Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Carritos Desarmables   Pag   1 2 > RESPONDER

Carritos Desarmables

Por GSdesign 23 Jun 2011

GSdesign
23 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Bueno, despues de un tiempo, esta semana consegui los regatones para terminar el carrito desarmable y adaptable...para llevar en el kayak o en el auto desarmado...tengo un Ka...y el espacio es poco con un hijo de 10 meses...jaja

Van las fotos y el paso a paso..previo diseño en CAD como es mi costumbre...jaja

Despues de cortar y soldar, realice dos L y un travesaño que las uniera..

Aca se ve presentado como quedaria el conjunto...con una funda de manubrio de bicicleta para que apoye el casco del kayak...

Todas las piezas pintadas y selladas, listo para armar...

Armando la estructura principal...

Carrito terminado, a pesar que las uniones estan hechas con chavetas y tiene un pequeño juego al momento de colocarle el kayak arriba se rigidiza...tener en cuenta que los parantes sobresales de la linea superior de los imbornables para no comprometer la cara interna...hubo muchos casos de roturas.
Cambiando el largo del travesaño se adapta a cualquier distancia entre imbornables...

Hasta aca el modelo que termine haciendome para mi, cuando empece a diseñar lo primero que me salio es el modelo que voy a explicar a continuacion...

Previo diseño en CAD...jaja fanatico yo ?

Armado de las piezas, ya soldadas, muy simple de hacer...

Las partes pintaditas, con arandelas de goma para que apoyen los imbornables, por el diseño me di cuenta que es para kayaks cortos...

Presentando la estrucura, donde se ve los tornillos que se usan para fijar la distancia entre imbornables, se pretan con la mano...

Modelo terminado ( Si solo tengo color naranja...jaja )

Bueno espero que les guste, al que quiera las medidas o fotos mas detalladas me avisa. Para fabricarse uno.

La idea es fabricar para venderlos y juntar para el "travesia"...jaja

Aca dejo el link del primero que me hice y lo tengo a la venta, es fijo para sunrider....http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5938

Saludos, Gerardo
Ir arriba
COTTON
GERARDO CAPO A FABRICARLOS ENSERIE ESPECTACULAR MUY VUENO SALUDOS.
Ir arriba
GUSH
MUY BUENO GERARDO TU LABURO !!!
Ir arriba
omarbmc
GERARDO TE FELICITO MUY PROLIJO TU TRABAJO
Ir arriba
g-pirat

muy buen laburo !!!!

estas juntando para la operacion de cambio de kay o de pechos???? jajajaja!!!  Te vas a hacer travieso????

saludos Gerardo

Ir arriba
GSdesign
Gracias muchachos!! Si me alcanza Fernando me hago la operacion y me hago travieso...jajaja

Un abrazo, Gerardo

""Editado : Igual me quedo con el Sunrider...mi primer amor y pescador..jaja""
Ir arriba
juanchus
Grosso Gerardo! ojala que llegues rapido al travesia, me consta que sos uno de los tipos que mas lo va a disfrutar!!!
Si dejo de fumar y adelgazo algunos kilos (como 30 jajajaja) por ahi quien sabe....
Los carritos 10 puntos!!!
Ir arriba
KANE

APOTEOTICO!!!!!!

EXCELENTE TRABAJO, PROLIJO, SIMPLE Y FUNCIONAL

SEGURO LOS VAS A VENDER Y EN POCO TIEMPO ACCEDES AL TRAVESIA.

EXITOS CON LAS VENTAS

SALUDOS

LEONARDO

Ir arriba
JMBJMB

CONGRATULATIONS !!!!!!!

Yo te lo voy a copiar pero adaptado para que no pase por los invornables del Kay ya que el Triplo tuvo varios problemas con lo carritos de este tipo.

Abrazo y gracias por el aporte.

Juan

Ir arriba
GSdesign
Gracias !!

Juan, tenes un triplo ??...estoy terminando uno para travesia y kayaks pesados...de los que no pasan por los imbornables...en la semana lo posteo.

Avisa si queres mas fotos o medidas, no hay drama.Asi te lo haces.

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
JMBJMB
24 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Mirá para el Travesía me hice uno en el laburo, va, me lo hizo un amigo que está en el área tecnica y mantenimiento que la tiene clarinete, es chiquito, desarmable, entra en el tambucho delantero y quedó excelente

Subo unas fotos.

Si, tengo un triplo, hice un reboléo medio extraño y me salió bién, así que pasé del K1 al Triplo.

Abrazo y nos vemos cuando esté mejor.

Juan-

Ir arriba
oskar
Gerardo, espectacular tu carrito, el primero me parece el mas practico, estoy necesitando uno para el Honu, tengo un par de ruedas, decime por M.P. cuanto me saldría el armason de caño. Saludos Oscar
Ir arriba
GSdesign
Muy bueno Juan !! Yo tenia pensado ese que tiene los dos largeros ( Como las patas de un helicoptero ) y se ata por arriba de la cubierta.
Tu modelo esta genial, solo para kayaks de travesia que son livianos.

Oskar va MP.

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab

Muy bueno Gerardo y clarito...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
sebas07
Muy practico y muy buena la explicacion. Esta semana estoy por armarme un carrito para el Eco. Tenia pensado hacer uno tipo cama para que no pase nada por los imbornales. Cualquier duda consulto y cuando lo termine subo fotos. Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet