Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO!!   RESPONDER

ME PRESENTO!!

Por javieracademia 13 Jun 2011

javieracademia
13 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos! Mi nombre es Javier, tengo 27 años, vivo en Martinez y soy hincha de Racing (no puede faltar ese dato en mi carta de presentacion, jaja).

Me estoy por comprar un Kayak, y el uso que le voy a dar es 100% para PESCAR. Y siendo mas especifico, para PESCA CON MOSCA.

Los lugares donde lo voy a usar son lagos y rios de la patagonia Argentina, y esporadicamente, durante el año lo usaré alguna que otra vez en lagunas bonaerenses y en el mar. Pero escasas veces.

Estuve viendo y averiguando en internet, y leí que los mejores modelos para pescar son el Delta de Patagonian y el MDQ de Atlantic, es así?

Como datos de importancia, les cuento que mido 1,85 y peso casi 70 kg (como quien diria, soy largo y flaco).

Escucho sugerencias de ustedes, LOS QUE SABEN DE ESTO!!!!

Gracias por los datos que puedan aportar y gracias por dejarme compartir esto con ustedes!

SALUDOS!

JAVIER

Ir arriba
garciacristian

bienvenido javier al foro

fijate que a muchos chicos que pescan con esa modalidad preguntales y sacate las dudas antes de comprar no te conformes con esos dos modelos solos hay muchos mas y cada modelo tiene sus pro y contra.

Ir arriba
Edgardo
hola javier, yo tengo un delta, y estoy muy conforme, de todos modos trato de que los espacios y comodidades generarlos desde mi propio cuerpo, mis limitaciones, y desde allí ver como lo puedo aprovechar al maximo, ojo no prové otros kayak, salvo los de travesía, pero los rumores sobre el delta, que he escuchado y hablado con otros compañeros son muy buenos. bueno espero que lo disfrutes y bienvenido!!
Ir arriba
ferpola
FELICITACIONES POR SER DE RACING

sos de la zona norte . todos los sabados se juntan varios muchachos en anchorena. estaria bueno que te des una vuelta por ahi y veas la variedad para tener una mejor idea. bienvenido al foro
Ir arriba
tinchomab

Hola Javier, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!!

Que lo difrutes mucho..!!!

En cuanto a tu pregunta deberías aclarar si vas a usarlo sólo el kayak o acompañado, en fin hay muchas opciones..

Saludos, Martín.

Ir arriba
javieracademia

Gracias a todos!

Me olvide de aclarar. EL KAYAK LO VOY A USAR SOLO, y como dije antes, pricipalmente para pesca con mosca en lagos y rios del sur.

Saludos

Ir arriba
viticozy
Hola Javier bienvenido al foro.
Ir arriba
Duvi
Hola Javier bienvenido al foro de pesca en kayak que disfrutes tanto como nosotros,al repecto de los kay si que hay muchos tendria que provar algunos para ver como te encontrar en cada uno, el delta si es muy buen kay y sobre tu equipo no todos somos oerfecto jajaja para el  amigo Ferpola ,es una joda un abrazote pirata .Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet