Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CIRUJIA MAYOR AL ECO!   Pag   1 2 > RESPONDER

CIRUJIA MAYOR AL ECO!

Por ALF1 26 May 2011

ALF1
26 May 2011   Gracias (0) (0)
POR FIN ME ANIME, Y DESPUES DE VARIOS DIAS DE PENSARLO, LE ENTRE AL ECO CON LA CALADORA !!!

ESTO DOLIO !!!!...................

YA ESTAMOS EN EL BAILE !

VA QUERIENDO......

Y YA ME CEBE !!!!!!

EL ECO POR DENTRO !!!

AL FINAL , NO ES TAN DIFICIL COMO PARECE.
SOLO ES CUESTION DE SUPERAR LA IMPRESION DE AGUJEREAR A NUESTRO BEBE , Y DARLE PARA ADELANTE.
ESPERO LES SIRVA Y LES GUSTE.

COMO SE ME HIZO DE NOCHE, NO LE SAQUE FOTOS AL CONJUNTO TERMINADO EN SU TOTALIDAD.
TAMBIEN LE PUSE UN POSACAÑAS EMBUTIDO.
PROMETO FOTOS.

Ir arriba
Patocrator
Alf,
que bueno animarse a agujerear!!! todavia no me llego la hora. Voy a ir al psicologo para superarlo. jajajaj.

La tapa estanca que pusiste adelante del asiento creo que es mas comoda de acceder que la de proa, no? Cuantos mm tiene de espesor el material en cada lado?? los tornillos agarran firme?? le agregaste algun pegamento?

Abrazo.

Fernando
Ir arriba
ferpola
felicitaciones alf1
contanos un poco que medidas usaste . con que las sellaste donde compraste las cosas y precios.
yo tengo ganas de agujerearlo un poco al mio asi que aprovechare tu experiencia en el tema
Ir arriba
ALF1
VAMOS POR PARTES:

PATOCRATOR:  CLARAMENTE ESTA MAS AL ALCANCE DE LA MANO LA TAPA QUE ESTA FRENTE AL ASIENTO, PERO OPTE POR UNA TAPA DE 14 CM, PARA PODER PONER ALLI POR EJ. CAMARA DE FOTOS, DOCUMENTOS O LOS FASOS.
LA TAPA DE ADELANTE ES DE 20 CM, PARA COSAS ALGO MAS GRANDES QUE TAMPOCO DEBAN MOJARSE.
EN CUANTO AL ESPESOR DEL MATERIAL, TE DIGO QUE ME SORPRENDIO, YA QUE EN ALGUNOS SECTORES LLEGA A 5 MM (EN LA BORDA) Y EN OTROS ESTA ENTRE 3 Y 4 MM.
PARA NO ATORNILLAR SOLAMENTE EN EL PLASTICO , LE HICE UN CONTRAMARCO QUE VA DE ADENTRO, PARA QUE NO HAGA TODA LA FUERZA EL PLASTICO. SE VE EN LA ULTIMA FOTO.
ESTA TODO SELLADO CON FASTIX PARA PREVENIR CUALQUIER POSIBILIDAD DE FILTRACIONES.

FERPOLA: ALGUNAS DE TUS PREGUNTAS YA ESTAN RESPONDIDAS.
LAS TAPAS LAS COMPRE EN COSTANERA 1 , Y EL PRECIO DE LA MAS CHICA ES DE ALGO DE $15  Y LA MAS GRANDE ALREDEDOR DE $20.

ESPERO HABER SIDO UTIL Y CUALQUIER OTRA PREGUNTA NO DUDEN EN HACERLA.
PARA MI ES UN PLACER COMPARTIR LA INFO.

ABRAZO A AMBOS !!
Ir arriba
eduardo
ALF1,

Felicitaciones por haberte animado a realizar los bricos al Eco, se ven muy prolijamente realizados y con seguridad te van a brindar mas comodidades a la hora de llevar las cosas seguras.

Disculpame la observacion pero el tambucho mas chico, el que instalaste entre las piernas, tiene el logotipo de Baron en la tapa, ¿estas seguro de haberlo comprado en Costanera Uno, me resulta extraño, ya que no tengo conocimiento de que CU venda articulos de B...

Saludos
eduardo 
Ir arriba
ALF1
ES VERDAD EDU, PERO EL CALCO LO PUSE YO !!!!
Ir arriba
SNIPERFAT
Hola! te quedaron muy buenos los estancos, yo todavia no me animo a hacerlo en el delta!. Me decis de que material es la bolsa que le pones? como se sujeta?
Gracias
Ir arriba
ALF1
ESA ES LA PARTE DIFICIL.....
YO OPTE POR HACER UNA PESTAÑA EN EL PLASTICO (AL FINAL DE LA ROSCA INTERNA) E HICE UN ARO DE ALAMBRE ACERADO PARA QUE HAGA DE MARCO A LA BOLSA QUE ESTA HECHA DE UNA TELA QUE SE LLAMA SILVER.
PERO CREO QUE TAMBIEN PODES COMPRAR LAS TAPAS CON LAS BOLSAS , TODO JUNTO.
Ir arriba
elpollo78
Te felicito, yo todavia no me animo a hacerle un agujero, para tonerle un tornillo lo pienso y ni te imaginas usar la caladora, se ven muy prolijos nuevamente mis felicitaciones. y despues contanos si quedo bien el tema del sellado asi vamos tomando confianza para mandarle caladora.
saludos rodrigo
Ir arriba
viticozy
Yo perfore mi eco por la proa y guardo el traje de neoprene, chaleco, botas y cañas, viaja todo sobre el techo del auto y no ocupa lugar. Lo que no hice fue colocarle la bolsa para poder acceder a cosas chicas como ser, camaras, puchos etc
Estaría bueno ver como lo hiciste. Saludos
Luis
Ir arriba
GUSH

ALFREDO MUY LINDO Y PROLIJO EN TRABAJO.

SABES QUE VIENDO ESTOS LABUROS TAN IMPECABLES ME DAN GANAS DE AGUJEREAR MIS BRAVITOS.

FELICITACIONES Y A SEGUIR TUNEANDO ESE ECO.

GUSTAVO

Ir arriba
SNIPERFAT
Amigo Viticozy! como va? pone fotos de como te queda todo ahi adentro! es como un porta objetos! jeje
Estoy juntando valor para agujerear el Delta....
saludos
Ir arriba
sebastiangfabre

Te quedo muy bueno Alfredo. Es cuestion de animarse, o de tener ganas ( mi caso ). Esta casi listo para colocarle el eco; lo vas a hacer?

Gracias por compartirlo y saludos.

Sebastian.

Ir arriba
ALF1
27 May 2011   Gracias (0) (0)
SEBAS, SI TE REFERIS AL ECOSONDA, TE CUENTO QUE YA ESTA RESUELTO, Y DE UNA FORMA QUE CREO ES LA MAS PRACTICA, YA QUE PODES PONERLO Y SACARLO CADA VEZ QUE QUIERAS SOLAMENTE CON DOS TORNILLOS.

Ir arriba
sebastiangfabre
27 May 2011   Gracias (0) (0)

Esta bueno Alfredo, todo agarrado a los tornillos de la pedalera. El detalle de la tapa de la caja de la batería te quedo de 10, ja!

Ahora pregunto simplemente por no saber: Una vez que te animas a agujerear, no queda mas practico que todo el cablerio de la batería y del transductor quede adentro del kayak y que lo único que quede arriba del kayak sea la pantalla?

O vos lo preferis así por algun otro motivo?

Yo tenia pensado hacer algo parecido a lo tuyo pero porque todavia no me llegaron las ganas de agujerear.

Saludos Alfredo.

Sebastian.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet