Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación y sujeta objetos de proa.   RESPONDER

Presentación y sujeta objetos de proa.

Por martin511 10 Jun 2011

martin511
10 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos:
                     Mi nombre es Martin, soy de La Pampa y flamante propietario de un Patagonian Bravo, kayak que compre por todas las opiniones y consejos que leí en este foro, por eso quiero agradecerles a todos ustedes que desinteresadamente ayudan a que mas gente se inicie en la actividad.
                    Todavía no pesque en kayak, pero si fui a remar un rato (no aguante, jajaja) y estoy muy conforme con la compra.
                    Tengo un millón de preguntas pero voy a empezar por dos, ¿puedo tapar los imbornales? Y ¿vale la pena comprar el asiento o el respaldar es cómodo como el asiento?
                    Comparto con ustedes lo que hice en la proa de mi Bravo.

Para pasar la soga elástica use unos sujeta cables que me “dieron” en el trabajo, pero deben salir dos mangos en una casa de electricidad.

Vuelvo a agradecer a toda la gente que colabora desde su casa con opiniones y consejos y a toda la gente que hace los test, son de de gran ayuda para los que no sabemos nada y queremos iniciarnos.

Saludos a todos.

Martin.
Ir arriba
tinchomab

Hola Tocayo, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Te quedo lindo el brico... felicitaciones..!!!

En cuanto a tu pregunta, podés tapar los imbornales, hay bricos de eso en el foro, como por ejemplo con pelotitas de goma espuma, eso sí lo hacés te aconcejo que sea en aguas calmas, ya que de entrar agua empezarías a acumular el agua en el kayak lo que te producuría, un mayor peso, dificultad al remar, inestabilidad, etc.

En cuanto al asciento te diría que es comodo e incluso para remar, si podés comprate un asciento tipo el Nitces (creo que se escribe así) es mas cómodo que el de la marca patagonia.

Que lo difrutes y buena pesca.

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Martin, Bienvenido al Foro y a la actividad !!! ...que puedas encontrar en el site todo el relax y el divertimento, muy necesarios para escaparle al estress del mundo moderno...

Respecto al tema del asiento, "mi" opinion personal es que la riñonera o respaldar brinda una performance superior a la del asiento enterizo, por la sencilla razon que podes amoldarlo a la parte de tu cuerpo que calce mejor o que sea mas provechoso, ya que el asiento completo, al ser enterizo, te sentas sobre el y le quita posibilidad de regulacion sobre tu espalda al respaldo propiamente dicho. La confeccion de los asientos o respaldos marca Patagonian para mi gusto es la mejor del mercado nacional, estan construidos con una muy buena cordura y poseen mosquetones inoxidables que ningun otro los posee...excepto un importado (Apex o similar) que sale 150 dolares por abajo de las patas...Para tu gobierno, un respaldar de Patagonian esta hoy en los comercios a unos $230 aproximadamente...

Te quedo muy buena la realizacion del brico con los sujeta cables !!

saludos
eduardo
Ir arriba
garciacristian

Martin

muy buen laburo en la proa

con el tema de los imbornales yo tapo solamente el que esta justo donde me siento (en el caso de mi kay tiene ahi justo uno y trabaja como (BIDET) y para esta epoca cuando me siento mamaaaaaaaaaaaaaaaa una mescla de felicidad y escalofrio jajajajajajaj

y por otro lado me tiro mas al respaldo que al asiento algo bien acolchonado para la cintura

cuando pase a visitar a mis primos por puan podemos salir a remar un rato

Ir arriba
bichymoretti
11 Jun 2011   Gracias (0) (0)

hola martin , bienvenido al foro !!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy bueno el brico del bravo , tengo uno y le estoy poniendo de todo (fijate las fotos) el mio tiene respaldo y es muy comodo ,pero le hice un asiento con una espuma semi rigida y forrado con cuerina , no lo probe todavia pero quedo bien .

espero que disfrutes el foro como lo hago yo !!!!!!!!!!!!

saludos!!!

FERNANDO MORETTI

Ir arriba
Duvi
13 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola Martin bienvenido al foro que disfrutes tanto como nosotros y a pescarrrrr,un abrazo.pirata Duvi
Ir arriba
martin511
Muchas gracias a todos por la bienvenida y las respuestas, me decidí por el respaldo.
hice unos tapones para los imbornales y me anduvieron bárbaros, ahora los posteo.

saludos!!!
Ir arriba
martin511
no puedo subir las fotos al post, alguien sabe que pasa??

Saludos!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet