Eduardo,que bueno que pudieron salir hoy ,lastima la pesca ,pero como se dice siempre "se disfruta igual" la previa con los preparativos,el dia con amigos y el contacto con el rio .
Conseguiste harina de pescado o usaste harina de hueso y de sangre ?,estas dos ultimas creo que se consiguen en los viveros porque sirven tambien como fertilizantes organicos.
Bueno te mando un saludo.Oscar
Yo anduve por el Tribunales un rato y me que`de charlando con gente que estaba subiendo lanchas en el Varadero Raùl del Club Municipal de San Isidro , y los ùnicos que pescaron fueron unos que se adentraron a Playa Honda con un trucker cabinado , pescaron entre 4 personas 50 pejes lindos y el mas grande orillò los 700 gramos , luego me fui a Anchorena a ver si estaba alguien habrà sido tipo 18 hs. y ya no estaban .-
La pesca està esquiva , y se està dando muy adentro y sobre la costa uruguaya , fijate que habìa lanchas que habìan ido al supremo entreriano y volvieron casi con las manos vacìas .-
Lo lindo de esto es que siempre hay revancha , saludos a todos .-
La pesca al salir con amigos creo q es lo ultimo q se busca solo es la excusa para juntarse, asi q los felicito por la escapada y a prepararse pq el peje cuando venga en caredumen se nos van a subir solos al bote!!!
saludos
martin
Hola Eduardo, si pienso como Gabriel, el rio planchado y con norte no es lo ideal para el peje, pero bueno uno no puede elegirlo y lo mas importante es el disfrute de navegar en el kay y estar con los amigos.
Como dato reciente, el sabado sali con una lancha con un amigo hasta la boya unen A pasando el mitre, estaba bastante movidito (viento 13-14 nudos) con algunas olitas importantes, con ceba a full sacamos unos 30 pejes la mayoria matungos muy lindos, pescamos desde las 10 hasta las 15 hs y como siempre de golpè se producian rachas que clavabamos muy seguido, despues paraba y otra vez pique.
Saludos
Alejandro
Bueno la verdad es que no tengo casi nada para agregar a tan ilustrado informe del amigo Eduardo, salvo que pasamos una jornada exelente con Eduardo que incluyo, charla, remada, buen tiempo y estar en contacto con la naturaleza.
El rio estaba para darse un chapuzon, UNA PILETA NENEEEEEEE, diria el Ale...........
Saludos Luis.....................
PD: la ceba SS (super special) es tan pero tan especial que plancho 60 km de rio que lo pario Adrian.......................
![]() PD: la ceba SS (super special) es tan pero tan especial que plancho 60 km de rio que lo pario Adrian....................... |