Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento y la presento   RESPONDER

Me presento y la presento

Por mcarrasco 22 May 2011

mcarrasco
22 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola soy Mauro Biologo marino de PuertoMadryn y hoy me llego Petunia mi SOT sunrider con la idea de incursionar un poco en esto.

Bueno si hay algun grupo armado en Madryn y me puedo sumar avisen!!!

Gracias.

Ir arriba
Duvi
Hola Mauro bienvenido al foro que disfrutes afull y a pescarrrr,un abrazo.Duvi piratas del sur
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Mauro, espero que lo disfrutes tanto como la pesca en kayak...
Fijate por zona que seguramente vas a encontrar compañeros de aventuras...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
COTTON
mauro bienvenido la foro que lo llenes de escamas saludos .PIRATAS DEL SUR
Ir arriba
papariky
buena mauro, bienvenido al foro,que nave,dale con la biología ,eso si estudialos,no te los comas,jajajajajajaj seguro que vas a fritar algunos,demás decirte que si empezas a incursionar ,dale a la lectura ,de los aciertos y errores nuestros,para no tener problemas de seguridad,seguridad ante todo ,lleva a este deporte disfrutarlo,y si te conectas con foristas de la zona,mira y pregunta mucho,jajajajajja saludos y buena pesca manda fotos
Ir arriba
Marcelo

Bienvenido Mauro! abajo te dejo el link a la lista de gente de Madryn, y ya te molestaremos recurriendo a tus conocimientos de bio marina... :)

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/members_por_ciudad.asp?SF=madryn

Saludos!

Marcelo.

Ir arriba
Trux
Bienvenido al foro, y felicitaciones por la adquisición, que lindo debe ser pescar en Madryn...
Ir arriba
mcarrasco

Muchas gracias gente por los saludos, y lo que necesiten de Biologia no hay drama para eso estamos.....

Actualmente estoy trabajando con la invasion de ostras de la Bahia San Blas donde tb pienso llevar mi Kay!!!!! jajajaj

Saludos

Ir arriba
olloniego
Bienvenido

Que hermoso lugar donde vas a navegar,esa zona tiene una fauna excelente para despuntar el vicio de la pesca.

Te hago una pregunta.
Te dejan navegar en la zona del Doradillo o por piramides (Larralde,)fuera de la epoca de Ballenas ya que son pesqueros alucinantes y ademas en la zona de Larralde el mar siempre es una inmensa pileta.
Ir arriba
mcarrasco
23 May 2011   Gracias (0) (0)

Si OLLONIEGO fuera de la temporada de Ballenas el golfo Nuevo es libre y el San Jose es libre todo el año pero este ultimo si bien es una pileta es muy traicionero dado que es un golfo muy chico y un cambio de viento hacia el sector norte lo convierte en una palangana. A esto nosotros le decimos cuando hay mucho escarseo o sea no tenes una direccion determinada de la ola pues rebota en todas las orillas.

Saludos

Ir arriba
mcarrasco
Dia de estreno.....mejor imposible
Ir arriba
Trux
    tal cual...
Ir arriba
tinchomab
25 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola Mauro, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK...!!!!

Como extraño tu ciudad...

Saludos, Martín.

Ir arriba
latitud1860
25 May 2011   Gracias (0) (0)
   Bienvenido Mauro, en Madryn hay una banda buenisima de pescadores en kayak que seguro te van a hacer sentir a gusto en el grupo. No dejes de contactarte con ellos que tienen una buena experiencia en el tema.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
corbinaloca
26 May 2011   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro mauro q lo disfrute hermoso lugar  donde vas a  a navegar

saludos ruben
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet