le sigo poniendo cosas al bravo, en esta oportunidad le coloque 2 manijas y un par de portaremos , son todos bricos de la pagina que fui adaptando en la medida que los voy haciendo o comprando , les cuento que los portaremos son omega de plastico que se usan para electricidad (2 pesos c/u) y las manijas al no encontrar donde comprar las de mochila , las hice con manoplas de bicicleta de goma las cuales tuve que cortar y adatar (20 pesos el par) lo unico que puedo aportar en brico es el antigoteo de los remos que los hice con 2 botellitas de vidacol cortadas (10 pesos el pack de 4 ) y aparte me mantiene bajo el colesterol, espero que les guste lo nuevo de mi bravo , me falta el sistema de fondeo pero no consigo anclas en la zona , me olvidaba tambien les hice las 2 pitas para las cañas como mostraban y salieron perfectas , gracias por todos los aportes y opinen , saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, que copado te quedo el trabajo, congratulations. Aprovecho y te consulto como realizar los agujeros al kay, que tornillos utilizas y si utilizas algun sellador.
Tambien tengo un Bravo.
hola fernando_post ( tocayo) te cuento que los agujeros se los hago con una lezna (es una herramienta para trabajar en cuero o lona) los tornillos son parker numero 6 y yo lo selle con fastic pero hay mejores selladores que no puedo conseguir , me agrada que te guste y metele brico al bravo que queda hermoso , fijate las fotos.