Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado quilmes suspendida por mal tiempo   Pag   1 2 3 > RESPONDER

quilmes suspendida por mal tiempo

Por COTTON 13 Jun 2011

COTTON
13 Jun 2011   Gracias (0) (0)
hola piratas y corsarios el sabado nos juntamos en quilmes traigan los
doblones de oro .seran canviados por remeras piratas.
Ir arriba
KANE

Que haces cotton!

Ando con kinesiologia por 2 semanas mas asi que no podre sumarme a la pesca pirata, de todos modos si puedo me pego una vuelta para hacer apoyo logistico.  van a llevar las remeras?

saludos

Ir arriba
juanchus
Ya estan las remeras???  grande cotton!
no te olvides las calcos por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
horario 9 de la mañana como siempre???
saludos!
Ir arriba
supertincho
14 Jun 2011   Gracias (0) (0)
estimados amigos y colegas navegantes les cuento que por cusa de fuerza mayor y cagaso!! de que me roben el kay no voy a poder salir por unos fin de semanas! ya que en estos días en la casa que tengo en la zona de tristan suarez entraron a robar, no se llevaron mucho por suerte, solo cosas del jardín como mesas y cillas, el trailer y el kay no me lo tocaron por suerte!
es por eso que e tomado la decisión de hacer muro techar y enrrejar todo ya no ay la paz que solía haber en este lugar..
por eso les pido un gran favor si alguien de capital va para quilmes este fin de semana seria tan amable de traerse mi remera? que yo después la pasaría a buscar por el domicilio que me digan y obvio le pagaría la remera.

muchas gracias.. martin   
Ir arriba
elflaco
Grande Cotoon !!! Me doy una vuelta seguro, pero voy con 2 sirenas que me tienen enjaulado jajajaja.
Martín, si voy me traigo la tuya, yo laburo por Av. La Plata y Av. Caseros de lunes a viernes y vemos como nos encontramos. Metele 220 a las rejas !!!
Ir arriba
supertincho
gracias flaco! me queda perfecto yo bajo de la autopista justo en av la lata, hasta que hora estas?
Ir arriba
oskar
Hola Cotton, el sábado nos vemos ¿va con picada a la salida o vamos a picotear algo a la parrilla?
Ir arriba
tritom
dios quiera que me pueda prender.
Cotton cuanto por la remera? te acordaste del panzón?
Abrazos
Ir arriba
Duvi
Hola piratas x suerte ya estoy bien para poder navegar y el sabado firme como la mano de garfio jajaja,Martin cuanto lo lamento lo tuyo que soluciones tu problema,Oskar mejor llevamos el mate y las facturas cuando salimos arrancamos  comer unos choris te parece ,Cotton me mandaste hacer la remera con panza jajaja ,espero que puedas botar tu nueva nave amigo ,kane cuidado con los masajes en zonas bajas jajaja cuidate , un abrazo pirata.Duvi
Ir arriba
viticozy
17 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, mirando el pronostico para mañana pregunto. Se juntan igual?
saludos
Ir arriba
juanchus
Por el viento estaria mejor el domingo que el sabado, el tema es que el domingo es el dia del padre y se complica....
mañana sabado seria la entrega oficial de las remeras, con lo cual yo iria igual, si el windguru se equivoca en cuanto al viento (aparentemente hay pocas probabilidades de lluvia) nos meteriamos, sino charlaremos un rato y despues nos iriamos a comer algo a una parrillita de la zona.
Esto de ir a comer sigue en pie??? miren que sino llevo empanadas!!!!
El lunes da practicamente igual que el sabado...
saludos!

Ir arriba
viticozy
OK yo a la mañana trabajo, pero voy al mediodía a morfar. Avisen cualquier cosa que cambien de planes.
Ir arriba
julio_chevy

Hola muchachos !!!!!      Yo por ahora sigo sin poder remar, estos días de frío y humedad no me ayudaron con el tema de la lumbalgia y ando otra vez medio atacado, encima el sábado tengo que llevar la moto después del mediodía para el cambio de aceite y filtro.

Igual, si zafo enseguida los llamo por teléfono y me pego una vuelta cuando salen para tomar un par de mates.

Un abrazo!!!!!!
Ir arriba
ferpola
hola julio. espero que te recuteres rapido.
es la edad que te esta atacando jajajaja
Ir arriba
oskar
18 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Que pasa muchachos? Mi nave rompeolas pide abordaje a los gritos, hagamos cruces de sal y cortemoslas con cuchillo para espantar a esta tormenta de mierda-
Nos vemos mañana. No fallen.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet