Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación y consulta   RESPONDER

Presentación y consulta

Por Abelinaction 03 Jun 2011

Abelinaction
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Gente desde hace años que me gustaria tener un kayak y además soy fanático de la pesca, así que después de leer sobre kayakfishing y pensarlo un tiempo me decidí por comprar un kayak y dejar de ser solo un pescador "terrestre"  :-)

Ahora les pido ayuda con la compra a ustedes que tienen toda la experiencia, porque no quiero frustrarme comprando algo que me sea incómodo... mido 2 metros y peso 91 kgs., si me ven sentado no salgo de la media, pero tengo brazos y piernas largas, y no quiero ir con las rodillas a la altura de las orejas a la hora de remar  :-)

Como soy de capital la mayor parte del tiempo lo voy a usar en el Rio de la Plata, en menor medida podría ser tambien en el Parana Guazú y con suerte una vez al en el mar. 

Desde ya muchas gracias por sus consejos!

Nos veremos pronto!

Abel

Ir arriba
max-bloower
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola bienvenido¡¡ pásate por la playita de Anchorena el sábado que ahí se juntan los muchachos del foro con varios modelos y marcas de kayak, así ves cual te gusta mas, Son todos muy macanudos.

saludos
Ir arriba
Abelinaction
04 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola Max-bloower, este sábado trabajo hasta las 13:00 hs.
A que hora se juntan el sábado?
El domingo tambien va gente?

Gracias por tu pronta respuesta!

Abel
Ir arriba
perroguru

Bienvenido capo hay un enlace que se llama anchorenos a anchorena ahi todos tiran los horarios en que caeran, igualmente mira las fotos y videos que ahi vas a ver los modelos que mas se utilizan y muchas ideas para armar accesorios para el tuyo.

saludos

Perroguru

Ir arriba
Duvi
Hola Abel y bienvenido al foro de pesca en kayak que puedas disfrutar tanto como nosotros ,sobre la pregunta yo no tendria problema con la medida de los kay mido 1,70 y peso 80 kgs. me va cual quiera pero por tu talla  sera prudente probar algunos ya la invitacion la tenes hecha y los muchachos te van a cosejar lo mejor ,un abrazo.Duvi piratas del sur
Ir arriba
Abelinaction
Voy a hacer todo lo posible para hacerme una escapada si o si este finde!

Gracias a todos por las respuestas!

Nos vemos!
Ir arriba
tinchomab
05 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Hola, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!

Que lo difrutes mucho..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Abelinaction
Gracias a todos, el sabado por la tarde me dí una vuelta a última hora por Anchorena y estuve charlando con Marcelololo y Carupy sobre Kayaks y equipos, ví el K1 y el Triplo, creo que en el K1 no entro y el triplo es demasiado, me voy a inclinar por algo intermedio y además con el frío que hizo me convencí que tengo que pensar en un equipo de neoprene o algo por el estilo.

Nos vemos pronto!

Abel
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Abel, Bienvenido al Foro y espero que te sumes pronto al grupo con un kayak sobre el agua!!!

Respecto a la compra del kayak, leo que ya te hicieron acertadas sugerencias, y que ademas te diste una vuelta por Anchorena ayer por la tarde,...justo fue un dia que no nos encontraste a todos porque nos diversificamos a distinttos puntos, en mi caso estuve junto a Neo y a Diego por la zona de Quilmes, no obstante si lo deseas mi delta y mi eco estan a tu disposicion para que los pruebes cuando gustes y saques tus conclusiones, casi con seguridad el proximo sabado estare por Anchorena, pero mandame un MP y coordinamos asi llevo los 2 kayaks, ya que normalmente llevo uno solo...

saludos
eduardo  
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet