Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Próxima salida   Pag   1 2 > RESPONDER

Próxima salida

Por tanolocker 30 May 2011

tanolocker
30 May 2011   Gracias (0) (0)
A ver , a ver ... quien esta disponible el fin de semana que viene.
O tienen mucho frío para salir las señoritas mendocinas, (con todo respeto :) )

Recuerdan que en Potrerillos se puede pescar pero sin extracción, o sea la parte mas divertida esta garantizada ... o sea el asado ja.
Ir arriba
dfmmza
30 May 2011   Gracias (0) (0)
Tano
Me sumo para el sábado al mediodía, o arreglamos para ver si alguien mas se prende.
Vamos que salgan las viejas con frio!!!!!.....(viejas costumbres de cuando éramos jóvenes)
Ir arriba
garciacristian
30 May 2011   Gracias (0) (0)

tano con mi familia tengo pensado ir en vaciones de invierno asi que te chiflo cuando este por esos lados

 

Ir arriba
tanolocker
30 May 2011   Gracias (0) (0)
Se armó la salida nomas... a buscar medias gruesas y un buen pulover como dice el "manual del macho nautico", sabado tipo 14:30 hs en el lago? o mas temprano y llevamos algo para almorfar?

Cristian chifla fuerte cuando vengas, con el eco de la montaña te escuchamos seguro...

A ver si puedo contactar a algún otro por MP, para que se prenda...
Ir arriba
dfmmza
30 May 2011   Gracias (0) (0)
Ahora quien nos para!!!
Se armó
Lugares en potrerillos para encontrarse:

Bajada de los wind surf en la ultima rotonda
Donde termina el camino frente al ACA
Donde termina el camino entrando por la vieja estación de servicio

A mi personalmente me pinta la del ACA digo por si se arma asadito.

La hora me parece bien, la comida te parece que la dejemos para después de la remada? digo por si esta un poco frío
El pronostico de TWC para el sábado indica soleado min 6 max 16 sin probabilidades de lluvias
Como para tener en cuenta
Ir arriba
tanolocker
30 May 2011   Gracias (0) (0)
Si si PECTACULAR, me pinto detras de la capillita está la entrada pavimentada y un arbolito con la pirquita como para el asadito jeje.
Ir arriba
KAKO
30 May 2011   Gracias (0) (0)

QUE BUENO!!!

 

VOY A TRATAR DE IR.

EL LUGAR.... ME GUSTA EL ACA.

UN ABRAZO!!!

KAKO

Ir arriba
tanolocker
30 May 2011   Gracias (0) (0)
Buuuena KAKO ,se va armando la flota, voy a subir el posteo al foro de salidas.
Ir arriba
riartobe
30 May 2011   Gracias (0) (0)

ESTIMADOS, EL FINDE QUE VIENE ESTOY DE GUARDIA, PERO SI LA SALIDA ESTA CONFIRMADA LA PUEDO CAMBIAR.

LO QUE SI LES DEJO UNA INQUIETUD: SEGUN EL REGLAMENTO DE PESCA DICE QUE SE PUEDE PESCAR Y SACRIFICAR HASTA EL 09 DE MAYO. PERO HABLA DE PESCA CON DEVOLUCION OBLIGATORIA A PARTIR DEL 14 DE JUNIO. HAY QUE AVERIGUAR, O TAL VEZ NO INTERPRETE BIEN EL REGLAMENTO QUE TE DAN CON EL PERMISO DE PESCA. HE CONSULTADO CON OTRAS PERSONAS Y ME DICEN QUE EL PERIODO CORRESPONDE AL DESOVE. SERA?

INTENTARE LLAMAR A LA DIR. DE RECURSOS, A VER QUE DICEN, SI ALGUIEN SABE QUE AVISE POR ACA, POR FAVOR.

UN ABRAZO A TODOS, Y GRACIAS POR LA INVITACION, ME PARECE GENIAL,. ESTOY CANSADO DE IR SOLO, ENCIMA ME RODEAN LOS FLOAT, JA JA JA JA

 

Ir arriba
tanolocker
31 May 2011   Gracias (0) (0)
RIARTOBE: el reglamento dice que el nueve de mayo cierra la temporada de pesca deportiva para todas las modalidades, el 14 de junio se abre nuevamente pero solo para pesca con devolucion y el señuelo artificial permitido es solo mosca con anzuelo sin rebaba, esto es permitido hasta el 31 de octubre en el lago y hasta el 15 de agosto en el rio aguas arriba del lago.
Todo esto esta clarito en la cuarta parte del reglamento o sea la ultima hoja.
Ir arriba
riartobe
31 May 2011   Gracias (0) (0)
ENTONCES HASTA EL 14 DE JUNIO NO SE PUEDE PESCAR.

QUE JODA.

HACEMOS JUNTADAD SIN CAÑA ...........................

PERO SI CON PARRILLA Y MALBEC O CABERNET
Ir arriba
dfmmza
31 May 2011   Gracias (0) (0)
Me parece correcto.

Juntada remada cabernet malbec y parrilla.

shhh...........
Esto nos da mas tiempo de mentir ya que hechos no habrá.
Aprovechemos que estas mentiras tendrán perdón...........


jaja!!
Ir arriba
tanolocker
31 May 2011   Gracias (0) (0)
Mire que resultó ser mañoso don DFMMZA!!!
jajaja!

Parece que nos queda KAKO nomás para convencer, yo ya le escribí por MP, si alguien le puede mandar alguna otra invitación capaz que se decide...
Ir arriba
riartobe
31 May 2011   Gracias (0) (0)

TANO

LE AVISE A OTRO DE LOS FORISTAS, LUCAS, QUE TIENE UN K1, PERO TIENE UNA SALIDA DE TREKING, NO CREE QUE PUEDA ASISTIR, CUALQUIER COSA VA A AVISAR.

ESTAMOS EN CONTACTO

 

RICARDO

 

Ir arriba
tanolocker
01 Jun 2011   Gracias (0) (0)
RIARTOBE: Hay nuevas noticias con respecto a la pesca , te pego aqui la respuesta de un amigo de otro foro.

   Amigos, a mi me surgio la misma pregunta y me acerque a la Direccion de Recursos Naturales, donde gentilmente me informaron que el periodo en cuestion es pescable pero con devolucion obligatoria, y por supuesto con anzuelo sin rebaba. Parece ser que ha habido un error, ya que en el texto de la resolucion anterior del año 2010 este periodo era como lo estoy indicando. Para abundar en esto, tengo en mi poder un folleto de la Direccion de Recursos Naturales (este es nuevo, porque el anterior que me dieron cuando renové mi permiso de pesca dejaba tambien el tiempo entre 09-05 y el 16-06 sin decir que podia hacerse). O sea que a pescar, pero a devolver y cuidar el recurso, hasta el 16-06-11. Ojo debido a lo bajo del rio, traten de no caminar las camas de desove que eso si que hace daño, recuerden que cada 5000 ovas o alevinos solo 2 ó 3 llegan a ser las truchas que pescarmos. Chau
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet