Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDIDA   RESPONDER

VENDIDA

Por nachogimenez 25 May 2011

nachogimenez
25 May 2011   Gracias (0) (0)

Marca LOWRANCE , modelo X-4 Pro, a u$s 110. Nueva, sin uso en el estuche original. El precio no tiene trampas, simplemente le di plata a mi hija para que me traiga algo de Miami y me trajo este aparato que esta estupendo pero yo lo voy a usar a los premios. Eso es lo que vale allancon el tax, no le quiero ganar nada,

como soy medio nabo y no sè como subir fotos como me pidieron dejo este link con todas las especificaciones tècnicas

http://www.basspro.com/Lowrance-X4-Pro-DualSearch-Fishfinder/product/10210252/-1753763

Ir arriba
eduardo
Hola Nacho, ¿como estas?
...algunas preguntitas, esta ecosonda viene completa?, es decir ¿trae el sensor o sonar? viene con los cables de conexion al mismo? vienen las baterias incluidas? trae algun tipo de soporte? es waterproff?  en BsAs hay algun tipo de Distribuidor o Importador como para recurrir en caso de tener que realizar algun service?
Gracias por tu atencion.

Abrazo, eduardo

Ir arriba
nachogimenez
Hola Eduardo. Viene con soporte , sonar y cables, pero no con bateria. Es la ecosonda mas vendida en Estados Unidos y recomendada por Bass Pro Shop. Si queres te la llevo el sábado o domingo a Anchorena y la ves no hay problema. La verdad que a mi me da paja hacer la instacion, vos viste como salgo yo a pescar con suerte llevo la cania y una línea... Jaja. Si no la vendo acá al costo la semana que viene le hago un mango en mercado libre , pero por ahí me gustaría que algún loco del kayak la aproveche quizá mejor que yo
Ir arriba
g-pirat
26 May 2011   Gracias (0) (0)

nacho ponete unas fotos y las especificaciones  

saludos

Ir arriba
eduardo
26 May 2011   Gracias (0) (0)
dale Nacho, si nos juntamos el fin de semana en Anchorena si podes llevala y la vemos, muchas gracias...¿tenes idea que cuesta la bateria que lleva y si se consigue facilmente?

eduardo
Ir arriba
perroguru
28 May 2011   Gracias (0) (0)

hOLA CAPO, LA TENES AUN, LO UNICO QUE HACE FALTA SERIA UNA BATERIA PARA QUE ANDE?

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet