Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado delta o k2??   Pag   1 2 > RESPONDER

delta o k2??

Por mikida 01 Jun 2011

mikida
01 Jun 2011   Gracias (0) (0)
buenas soy alberto de nuevo, les comento ke acabo de perder una subasta en mercado libre de un k1,mas alla de mi inexperiencia y mi ansiedad creo ke fue oportuno no haber comprado , como utds dicen seria mejor probarlo antes de escoger un modelo en particular, mas alla de eso keria preguntarles por el k2 o el delta, tengo un amigo ke kiere arrancar con esta practica tambien , busque informacion y encontre en la pagian el test del delta pero no encontre informacion o testeo del k2 en internet, por lo ke vi el k2 tiene mas eslora y capacidad de carga pero no encontre informacion sobre el comportamiento, desearia buscar un kayak ke aunke sea doble pueda usarlo como single comodamente , somos de 1,7 aprox , 75 kg caDA UNO, cual me recomiendan aunke sea para probar ya ke me decidi por comprar uno de estos 2? asi  y no los jodo tanto,  saludos.-
Ir arriba
GSdesign
La busqueda esta bastante definida, el Delta es es que mas se adapta.
Dale para adelante, no te vas a arrepentir. la posibilidad de uso en doble y en simple la tenes ( entre los modelos que planteas ) solo en el delta.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
ferpola
el k2 es incomodo para andar en single si sos novato. te aconsejo el delta o el triplo para lo que queres
Ir arriba
juanchus
Para mi el k2 y el delta son muy parecidos, al menos en lo estetico, el tema es que el k2 casi que te obliga a andar siempre de a 2 porque le falta una posicion para el medio, el delta lo podes llevar solo sin problemas porque la trae.
saludos!
Ir arriba
adrianecorona
Hoy el K2 es una embarcacion que no tiene versatilidad, al igual que el Waimea. Son modelos para usar en doble unicamente. Sus prestaciones en single son de baja calidad, ya que no han sido disenado para ello.
El Triplo en primer caso o el Delta en segundo, para hablar solamente de los mas conocidos porque ahora hay un par de alternativas mas recientemente lanzadas en el mercado, que permiten una comoda y eficaz salida tambien en single.
Suerte.
Ir arriba
marcelololo
sin dudas el delta es una nave !!! no te vas a arrepentir !!
Ir arriba
Juanpy79
Hola Alberto como te decían los muchachos más arriba el delta o el triplo te dan la opción de usarlo en single, el k2 no, para usarlo tenes que ir en el copit de una de las dos plazas, no en el medio, lo cual se hace incomodo y no navega lo mismo.
Saludos.
Ir arriba
mikida
saludos gente y gracias x la informacion!!! lo ke si ahora me pusieron el triplo ....delta o triplo???el triplo tiene mas eslora aunke de manga creo ke son casi iguales, por otro lado esta la capacidad de carga , tengo 2 amigos ke sekieren iniciar en esta actividad uno pesa y mide casi igual ke yo , 170 75 kg, pero el otro amigo,185 120kg, hay diferencia en la remada y estabilidad tanto en single como doble?? por otro el kayak doble al ser mas largo de eslora hay diferencias en cuanto a los kayak single para pasar las rompientes??? siento joderlos denuevo espero ke entre estos 2 este mi eleccion, saludos
Ir arriba
juanchus
Ahi fuiste, tenes que probarlos vos, las diferencias son muy subjetivas...
los dos son buenos kayaks y con prestaciones similares.
en el delta no se, pero el en triplo el mas pesado va a adelante.
nunca use kayak cortos en el mar, pero la verdad que nunca tuve problemas con el triplo y luego con el action para pasar rompientes, eso si si esta muy feo directamente no me meto ni en truker jajajaja.
respecto a delta o triplo ninguno de los dos te va a dejar a pata.
saludos!
Ir arriba
marianitopunk
maestro, si es tu primer kayak (como yo hace poco compre el mio) cualquiera de los dos te va a dar buenos resultados.... tanto el delta como el triplo son excelentes, quiza navegue un poco mas rapido y sea mas versatil el delta pero tiene menos capacidad de carga etc etc etc... siempre hay uno que tiene algo que el otro no tiene que se yo... no te enloquescas, miralos a los 2 y elegi el que mas te guste. ademas tene en cuenta que hay un gran mercado para el kayak y si no te gusta o lo queres cambiar, no vas a tener inconvenientes en vernderlo o en cambiarselo a otra persona.
compra el que mas te guste. yo me compre un delta y me resulto un golaso
Ir arriba
adrianecorona

Debes tener en cuenta que el Triplo carga como màximo 200 kgs. y el Delta 180 kgs. Cuando màs se acerca al lìmite de carga del kay, èste tiende a ponerse màs "nervioso" (hablando de estabilidad).

Por otra parte el Triplo navega empopoado, por lo cual en doble el palista trasero anda con el tujen mojado y el màs pesado debe ir adelante.

Como dije antes hay dos nuevos kay dobles nacionales en el mercado pero no puedo hablar de ellos porque ni siquiera los he visto navegar.

Suerte.

Ir arriba
juanchus
Es cierto adrian!.
el rocker warrior lo tiene supertincho, y el kayaxion tridente en poco tiempo lo tendra disponible gpirat, dentro de los foristas que conozco...
se supone que el tridente es una copia del malibu two x de ocean
el rocker warrior mantiene las mismas lineas del rocker one.

saludos!

Ir arriba
elpollo78
02 Jun 2011   Gracias (0) (0)
entre los dos kayak que preguntas si delta o k2.
descarta el k2 no tenes la posibilidad de utilizarlo comodamente en simple , ya que no esta preparado como el delta y el triplo.
y entre DELTA y TRIPLO , va en gusto, el delta es mas maniobrable en cualquier ambito y las terminaciones para mi gusto son mejores, y el triplo podes cargar mas pero tampien a la hora de cargarlo en tierra y en el auto pesa mas.
gustos son gustos,fijate si podes acercarte a anchorena que seguramente los muchachos te van a asesorar bien y no van a tener drama en que lo pruebes, yo seguramente el domingo me de una vuelta por anchorena y no tengo drama en que pruebes el delta. saludos rodrigo
Ir arriba
mikida
02 Jun 2011   Gracias (0) (0)
buenos dias a todos gente copada del foro!!!! gracias por toda la info, estuve averiguando, y despues de buscar y buscar info llegue a la conclusion de comprar el triplo de atlantic, y como me dijeron varios del foro tengo buenas opiniones tanto del delta como del triplo y me hubiera gustado el delta pero no lo encuentro de segunda mano asi ke me decidi por este ultimo, en cuanto lo tenga le paso las fotos o nose si sea necesario ya ke mi intencion es comprar un triplo ke sale en los clasificados del foro , es el triplo de yopen, espero ke podamos cerrar la transaccion, es ke el nuevo en abas embarcaciones ronda los 2600 a 2800 y como soy novato y tengo ke poner accesorios creo ke mejor me ahorro la diferencia para otras cosas, desde ya gracias por todo y espero verlos pronto./
Ir arriba
Duvi
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola Alberto y bienvenido al foro que disfrutes tanto como nosotros ,al respecto de la pregunta fijate cuantos K2  y Delta hay en el foro y saca concluciones , un abrazo.Duvi piratas del sur y apescarrrr
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet