Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO

Por omarbmc 13 Jun 2011

omarbmc
13 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Un gusto poder presentarme , mi nombre es Omar , tengo 51 años . Estoy por adquirir un kayak para pescar . Me agrado mucho descubrir esta pagima y me decidi a ser un nuevo usuario . Todo consejo que aporten sera agradecido. En cuanto a kayak y pesca . Bien no quiero ser cansador con el tiempo ire escribiendo cosas mias al respecto y lugar donde vivo , un saludo a todos , gracias .
Ir arriba
tinchomab

Hola Omar, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!!

Que lo difrutes mucho...

Saludos, Martín.

Ir arriba
omarbmc
Gracias TINCHOMAB un gusto , realmente espero disfrutarlo , gracias nuevamente .
Ir arriba
garciacristian

Omar bienvenido al foro contanos, muy buen lugar donde vivis soy de ir por esos lados en vacaciones de invierno

ya nos encontraremos

Ir arriba
omarbmc
Gracias CARCIACRISTIAN , conta conmigo para cuando quieras venir , ya cargare fotos , estoy a 400 mts de la desembocadura del rio Cosquin al lago San Roque.
Nos vemos .
Ir arriba
martin511
14 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola omar, bienvenido a Pesca en Kayak!!!

Yo hace poco que que pesco en kayak, ojala lo disfrutes mucho como lo hacemos nosotros, no te va a arrepentir.
Aca vas a encontrar gente con mucha experiencia y dispuesta a compartirla que es lo importante, a mi me ayudaron desde a elegir el kayak para empezar hasta hacer unos bricos que nunca se me hubieran ocurrido.

Saludos!!!
Ir arriba
Duvi
Hola Omar bienvenido al foro que disfrutes ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Edgardo
Omar un gusto y bienvenido AL foro, estoy seguro que disfrutarás de éste sitio!! un abrazo, edgardo.
Ir arriba
omarbmc
Gracias MARTIN511 Y DUVI es un gusto ser bienvenido de esta forma .
Ir arriba
omarbmc
EDGARDO gracias por el recibimiento .
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Omar, sos muy bienvenido al Foro y a esta apasionante actividad !!! ...que disfrutes a diario del site como lo hacemos todos nosotros...

Como para ir entrando en tema respecto del kayak que pueda resultarte mas propicio para comenzar a disfrutar de la modalidad, por favor comentanos como es tu contextura fisica y cual es el peso normal que soles tener hoy en dia, asi al menos ya vamos mencionandote sugerencias acordes a dichos datos, y que puedas realizar una eleccion lo mas adaptada posible a tus necesidades e inquietudes, puesto que elegir mal implica una perdida inexorable de tiempo y dinero...Asimismo tambien debieras ir pensando en que uso le pensas dar ? y en que ambitos lo vas a usar ? como tambien que capacidad sera la que necesitaras ? No desestimar tampoco las distancias que tenes en mente recorrer, si seran cortas, medianas o largas, y si solo lo usaras para pescar en modo single, o tambien lo querras para compartir momentos de recreacion o para compartir la aventura de remar con alguna persona de tu familia o amistad...Ir respondiendose uno a uno todos estos puntos van conduciendo hacia una eleccion con muy poco margen de error...desde aqui te iremos dando nuestras opiniones y comentarios, pero siempre el que tomara la decision final, en base a la respuestas que vayan resultandote satisfactorias, vas a ser vos, por una razon obvia, el que lo vas a usar y debera sentirse comodo y a gusto vas a ser precisamente vos....esperamos tus comentarios...

Saludos,
eduardo
Ir arriba
omarbmc
Estimado EDUARDO gracias por el recibimiento y tus comentarios para elegir lo mas conveniente . consulta en este blog deberia pasar todas mis datos para ver que comprar ?
Otro dato estuve viendo que en Cordoba no hay muchas posibilidades de elegir kayak
Bien desde ya muchas gracias , saluda atte. Omar
Ir arriba
eduardo
17 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola Omar,

decinos inicialmente en este posteo o abri uno nuevo (casi que seria mejor, asi este queda como Presentacion y el nuevo para debatir acerca del kayak que te resulte conveniente) que se intitule ¿que kayak comprar? y pones que talla tenes y cual es tu peso, a partir de ahi arrancamos...y vamos intercambiando opiniones y sugerencias...hasta dar con el kayak que satisfaga tus necesidades y expectativas. A disposicion...

Slds
Ir arriba
viticozy
Hola bienvenido a PEK, que el foro te sea de mucha utilidad.
Saludos.
Ir arriba
omarbmc
Gracias Eduardo ya abrire un nuevo posteo , para arrancar de ahi en adelante por el kayak apropiado .
VITICOZY gracias por el recibimiento , saluda atte. OMAR .
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet