Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado25/6   RESPONDER

Sabado25/6

Por colo29 22 Jun 2011

colo29
22 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Hola chicos les cuento que este sabado si o si me voy pára chascomus, este finde termine todo roto de un lado para otro y el domingo a la noche por primera vez en mi vida no me dieron ganas de pone el reloj a las 530.

Pero buenoesta semana es corta y el sabado voy a estar con todas las pilas, haber que pasa,

desde ya etar decir que el que se qiera sumar vamos y pescamos como loco todo el dia. un abrazo chicos nos vemos

Ir arriba
Duvi
22 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Suerte con la salida Colo fotos, fotos ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
colo29
25 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Bueno chicos, al final me voy mañana a CHASCOMUS, pero voy a salir tipo 800 de aca tengo que llevar a mis viejos hasta buquebus y de ahi perto por autopista, creo que para las 10 voy a estar, y pecando a las 11, hasta las 1700 o hasta que de, ajjajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno si alguien se prende voy  estar pr Monte Broun que es por lo que dicen la zona que rinde, igual le voy a consultar a los chicos del repollo que la tienner re clara encinma son copados.

No los jodo mas y si se prende alguno nos encontramos alla.

Ir arriba
corbinaloca
25 Jun 2011   Gracias (0) (0)
 yo este sabado no puedo tengo q terminar las rueditas sistemmm!!!!!!!!!!!!! para ir a probarlas...al rio ,en la pileta andan de 10!!!!!!!!!!!!!!!saludos ruben y buena pesca!!!!!!!!!!!!q la pasen de 10!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet