Hola Tocayo, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!
Te quedo lindo el brico... felicitaciones..!!!
En cuanto a tu pregunta, podés tapar los imbornales, hay bricos de eso en el foro, como por ejemplo con pelotitas de goma espuma, eso sí lo hacés te aconcejo que sea en aguas calmas, ya que de entrar agua empezarías a acumular el agua en el kayak lo que te producuría, un mayor peso, dificultad al remar, inestabilidad, etc.
En cuanto al asciento te diría que es comodo e incluso para remar, si podés comprate un asciento tipo el Nitces (creo que se escribe así) es mas cómodo que el de la marca patagonia.
Que lo difrutes y buena pesca.
Saludos, Martín.
Martin
muy buen laburo en la proa
con el tema de los imbornales yo tapo solamente el que esta justo donde me siento (en el caso de mi kay tiene ahi justo uno y trabaja como (BIDET) y para esta epoca cuando me siento mamaaaaaaaaaaaaaaaa una mescla de felicidad y escalofrio jajajajajajaj
y por otro lado me tiro mas al respaldo que al asiento algo bien acolchonado para la cintura
cuando pase a visitar a mis primos por puan podemos salir a remar un rato
hola martin , bienvenido al foro !!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bueno el brico del bravo , tengo uno y le estoy poniendo de todo (fijate las fotos) el mio tiene respaldo y es muy comodo ,pero le hice un asiento con una espuma semi rigida y forrado con cuerina , no lo probe todavia pero quedo bien .
espero que disfrutes el foro como lo hago yo !!!!!!!!!!!!
saludos!!!
FERNANDO MORETTI