Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado a levantar las patitas   Pag   1 2 > RESPONDER

a levantar las patitas

Por ferpola 18 Jun 2011

ferpola
18 Jun 2011   Gracias (0) (0)

¿ hay de estos animalitos en las costas argentinas ?

Ver en youtube

espero solo verlos en video a estos muchachos

Ir arriba
g-pirat

PAPA frita!!!!  llego aver uno de esos y voy a tener que tirar el neoprene igual no creo que me coma voy a parecer un niño evuelto de mier&@

Ir arriba
omar64
Espero que no, porque solo con levantar las patitas no hacemos nada!!!!
Ir arriba
tinchomab

Muy bueno, así es la naturaleza.

Yo tuve la suerte (porque no se ve todo el tiempo) de ver hace unos años atras algo muy similar pero con una orca, en Caleta Valdez en Puerto Madryn, es muy impresionante estar presente cuando en mi caso salió del agua una de las orcas para capturar a las focas que al ver a la familia de orcas aproximarse, una cantidad importante de focas (todas) salen del agua para tratar de salvarse, pero algunas fueron capturadas por la orca, la que estaba cazando para dar de comer y enseñar a cazar a sus hijitos..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
olloniego
Tranquilos muchachos que de esos tiburcios por nuestras costas no hay.
Son muy escasos los casos en que algun tiburon ha atacado seres humanos en argentina.
Los he visto navegando al lado de la lancha en la zona de Mar de ajo y es algo espectacular,pero no atacan a menos que haya sangre manando de una herida o se los provoque.
de todos modos NO tengo ganas de que me de un mordiquito.,aun conservo en casa una mandibula de uno de los que he pescado y despues de muchos años , los dientitos siguen pinchando y son muchos jajajajaja
Ir arriba
garciacristian

¡¡¡¡¡¡ojo que no solamente hay en el mar, en el rio de la plata pescaron un tiburon toro hace unos años !!!!!!

piratas del sur ojooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ir arriba
Patocrator
ALGUIEN SABE DONDE CONCIGO FOCA PARA ENCARNAR??? SE VE QUE ANDA BARABARO PARA EL TIBURON!!!!  jajajjaaaa

Quedate tranquilo que los tiburones de aca no atacan a las personas.

Abrazo

Fernando
Ir arriba
sebastiangfabre

Que admiracion tremenda me despierta ese animal.....es imponente.

Australia....jaula.....y pato al agua. Un gran sueño.

Ir arriba
Duvi
Hola muchachos yo no voy al peje este sabado y no me equivoque de posteo pero si en el rio de la plata hay de estos depredadores ni loco bajo las patitas al agua jajaja ,fer que ves discovery , que pasa  el tiempo no ayuda y en algo nos entretenemos ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
viticozy
Que buen video Fer gracias por compartirlo.
Ir arriba
eduardo

Garcia Cristian,

esa nota de la supuesta pesca de un tiburon toro en aguas del Rio de la Plata realizada por PPM, ya fue tratada en el foro hace mas de un año y medio , y recuerdo que lamentablemente a los poquitos dias se supo que se trato de una truchada mas a las que nos tienen malacostumbrados ciertos medios periodisticos, ya que NUNCA HUBO EN LA REALIDAD tal pesca y dicha nota FUE ARMADA para levantar el trabajo de los guias de la zona que ya estando en marcha la temporada venia bastante flojo por entonces y no tuvieron mejor ocurrencia que "tirar" esta captura como para incentivar a salir a buscar tiburones toro en el rio....jeje, ...igual como tarde o temprano TODO SE SABE, la mentira les duro apenas una semana...

!!! Los mentirosos CUANDO APRENDERAN QUE LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS !!! ( obvio que esto que digo nada que ver con vos, lo digo por los que inventan noticias falsas o "arman notas" que no se condicen con hechos reales )

saludos
eduardo
Ir arriba
neo865
Excelente video Fernando.....Por suerte esos bichos no los tenemos ni cerca...
Que lindo que es poder poner los pies en el agua sin miedo....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
tanolocker
Coincido con SEBASTIANGFABRE admiración y respeto por una de las especies mas antiguas de este planeta que se ha salvado de su enemigo natural mas importante, nosotros. 16 millones de años a estado evolucionando para poder mantenerse alimentado, nosotros solo llevamos un par de millones en dos patas, esas dos patas que hay que sacar del agua cdo aparece uno de estos con hambre.
En la wikipedia hay un mapa que indica que hay tiburones blancos en las costas argentinas, posiblemente mientras tenga algo que comer no va a atacar humanos pero en cuanto la comida escasee cada tanto "se comerá un hombre"
Les dejo el link de la wikipedia que tiene varios datos interesantes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tiburon_blanco
Ir arriba
viticozy
19 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Dejo un link que leí de un ataque en las costas Argentinas mas precisamente en
Miramar año 1954

http://www.grupopaleo.com.ar/museodemiramar/historia/historia07.htm

La conclusión fue que se trataba del comúnmente llamado “Tiburón Tigre Blanco”, su longitud estimada era de cinco metros y una edad de 6 años. Si bien solo hay unos pocos registros de esta especie en las costas de Argentina, se supo que una semana antes del ataque, un barco portaaviones norteamericano arribo al puerto de Mar del Plata y posiblemente el tiburón siguió la estela de agua calida que deja el buque, y además se aseguraba su alimento del desperdicio del barco.

http://www.grupopaleo.com.ar/museodemiramar/historia/historia07.htm
Ir arriba
ferpola
19 Jun 2011   Gracias (0) (0)
luis mira si estas con la ecosonda y aparece uno de esos. jajaja explota la eco .
y el neoprene también jajajaja .
le mostre el video a mi mujer, me dice , vos no entras mas al mar. vamos a ver si en unos años dice lo mismo jajajajaja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet