Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado iniciacion   RESPONDER

iniciacion

Por mikida 26 May 2011

mikida
26 May 2011   Gracias (0) (0)
buenas mi nombre es alberto e ingrese en el post muy ansioso de poder realizar esta practica, nadar se pero nunca e remado en ningun tipo de embarcacion salvo los botes de palermo o en lagunas como lobos, por suerte antes comprar un kayak ( despues de ver los videos me hiba a ir a comprarlo al otro dia) busque informacion en internet y cada dia busco mas,  pero no encuentro info sobre como iniciarme , o sea me compro el kayak y el equipamiento pero por donde empiezo? como te digo hay muchos videos y para nosotros los amantes de la pesca ver esto nos causa gran ansiedad, realmente pense ke me compraba el kayak y me hiba para la costa, si me pueden decir como puedo iniciarme se los agradeceria, saludos.-
Ir arriba
garciacristian

buenas alberto

yo te recomiendo empesar en alguna laguna tipo lobos,monte y acordate de el chaleco y todo lo que sea para seguridad

y si podes engancharte en alguna salida o propone una como para sacarte las dudas es bueno entrar de a dos al agua en las primeras salidas

saludos

Ir arriba
papariky
hola alberto,si no tenes kay nunca remastes,no tenes idea para que lado se pone el salvavidas,ni como se tira el ancla,ect lo mejor es juntarse con un grupo que tenga kayak,que los pruebes ,ya que no sabemos nada de tu peso y altura,ni siquiera la edad,todo los datos son importantes,ya que queres comprar proba la estabilidad,y como te sentís de seguro en el mismo, busca en encuentro y salidas,los muchachos se juntan en el pejerrey club,en anchorena ,todos sin excepcion no tendrá problemas en explicarte,ni asesorarte en el mundo del kay,ya que la mayoría queremos esta deporte,saludos y paciencia
Ir arriba
mikida
si me prendo a la salida tengo ke ir con el kayak ? peso 75 kg mido 1,70 , tengo 38 años, tendran alguno para recomendar? pense en atlantic 1 como para empezar, saludos.-
Ir arriba
garciacristian
te recomiendo acercarte a alguna salidas y probar los kay de los chicos y sacate las dudas antes de comprar
Ir arriba
COTTON
alberto bienvenido al foro en el podes encontrar todo lo que nesecites .
tipo de cayak lo nesesario para el equipamiento etc.cualquier consulta no
dudes en contactarme o ala jente del foro que son todos esperimentados saludos
COTTON
Ir arriba
alejo99
27 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola Alberto:

Hay tantos modelos de kayak como modelos de autos., algunos se encuentran mas comodos en una 4x4, otros en un porche, otros en una camion y otros en un sedan.

Te pongo este ejemplo para que sirva o entiendas que es un poco complicado decirte un solo modelo, el mejor es el que vos estes comodo, depende de tu peso, de altura, de lo que realmente quieras hacer de pesca como rio de la plata, laguna o mar, por eso es muy importante como dicen los compañeros que lo pruebes, para eso es muy importante que te acerques a alguna salida y alli veas en vivo y en directo muchos modelos, traete ropa adecuada para poder navegarlos y alguna ropa de recambio por si te mojas mucho, en la playa de anchorena en olivos generalmente los sabados o domingos hay gente que se junta , estate atento, anda y donde veas muchos kayak alli estan, presentate y con gusto el que este, te lo va a prestar para que lo pruebes, de paso charlas y te sacas todas las dudas tecnicas que tengas

Espero te sirva

Alejandro  

Ir arriba
ferpola
27 May 2011   Gracias (0) (0)
por tu peso y altura para empezar cualquiera te va a uncionar . despues con el tiempo si te parece podes cambiar. el k1 por tu peso no vas a tener problemas. podes conseguir uno usado barato, y si con el tiempo queres algo mejor lo vendes y listo , no vas a perder casi nada de plata
Ir arriba
TiFoN
28 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola MIKIDA
Acercate a Anchorena y pasa una tarde con los muchachos, charla, observa, subite a un parde kayaks y saca conclusiones en la cancha.
Mi sugerencia es que arranques con un kayak intermedio de buena perfomance, como el Eco o Honu, ni chiquito ni grande, luego el tiempo dirá si te conviene ir por mas eslora o quedarte en el molde por una cuestion de practicidad. Dificilmente quieras ir por algo mas chico ;)
Salu2
Ir arriba
Duvi
28 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola Mikida estoy de acuerdo en un 100% con los muchachos en que pruebes algunos kay ya que hay variedad y la invitacion ya la tenes y el que elijas va a ser el mejor ,un abrazo.Duvi piratas del sur
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet