Soy Daniel de Lujan de Cuyo Mendoza, y les comento que comencé a entrar aquí ya que desde hace ya bastante tiempo pensé en adquirir un kayak.
Esto comenzó luego de un viaje a Chascomús, en el que tuve la oportunidad de andar en un sit-in, y...... me quedo gustando con ideas de adquirir uno, luego por bastante tiempo la idea se esfumó.
Con el paso del tiempo me entusiasmé mucho con un bote inflable, mas concretamente un Intex mariner, y cuando lo iba a comprar me encontré con un Sit on top que me cambio completamente la idea.
En un principio iba a comprar un simple pero averiguando y contemplando la idea de compartir esto en familia me decidí por un doble, y fue allí que me comence a conectar para saber de vuestras opiniones, recomendaciones y experiencias, lo que me llevo a comprar un Atlanti Triplo junto con chalecos salvavidas para la familia, slvato reglamentario, portaequipajes, gastos de tramites de registro de la embarcación etc. lo que me dejo literalmente sin un mango mas para diversión.
El foro me ha resultado muy grato ya que he encontrado temas de kayakrigging, mas que interesantes y que me han despertado el interes por hacer entre otras un cajón de pesca que ya esta en vista (regalo) un carrito, y una hermosa silla plástica que me parece re comoda.
Agradezco a todos los que comparten esa valiosa información y espero colaborar con lo que pueda.
Ak van unas fotos.
Junto con otra nave
En el espectacular Potrerillos
Observen que técnica pulida de paleo
Saludos a todos.
Daniel.