hola me llamo walter , soy de castelar , tengo un eco , que compre con un amigo , mi primer paso fue un atllantick k1 , que lo use tambien casi nada , y por consejo del pollo este amigo mencionado antes , compramos el eco , el bautismo sera este finde semana , ya que vamos a mojarlos a la laguna de lobos . Que mas les puedo contar , soy docente profesor de educacion fisica , tengo 40 años , vivo en castelar pcia de bs as , me gusta mucha la pezca , la realizo desde chico , arranque con mediomundo en muelle , mar del palta , despues de pasar por el uso de la caña , y mas grande como casi todo el mundo caña y embarcado un par de veces , ahsta que conoci , esta acitvidad , el kayac , me gusta mucho el contacto con la naturaleza , hay lugares que son realmente soñados , tanto para la pezca como tambien , para meter remadas y hacer ejercicio , otra pasion que tengo son las motos , pero bueno ese es otro tema , le dejo un saludo , voy a recorrer el foro , y empaparme de las modificaciones que se le pueden hacer al eco , ya que gracia sa dios con mi amigo el pollo , nos damos maña y queremos meterle mano a los kayacs , un abrazo nos estamos viendo walter