Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EMPESANDO A BUSCAR KAYAK   RESPONDER

EMPESANDO A BUSCAR KAYAK

Por hartmann 29 May 2011

hartmann
29 May 2011   Gracias (0) (0)
hola , muchachos , estoy buscando un kayak doble , a futuro no descarto la posivilidad de ponerle un motorsito , como vi en unos en algunos vidios
estaba por comprar un malibu two usado, o un nacional , y que me de mas resto
para el motor , peso 110 kilos dificiles de bajar, hasta 4000 pesos HAY AGO
SALUDOS
Ir arriba
papariky
hola Alfredo el ocean esta como 6000 o mas,lo compro uno en santa clara,por mucho menos,casi 2000 mangos menos ,tenes el action tandem nuevo,y no tiene nada que envidiarle a muchos,es importado,lo tiene juanchus,y el que los vende es ruben1,si queres consultale las dudas que tengas,tiene las dos palas y los dos asientos completos,y lo podes usar solo,que no todos podes saludos
Ir arriba
hartmann
ok , gracis por el dato
Ir arriba
mariocabrera
Comunicate con canpesca el tiene unos ocean dobles en 1100 dolares nuevos recien importados , suerte
Ir arriba
ricardo_pre
30 May 2011   Gracias (0) (0)

El Atlanti K2  $ 2800. Nuevo. Yo tengo uno y estoy muy conforme.

Saludos

Ir arriba
CANPESCA

Gracias Mario, ya estamos en contacto con Alfredo (Hartmann).

Papariky, el Malibú Two XL está mucho menos que eso!!! bastante mas cerca de otros importados dobles, aunque no es lo mismo un OCEAN KAYAK de USA que otros importados de China, Brasil, Chile, etc... No es lo mismo un Volkswagen Bora importado de México que otros autos alemanes importados....no todo lo importado es superior a lo nacional, por ejemplo en kayaks cortos de 3 Mts hoy te conviene un nacional recién salido antes que otros importados... de mas del doble de precio.

Vos tenés un Ocean, y sabés que aunque salga un poco mas que el equivalente nacional, si podés llegar a pagarlo lo haces.

Ricardo_pre, En Europa que pueden comprar Volkswagen o Audi, el que puede compra el A4 y no el Jetta o Bora, y el que puede compra el A3, antes que el Golf...sin desprestigiarlos, pero no es lo mismo, aunque la tecnología, caja de cambios, y diseños sean similares. No es una cuestión de importado o nacional, hay diseño, accesorios, materiales, durabilidad, estanqueidad, velocidad, estabilidad, y el K2 no se puede remar en single, igual que otros modelos nacionales.

Yo era feliz en mi Fiat UNO SCR 95, y un día me subí a un Mini.... y mi abuelo decía que eran iguales, que no veía la diferencia!!!! jajajaja

En pocos días mas tenemos varios modelos de Ocean Kayak para que los puedan probar en el Río de la Plata. Cuando organicemos un dia de pruebas entre OCEAN KAYAK y los distribuidores, le notificaremos al Administrador para hacer la invitación a todos los foristas a probar y testear los botes en el agua y participar del encuentro y sorteos.

Saludos a todos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
papariky
canpesca mi visión,se la hice desde usuario que soy ,sigo siendo usuario,y si mañana tengo la posibilidad de cambiar cambio,pero en mar del plata el malibu xl ,se lo cobraron como 6000 pesos y el trident con camuflaje sin camuflaje ,mas de 7000 pesos,si los distribuidores o los que venden son aprovechadores,no es culpa del usuario,si ahora hay menos precio en las mercaderías,y son las mismas, por algo sera ,podre ser usuario de un ocean,pero me da las mismas prestaciones que un honu,o el action,la diferencia esta que yo puedo recomendar como usuario no como vendedor,mis intereses son remar no ganar plata,saludos

Ir arriba
CANPESCA

Papariki, te entendí y yo también opino como usuario, y no como comerciante. La aclaración del valor la hice porque mucha gente tiene en mente valores de los importados que no son...y tampoco todos los importados son lo mismo, por eso la aclaración y comparación con los autos...que hoy casi todos tambien son importados.

Quedate tranquilo que acá solo posteo como usuario, no como comerciante, y nunca lo haría. Solo me interesa mantener contacto por pesca y amistad, trabajo de otra cosa y representar e importar Ocean Kayak es algo adicional en mi actividad, y lo hago porque no había nadie que lo haga de forma regular y seria. Estuve casi dos años buscando de comprar un Prowler 15 Angler con timón!!!! Ahora por suerte tenemos apoyo también oficial de Ocean Kayak, para llegar a todo el mercado y con la línea completa, accesorios y mercahandising. Mañana es el primer sorteo para los usuarios de Ocean, si no me mandaste tu nro de serie del kayak, mandalo así te confirmo el nro de sorteo.

Ahora comparar un Ocean, Malibú, RTM, o cualquier otro importado de primera línea, con lo que tenemos en el mercado local, es como comparar el Fiat UNO con un Mini, o un Golf con un Audi A3. Hay muchas similitudes, pero también diferencias sustanciales. Obviamente que las prestaciones básicas te las dan todos, pero cuando uno adquiere experiencia y tiene las posibilidades busca mejoras adicionales,

En el próximo encuentro en Santa Clara, vamos a estar seguramente con varios modelos para que los prueben y los usen en situación real de pesca.

Te mando un saludo, y contá conmigo para lo que necesites, y si es salir a pescar mejor!!!

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
ferpola
tenes alguna pagina o algun lugar donde se puedan ver modelos y precios ?
Ir arriba
nemo
Fijate arriba de todo en "Directorio"
Ir arriba
hartmann
31 May 2011   Gracias (0) (0)
gracias a todos por las datas
Ir arriba
surycato
02 Jun 2011   Gracias (0) (0)
hola, como estas,  por que antes de poner guita en un importado, que no discuto que sean bueno, combina con alguien, para probar un nacional, no vaya a ser que te gastes un fangote y no te de resultado o te sea incomodo, en lo personal por tu peso yo te diria que busques un kay con cubierta plana, para tener mayor movilidad, no se donde queda tu domicilio, pero seria conveniente en la medida de tus posibilidades, a anchorena,  cuando nos reunimos, y probar los nacionales, mucha gente compro importados y al poco tiempo los largo,  por que no se acostumbraron,  saludos
Ir arriba
hartmann
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)
ok ,gracias tengo en cuenta todo , saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet