de quilmes. y bueno solo es presentarme espero ser aceptado en la comunidad porque me encanta pescar y ahora en el k1 muchisimo mas!!!! un saludo a todos
Ir arriba
juanchus
Hola charly bienvenido al foro!, que el mismo te sea de utilidad.
saludos!

Ir arriba
viticozy
Hola Charly bienvenido, nos vemos el finde por el rio.
saludos
Ir arriba
elprofejp
Hola Charly te felicito por la familia que te regalo un kayak. Estas dentro de las tres pasiones que mueven el mundo el kayak, los piojos y seguramente tambien el Pincha ( que todavia hace de local en tu ciudad ) Espero encontrarnos en una salida.
Juan Pablo
Ir arriba
ferpola
bienvenido al foro.los piratas te esperamos el sábado a la mañana en el pejerrey club
Ir arriba
tinchomab
24 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Hola Chatly, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!!

Que lo difrutes mucho..

Felicitaciones por el kayak...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
g-pirat

Bienvenido Charly !!!! unite a los piratas cuando gustes nos juntamos los sabados en el peje de quilmes

saludos Fernando 

Ir arriba
Edgardo
Bienvenido Charly, felicitaciones a tu flia! !que buen regalo! que lo disfrutes.
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Charly...¿como no vas a ser aceptado?...este es un foro abierto a quien quiera participar...
Te esperamos en cualquier salida que se organice....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Charly !! Uno mas para la banda de "piratas del sur"...y van ...

Nos vemos en alguna salida...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
DIEGUIX
Como crecen los piratas del sur!! espero no salgan a conquistar nuevas aguas!! ya somos muchos luchando por anochorena!!! jajajaj espero que el bautizmo pirata te sea leve charly!! y Bienvenido al foro y a esta actividad apasionante!
Ir arriba
elflaco
25 Jun 2011   Gracias (0) (0)
bienvenido Charly !! a esta gran comunidad !! ya nos conoceremos en alguna salida con los piratas de Quilmes y no te hagas problema por el bautismo pirata, todos pasamos por eso y sobrevivimos !!!! Felicitaciones por el K1 !!
Ir arriba
VILLO
Charly, como vos soy nuevo en el grupo. Tambien te doy la bienvenida, aunque no puse el kay en el agua. Lo estoy preparando ayudado por todos los que gustan de hacer esta pagina (de paso, GRACIAS AMIGOS!!)Ya voy a darme el gran gusto.
Ir arriba
Duvi
Hola Charly bienvenido al vicio que disfrutes tanto como nosotros ,si te queda bien el sabado sumate a los piratas nos encontramos en el peje de Quilmes 8 hs. un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
COTTON
28 Jun 2011   Gracias (0) (0)
CHARLY EL SABADO NOS JUNTAMOS EN EL PEJERREY -TIPO 9 HORAS SINO PASA ATOMAR UNOS MATES SALUDOS
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet