Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CARGAR EL KAYAK... DE QUE ME QUEJO ???   Pag   1 2 > RESPONDER

CARGAR EL KAYAK... DE QUE ME QUEJO ???

Por GUSH 08 Jun 2011

GUSH
08 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Y PENSAR QUE ME HAGO UN MUNDO CUANDO TENGO QUE SACAR EL KAY A LA VEREDA PARA CARGARLO AL AUTO, JAJAJA. Y ESTE MUCHACHITO NO SE HACE NINGUN DRAMA.

Ver en youtube

UN BONUS: ESTE OTRO MUCHACHITO QUE SE VA MUY PIOLA CON SU VELA Y SU SOMBRILLA !!!

Ver en youtube

Ir arriba
sebastiangfabre
08 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Jaja!!!! En la costa hacia lo mismo pero con las cañas enterizas desde el tercer piso.

La travesia de este muchacho comienza desde el dpto. jaja!

Ir arriba
Fede-Kayak
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)

yo ya tengo la idea de hacerlo. quienes vivimos en departamentos vivimos soñando en el kayak desarmable y en esto.

Ir arriba
picka
10 Feb 2012   Gracias (0) (0)
que hdp, es verdad y nos quejamos a veces de sacarlo a la vereda. Ah y encima las bicis, no podes
Ir arriba
juanchus
me canse de mirarlo nomas jajajaja
Ir arriba
COLOSO
JAJAJA LLEGUE A TRES CUARTOS DEL VIDEO, IGUAL ME SIRVIO PARA DARME CUENTA QUE SOY UN PRIVILEGIADO EN CUANTO A GUARDAR EL KAYAK SE REFIERE. GRACIAS POR SUBIR EL VIDEO. ABRAZO.
Ir arriba
parasa
jajaja, ahora me gustaria ver la subida del kayak al departamento y con un poco de viento, supongo que tirando de la cuerda a mano se debe poner un poco peleado no?
Ir arriba
sur_1975
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
JAJAJAJA para cuando llega al agua ya esta cansado!!!
Ir arriba
elprofejp
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Un claro ejemplo que querer es poder. Ademas con la ayuda de su viejo Que linda yunta hacen esos dos
Juan Pablo
Ir arriba
Shark
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Tanto lió para q salga a la ruta y le pongan una multa por q pasa el largo maximo el auto!

LO mejor el porta equipaje que tiene esta terrible.

Ir arriba
chachanauta
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
ya se lo mostre a mi sra para que no se queje cuando lo pace por el living ,jajajajaja esta muy bueno el video
Ir arriba
neo865
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Eso si es amor por el kayakismo....jaja..
¿Tendra que hacer lo mismo cuando vuelve?.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
kakylito
15 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Jjajajaja,,que laburo,,,consulta al w.g para bajarlo,,,
Ir arriba
kakylito
15 Mar 2012   Gracias (0) (0)
no puedo creerlo,,te imaginas los vecinos que ven pasar un kayak por el balcon???jajajajaj,
Ir arriba
HER_TETRA
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
YA ME CANSE  Y TODOVIA  NO FUE A REMAR Y DESPUES DEL DIA DE PESCA HAY QUE SUBIRLO   QUE AMOR AL  Y GANAS QUE LE PONE A PESCAR EN KAYAK  TODO UN EJEMPLO 
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet