Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 14/06 chascomus inolvidable   RESPONDER

14/06 chascomus inolvidable

Por JOSEMAFOX 16 Jun 2009

JOSEMAFOX
16 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Me levante a las 6:30 del dia domingo un poco por las ansias y un poco tambien pq prresentia q no iba a ser un dia mas, iba a ser el dia en q salia por primera vez a estrenar el kayak y a poder meterme un poco mas de lleno en esta locura hermosa.

8 de la mañana parto hacia el gararge a preparar los detalles q faltaban para luego ir a buscar a mi novia y abuela q me iban a hacer la gamba. Luego de pasarlas a buscar comienzo el viaje a la locura, 10:30 aproximadamente llego al club de pesca y nautica de chascomus, y aca comienza la locura, empiezo a bajar el kayak a armarlo para entrarme de lleno a ese hermoso espejo q esta tan castigado tanto por sequias extremas q nos sacuden como cazadores furtivos plagando de redes q no discriminan tamaños de peces. boto el kay, me pongo el traje nuevo con las botas y adentroooooooooo, los primeros 10 minutos me notaba tenso, algo logico sabiendo q era mi primera vez y conociendo mi comportamiento adentro del kayak. Al rato se me fue el miedo y empeze a sentir cosas espectaculares luego de una remada intensa hasta el medio de la laguna ( 80 cm de profundidad), anclee me arme mi cañita de 3 boyitas con puntero y con las patas en el agua esta chocho nadir me podia borrar mi sonrisa, sisisi sueño cumplido satisfaccion garantizada, al tirar la segunda vez las linea se me ocurrio la idea de tirarme una siestita y encastro perfecto ya q mido escasos 168 centimetros por lo cual era una cama el kay me dormia en serio aparte un dia increible poco viento pocas olas y cero frio. A los veinte minutos aproximadamente una boya se empieza a mover, clavo un pejerrey chicuelo ( es lo unico q hay en la laguna todo muy chico) mi felicidad ya era maxima pq no esperaba pescar, me conformaba con salir a navegar y tuve este regalito, igual quedense tranquis q lo devolvi pq era muy chico.  tipo 2 sali a comer y a las 4 entre de nuevo para probar al garete un poco pero 2 piques fallidos y emprender la vuelta. los mas triste pero ya para las 5 se empezo a sentir la fresca y es mejor prevenir q curar futuras gripes.

asi q espero q no los halla aburrido con el relato, q se q fue alggo tedioso, pero para mi entiendan q fue un dia inolvidable

algunas fotos

con mi abuela una gamba de aquellas

Ir arriba
JOSEMAFOX
la puesta del sol mientras nos ibamos una bellezaremando un pocosaliendoarmando toda la fiestatrajecito nuevo ideal para un quince
Ir arriba
eduardo
!!! Excelente relato José !!! me tuviste en vilo de la primera a la ultima frase...¿viste cuanta pasión que genera esta locura, como bien la llamás? Imaginate que dia a dia se te van a presentar nuevos descubrimientos, ademas de sumarsele seguramente las ganas de ir poniendole "cositas" en fin...como ya dijeron una vez....ESTAS EN EL HORNO !!! ya no te bajas mas ... te felicito por haberte animado a la botadura, y en particular por haber extremado todos los cuidados para que haya resultado mas que satisfactoria, sin tener que lamentar ningun susto....conduciendote asi vas a estar siempre a resguardo y minimizando las posibilidades de riesgos...

Que daria por tener una abuela como la tuya,....disfrutala !!!

Abrazo !   
Ir arriba
procaster
Felicitaciones José por el debut!!!
Cuando quieras venite al Riopla y hacemos una salidita...
Que pena ver la laguna de Chascomús como está... mirá ese muelle...está seca.
Un abrazo grande, felicitaciones de nuevo y nos vemos en el agua...
Ir arriba
alejo99

Te felicito Jose por el viaje inaugural, que pasion no?

Espero que pronto lo puedas extrenar en el rio

Saludos
Alejandro

Ir arriba
TANGO

Felicitacione Jese...............

Saludos Luis..................

Ir arriba
POKER
GRANDE JOSE.................

BUEN DEBUT!!!!!!!!!

AL HORNO CON PAPAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
OSCAR F
17 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Sos Jose o Martin? ,te felicito por el estreno remo,pesca y siesta que mas queres jajaja.Te mando un saludo.Oscar

Ir arriba
JOSEMAFOX

soy martin, en realidad me llamo jose martin pero todo el mundo me llama martin

Ir arriba
mapoggi
Muy buena salida, mis felicitaciones Martin!
Ir arriba
Curlysan
Buen relato buenas fotos buena onda.
TE FELICITO
Un abrazo martin
Ir arriba
neo865
Hola Martín te felicito y muy bueno el informe, tu relato nos hace rememorar nuestro debut y es muy agradable recordarlo.
Lastima en el estado que esta la laguna, sin nada de agua...que tristeza....
Ahora que ya debutaste venite un día al río a compartir una jornada de pesca entre amigos.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet