Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevito en esto   Pag   1 2 > RESPONDER

Nuevito en esto

Por Patajeep 21 Jun 2011

Patajeep
21 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Hola gente,

Me presento. Soy Alejandro (a) "Pata" y hace poco compré un Atlantikayak K1, que estoy equipando para porder salir a pescar. Amarillo, con muy poco uso y peladito (solo vino con el remo).

Si bien he remado tanto en bote como en kayak recién ahora me picó el bichito de la pesca en Kay, auque pesco desde los 5 (y de eso hace bastante).

Soy Bragadense, pero vivo en Arturo Seguí, ahí nomás de Villa Elisa y casi ahí nomás de La plata, ciudad que adopté allá por el 81 cuando me fui a estudiar y no dejé nunca.

La verdad es que me salgo de la vaina (o de la funda, en este caso) por salir en el Kay. Y aarmé fondeo, posacañas, cajón improvisado y estoy armando las ruedas.

Espero noticias de cuando se arme algo para probarlo, se que hay varios platenses y de la zona!. Soy pincha de nacimiento, pero eso no es una traba para salir de pesca con los primos.

Importante: tengo un Jeep IKA doble tracción para meterlo donde sea, y carga además de 4 personas cómodas, 2 kayaks en la baca del techo.

Por ahora, es de lo único que puedo adjuntar imagen (me da cosa mostrar el kayak colgando del techo!!)

Un abrazo,

Pata

Un abrazo,
Pata

Ir arriba
viticozy
Hola Alejandro, bienvenido a PEK, ya nos estaremos viendo en alguna salida. Saludos luis
Ir arriba
GSdesign
Re Bienvenido Ale !! Vamos los platenses...venimos sumando como loco, seguro en estos dias se arme algo...tengo ganas de alguna escapada "malecones", de esas que hacemos en el dia...en cuanto tenga el permiso...jaja

Muy bueno el Jeep !!

Un abrazo, nos vemos, Gerardo
Ir arriba
g-pirat

Bienvenido Pata !!!!!!!!!!  que maquinita!!!  por 2 meses voy a estar inactivo pero ya nos conoceremos...

saludos Fernando

Ir arriba
ferpola
22 Jun 2011   Gracias (0) (0)
hola alejandro. en la plata hay una banda importante. pero si queres el sabado nos juntamos en el pejerrey club de quilmes. desde ya estas invitado . viniendiço de la plata bajas de la autopista bs.as. la plata en la bajada a quilmes, doblas hacia el rio y justo ahi esta el pejerrey . te cobran 10 pesos de estacionamiento y listo .
+te esperamos
Ir arriba
Patajeep

Excelente!! veré si puedo ir el sábado. Ahora busco el ost para ver hora, programa, etc.

Un abrazo.

PD: Luis, laburo en Valentín Alsina (Rucci y Escalada)

Ir arriba
GSdesign
jaja, te gusta viajar como a mi, laburo en Lanus...jaja,

Prendete con los "Piratas del Sur" que la vas a pasar de 10, nos vemos en la proxima.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Marcelo
bienvenido Pata!
Ir arriba
hdn_mauro
Bienvenido che, para dentro de dos findes seguro estamos armando una salida en busca del peje. Este finde estoy de viaje pero fijate si alguien sale.

Saludos
Ir arriba
Duvi
Hola Pata y bienvenido al vicio de pesca en kayak facil de entrar dificil dejar que disfrutes tanto como nosotros ,ya la invitacion te la hizo llegar Ferpola  para el sabado en el peje ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
Gafas

holaaaaaaaaaa pata ! felicitacion por la compra, espero ke en la 1ª salida tengas los recaudos generales de seguridad, un abrazo.,! y a pescarrrrrr!!!!

Ir arriba
tinchomab

Hola Alejandro, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!!

Que lo difrutes...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
chopper
buenas Alejandro, somos casi vecinos, por ahi algun domingo podemos ir de pesca, 1 pto mas por ser pincha.
bienvenido !
Ir arriba
Patajeep

Bueno, gracias a todos por la bienvenida.

El sábado no se si tendré todo listo para salir, y sobre todo al río. Estoy armando el carrito y me falta ir a comprar el chaleco salvavidas, cosa que espero hacer mañana o pasado.

Tengo además wadere de neoprene pero la duda es que poner en los piés. La idea es botas de neoprene también, pero no las tengo todavía.

Vecino CXhopper, cuando quieras, avisame y salimos.

Un abrazo,
Pata

Ir arriba
GSdesign
Ale, si no llegas a tener todo listo, pasa por casa que te presto el salvavidas, el carrito es lo de menos siempre hay una mano amiga...jaja

Cualquier cosa llamame.

Saludos, Gerardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet