Segun el pronostico compone para el domingo, asi que nuevamente alli estare. Llevo a mi viejo que quedara intentando desde el muelle.
Nos vemos.
EDITADO: CAMBIO DE PLANES, YA CARGUE TODO ASI QUE MAÑANA SABADO A LAS 9 HS ESTARE INGRESANDO.
SALU2.
Hola chicos yo este domingome voy a pescar al rio con un guia, asi que no puedo irpara alla.
les cuento que al peje puede entrar cualquiera abonando un arancel ed 20 pesos hace un año, asi que ahora debe estar 30, las mojarras la porcion 30 conbiene comprar panzuditos a la entrada, la gente en muy buena y el muelle esta de 10 muy bien cuidado y con exelentes instalaciones.
LES DEJO EL TELEFONO 4224-6605
lo unico que veo un poco mal en el club es que al no ser socio te cobran a parte el tema del muelle y la parte del quincho, estaria bueno queunifiquen el arancel y uno puede pasar el dia pescando y comiendoce un asadito con la flia en las instalaciones o el quincho, pero bueno todo no se puede, yo lo quiero mucho al pejerrey club fui socio y cada vez esta mejor y muy bien administrado.
un abrazo chicos espero que les sirva la data.
no prometo nada depende como vuelvo del sabado quisa me pego una vuelta , a que hora??
Saludos Fernando
Mi idea es entrar alrededor de las 9, aunque viendo winguru el finde va a estar complicado.
Vamos viendo como pintan los vientos y confirmo sobre la marcha. Ahora parece que el lunes seria el dia adecuado para ingresar.
Dejo a mano el winguru de quilmes para consultar.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=114368