Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sigo tunneando el bravo   RESPONDER

sigo tunneando el bravo

Por bichymoretti 30 May 2011

bichymoretti
30 May 2011   Gracias (0) (0)
le sigo poniendo cosas al bravo, en esta oportunidad le coloque 2 manijas y un par de portaremos , son todos bricos de la pagina que fui adaptando en la medida que los voy haciendo o comprando , les cuento que los portaremos son omega de plastico que se usan para electricidad (2 pesos c/u) y las manijas al no encontrar donde comprar las de mochila , las hice con manoplas de bicicleta de goma las cuales tuve que cortar y adatar (20 pesos el par) lo unico que puedo aportar en brico es el antigoteo de los remos que los hice con 2 botellitas de vidacol cortadas (10 pesos el pack de 4 ) y aparte me mantiene bajo el colesterol, espero que les guste lo nuevo de mi bravo , me falta el sistema de fondeo pero no consigo anclas en la zona , me olvidaba tambien les hice las 2 pitas para las cañas como mostraban y salieron perfectas , gracias por todos los aportes y opinen , saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
fernando_pos
Hola, que copado te quedo el trabajo, congratulations. Aprovecho y te consulto como realizar los agujeros al kay, que tornillos utilizas y si utilizas algun sellador.
Tambien tengo un Bravo.

Saludos.
Ir arriba
bichymoretti
hola fernando_post ( tocayo) te cuento que los agujeros se los hago con una lezna (es una herramienta para trabajar en cuero o lona) los tornillos son parker numero 6 y yo lo selle con fastic pero hay mejores selladores que no puedo conseguir , me agrada que te guste y metele brico al bravo que queda hermoso , fijate las fotos.
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones fernando !! muy utiles los bricos !! las manijas laterales de 10!!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab
05 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Muy buen trabajo Fernando..!!! Felicitaciones...

Que lo difrutes

Saludos, Martín.

Ir arriba
GUSH
MUY LINDO ESTA QUEDANDO ESE BRAVO FERNANDO.
FELICITACIONES POR EL LABURITO !!!!
GUSTAVO
Ir arriba
eduardo
!!! ESPECTACULAR !!! esta quedando todo de 10..FELICITACIONES por el empeño que le estas poniendo !!!

eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet