Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado venta de powerski jetboard surf motor   RESPONDER

venta de powerski jetboard surf motor

Por matias0017 02 Jun 2011

matias0017
02 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola, les dejo el link del importador directo de powerski jetboard
la tabla de surf con motor de jetski 330cc y 45HP que dan 65 km/h

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-116999904-tabla-de-surf-con-motor-330cc-powerski-jetboard-45hp-65kmh-_JM

Saludos
Ir arriba
neo865
Muy lindo, pero sale 11.000.- "DOLARES".....jajaja.
Mucho para mi....por ahora sigo con mi Powerkayak....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
matias0017
Si, la verdad es que es un bicho caro. Mismo en eeuu cuestan unos 7 a 9mil usd....    :/
Ir arriba
ferpola
¿ que gusto tiene el powersky ? saladisimooooo
Ir arriba
TANGO
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Si en la fabrica de China vale U$S 3000.-

Venderlo en Bs As a U$S 11.000.-

Es un choreo mas grande que del 2001 jejejejejjeeje...............

Ademas los muy zarpados te los traen con una pre compra, ni siquiera invierten un mango en traer 1 de muestra, de esa manera te traigo lo que me pidas de cualquier parte del mundo.

Menos pastillas para hacer adelgazar a Susana. jejejejeje......

Saludos Luis.

Ir arriba
matias0017
3000 usd? pasame el link que me compro una. Ese es el precio al por menor? hay que tener licencia de importacion? que onda el envio a argentina? cuanto paga de impuestos al ingresar? no lleva licencia no automatica por tener motor a nafta?
Ir arriba
matias0017
acabo de preguntarle a un despachante de aduana amigo y se riò y me dijo "Si, y en españa un porsche boxter cuesta 50 mil pesos"
Ir arriba
lolos
Y acaso  aca no pagamos kayaks casi el doble del valor que donde salen en el origen?

No me parece tan loco esto que ademas tiene motor por ende debe tener mas licencias e impuestos
Ir arriba
CANPESCA

Matías, además de reirse tu amigo despa te contestó el resto???

necesitás licencia de importador, pagás derechos de aduana 35%, mas 21 de IVA, Mas 10% de IVA Adicional, mas 6 de ganancias, + 3 de Ingresos brutos, mas el flete desde allá, los gastos del depósito fiscal por la importación, mas los honorarios y gastos del despachante, etc.... y hasta ahí sin cubrir extras que siempre existen...mas cuando pasas por aduana, y la ganancia y riesgo de nadie... si acá sale el doble que en origen, cubris los costos y nada mas...

sin licencia solo te podés traer algo que compres como usuario por Internet, o que te mande un amigo...y hasta ahí nomás...porque muchas cosas tampoco podés...

El auto en España no cuesta 50K pesos, pero si 70K euros...y acá mas de 120.... los autos tienen entre impeustos de importación e internos la carga impositiva mas grande que existe....inclusive en los fabricados localmente.

Ni hablar de celulares, notebooks y tecnología...acá cuestan de 3 y hasta 5 veces lo que lo pagás en USA

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
matias0017
hola claudio, el precio que te dije es del boxter mas barato. De hecho yo vivo la mayor parte del año en el sur de españa (ahora mismo estoy aca)y es increible los precios de las cosas. A evces son tan baratas que ya pierden el sentido. Acà pensè en comprar un buen auto pero la verdad es que el transporte publico funciona tan bien que es mas rapido barato y comodo

Aca podes ver los precios de los porsche boxter en españa, desde 9mil euros los modelos 97

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?atype=C&mmvmk0=57&mmvmd0=1955&mmvco=1&make=57&model=1955&pricefrom=1000&cy=E&zipc=E&ustate=N%2CU

y aca el que me gusta bmw z3 desde 4 mil euros

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?atype=C&mmvmk0=13&mmvmd0=-45&mmvco=1&make=13&model=-45&pricefrom=1000&cy=E&zipc=E&ustate=N%2CU

Saludos!
Ir arriba
matias0017
calaudio canpesca :Vos sos despachante o algo de eso? porque me gustaria hacerte una consulta

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet