Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CARRIZAL, MENDOZA LUNES 20/6   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

CARRIZAL, MENDOZA LUNES 20/6

Por tanolocker 14 Jun 2011

tanolocker
14 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Bueno, empezamos a armar la salida para el Lunes 20/6, banderita arriba del kay y a cruzar el Carrizal a ver que sale, si hay ganas de juntarnos temprano, nos comemos un asado al mediodia, sino lo dejamos para la tardecita otoñal. Esperemos que el zonda pase entre sabado y domingo.
Ir arriba
riartobe
15 Jun 2011   Gracias (0) (0)

LISTO TANO, YO ME PRENDO, VAYAN PROPONIENDO UN CLUB DONDE BAJAR AL AGUA EN FUNCION DE DONDE  SE ESTE DANDO EL PIQUE, SOY PARTIDARIO DEL MEDIO HACIA EL PAREDON.

APORTEN PROPUESTAS SEÑORES

UN ABRAZO

RICARDO 

Ir arriba
fabianscala

TANO Y RICARDO, yo estuve el sábado pasado frente al club Las Heras, a unos 300 metros de la costa y hubo un pique bárbaro, se los comento por las dudas.

Fabián

Ir arriba
riartobe

OK FABIAN

MUCHAS GRACIAS!!!

ESE ES UN BUEN LUGAR, TIENE TODOS LOS SERVICIOS, CONTANOS COMO SE DIO ARRIBA? PROFUNDO? ESTUVISTE EN EL KAYAK?

AVISANOS SI TE PRENDES PARA EL LUNES

UN ABRAZO

RICARDO

Ir arriba
cbelluco
Las lanchas las he visto que se colocan poco mas alla de la bajada Club UNC, creo entrada del río.
Ir arriba
fabianscala

Ricardo, no fuimos en los kayaks, fuimos en un semi y estuvimos anclados ahí un par de horas y sacamos un poco más de 40, éramos 3 pescando, y en el camping Las Heras no hay buen servicio, pero si en el de al lado, creo que se llama Shangri La o algo parecido, es el antiguo YPF, ahí si tienen de todo. En cuanto al pique se dió a media altura, estuvimos probando entre las 2 y 3 cañas.

Fabián

Ir arriba
tanolocker
Che yo no conozco nada de nada en el Carrizal , pero un conocido que va en lancha me dijo que el baja en el club vialidad (creo que se llamaba asi) y se va ahi enfrente dice que siempre tiene buen pique, no se si es cerca de donde dice CBELLUCO.

Pero mas que el pique, priorizemos las buenas instalaciones (baños, churrasqueras) y precios módicos asi podemos ir en flia y que ellos no la pasen mal. Ya saldrá algún peje. Ah me olvidaba , yo me llevo la ecosonda ja, como para jugar a las escondidas con los pejes...

Va a estar nutrida la salida...
Ir arriba
tanolocker
Fabian cuanto sale el shangri la ???
Ir arriba
fabianscala

Tano, hace mucho que no voy al Shangri La, pero debe estar en 20 por persona +-, el fin de semana estuve en Las Heras y me cobraron 20 pero no es tan bueno, en el Shangri hay unos quinchos muy buenos a la orilla del lago, con churrasqueras y los baños están bastante pasables, y tiene buena costa con bajada para los autos y un minimarket.

Fabián

Ir arriba
riartobe

OK

HASTA AHORA VAMOS AHI ENTONCES SHANGRI LA ( EX YPF )

MUY BIEN, PRIORIZAR LAS INSTALACIONES MAS AUN SI VAMOS DESDE LA MAÑANA, ASI APROVECHAMOS EL DIA.

GRACIAS POR EL APORTE

RICARDO

Ir arriba
tanolocker
Bueno parece que vamos a tener una linda flota esta vez, KAKO me dijo que el jueves o viernes confirma y Daniel Chaud va seguro, les dije a los dos que se posteen algo por acá para que estén enterados de lo ultimo que se converse por acá.
Hasta ahora parece haber acuerdo en el lugar, el ex club YPF.

Que mas nos falta???
ALGUNAS PROPUESTAS
Llegamos temprano y hacemos una salida rapidita de pesca antes que lleguen los jet ski, volvemos tipo 13 hs para hacer el asado, comemos y volvemos a entrar los que gusten hasta eso de las 18 hs.
Se escuchan opiniones...
Ir arriba
dfmmza
Huyyyyy me la voy a perder!!!
Les comento que difícilmente me pueda unir a la salida ya que me toca laburar, en una de esas mes escapo un ratito antes y llego para una segunda salida.
Como dato le comento que un amigo tubo muy buena pesca el domingo pasado en la zona conocida como "Las tres tetas" bastante profundo 7m fueron con ecosonda.
Algo de 30 pejes c/u. no esta mal.
Espero les sea útil el dato.
Saludos.
Daniel
Ir arriba
tanolocker
En este mundo Daniel hay 10 tipos de personas, 9 que les gusta salir a pescar y comerse un asadaso en un feriado y vos que te gusta el trabajo a rabiar jajajaja
(es una joda) anda cuando quieras que te vamos a estar esperando al lado del cardumen.
Che las tres tetas no salen ni en google earth, no estaras viendo demasiado cine XXX.

Un abrazooo!!   
Ir arriba
cbelluco
Las tres tetas no queda en Vizancio, no sabía que se podía ir en kayak?????... siempre me pierdo las mejores!!!!!!!!!!!!
Donde queda el Shangri La?? Que hora se juntan???

Sldos
Ir arriba
riartobe

TANO

ADHIERO A TU PROPUESTA DE HACER UNA SALIDA MAÑANERA Y VOLVER A LAS 13 PARA EL ASADITO, Y DESPUES ENTRAR HASTA LAS 18 ANTES QUE SE PONGA FRIO.

TENES ALGUNA REFERENCIA METEOROLOGICA?

POR LOS JET SKY NO NOS PREOCUPEMOS, SI SOMOS VARIOS, NOS ANCLAMOS Y NOS ATAMOS ENTRE SI, SI PASAN CERCA LES TIRAMOS ALGUN SEÑUELO BARATO CON ANZULO TRIPLE ..............................................

RICARDO

Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet