Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   RESPONDER

Me presento

Por Nipur 02 Jun 2011

Nipur
02 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente linda del foro soy Raul de santa fe capital ando con el bicho de comprar un kayak para pasear y poder pescar. por motivos particulares estoy vendio una lancha con motor .... y bueno la idea es saber a que me puedo adecuar como inversion
EL mayor uso del mismo sera en rio lagunas o arroyos al mar si voy sera en verano es decir mas de una ves no ire salvo que haya algun encuentro o algo asi pero el mar me da cagaso un gran cagazo jajajaj
Vi muchos post de afuera sobre kayak ocean (o algo asi) inclusive vi un video muy interensate sobre sus terminaciones en cuanto a los tornillos y demas cosas haciendo lo mas impermeable el kayak, tambien vi el test que le hicieron a un malibu  y vi tambien lo que hay que hacer para hacer que el agua no entre tanto, en fin complicada la cosa mido 1.68 peso 100kg, lugar para guardarlo y poer llevarlo tengo
desde ya muchas gracias por su tiempo si alguno de los pagos anda cerca que avise que me arrimo si se puede
saludos
raul
Ir arriba
garciacristian

nipur binvenido al foro

por el peso y la altura mira los triplos para estar comodo si podes probar antes de comprar mejor para sacarte las dudas

Ir arriba
viticozy
Hola Raul bienvenido al foro, te dejo un link que te va a servir

http://www.pescaenkayak.com/foro/contenido_index.asp

Saludos Luis
Ir arriba
Duvi
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola Raul bienvenido al foro ,que disfrutes y te sea de utilidad,un abrazo.Duvi piratas del sur
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Raul, espero que lo disfrutes...tenes en la pagina mucha informacion para asesorarte sobre lo que mas se adecue a tus necesidades....lo bueno seria que puedas probar antes de comprar...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Raul, Bienvenido al Foro y a esta placentera actividad !!!

Diria yo que si andas en los 100 kgs ya deberias descartar todos los kayaks llamados chicos o cortos, es decir los que andan por los 2,65 mts de eslora, por cuanto dicho peso esta practicamente excedido del peso maximo que soportan.
En mi gusto considero muy razonable que deposiutes tu mirada en un doble con opcion a single, ya que dichos modelos te van a proporcionar mucha comodidad sobre cubierta, y toleran entre 180 y 250 kgs segun el modelo, entre los nacionales los mas recomendables serian el Patagonian Delta o el Triplo de Atlanti, tambien tenes muchos modelos mas en importados, pero esos cotizan en dolares y son algo mas salados que los nacionales, trata de probarlos y sacaras tu mejor conclusion...por dudas o inquietudes siempre estamos aqui...

saludos
eduardo
Ir arriba
tinchomab
05 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Hola Raúl, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!

Que lo difrutes mucho..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
tanolocker
08 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Benvenuto NIPUR!
En tu caso que venís saliendo de una lancha a motor, te recomiendo que trates de probar cualquier kayak primero antes de comprar, te aseguro que alguna idea te podrás dar de lo que es un kayak pero hasta que no te sentas en uno y se te mojan las cachas , no captas la verdadera dimensión del tema. Por lo demas al Delta no lo conozco , pero el triplo presenta muy buenas caracteristicas, eso si , si te gusta salir solo tendras que rebuscartela para subirlo y bajarlo del techo del auto, si es ahi donde lo vas a llevar. Para todo lo demas está la mastercard.
Saludos.
Ir arriba
Nipur
09 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente gracias por la bienvenida espero algun dia si andan por mis pagos devolverles el favor con un barrilito de cerveza y una buena salida de pesca .... 
Estuve estos dias recorriendo lugares donde venden los kayak y vi los triplos, que son para dos y otros de de la marca atlantic como que me entro el gran julepe dado que le falta altura como que vas rozando el agua y ante la primera maniobra errada al agua pato ...  tambien estuve hablando via mail con el vendedor de los kayak ocean por lo que pude ver y leer informes hablan maravillas sobre  este kayak mas precisamente el ocean trident 13 vi algunas virtudes como poder llevar todo guardado en el copit del medio dado que tiene una tapa ovalada donde meter cañas sogas ancla etc ... de decantarme por este bicho sera una compra a ciegas dado que no tengo donde probarlo ..
Me parece que la hice larga jajaja bueno saludos
raul

Ir arriba
tanolocker
09 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Mirá Raúl lo de "al agua pato" es un si o si , osea o lo haces por accidente o lo haces por prevención, lo mas importante es que no te agarre desprevenido y no sepas que hacer ante esa situación, despues por las cosas que llevas arriba del kay, con el tiempo vas aprendiendo que nada se lleva sin que esté debidamente atado, en realidad es el tiempo y las cosas que vas perdiendo en el agua ;).
Otro consejo si le tenes mucho miedo al agua y pesas 100 comprate un chaleco para 120 o 140 te va ayudar mucho a sostener la cabeza fuera del agua y en esos momentos suele ser reconfortante y devolverte un poco la tranquilidad. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet