Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ayuda! sobre kayaks triplo!   RESPONDER

Ayuda! sobre kayaks triplo!

Por pampita3l 22 May 2011

pampita3l
22 May 2011   Gracias (0) (0)

hola a todos!! hoy compre  el triplo y me llega en 3 dias, necesito saber como atarlo al porta equipajes del auto es un 207 sedan.... la otra inquietud donde le ponen las cañas ya viene con algun cañero de fabrica o tenes que inventar algo (o comprarlo) esperon me tiren ideas

Ir arriba
GSdesign
Hola Pablo, bienvenido al foro !!!

Yo al kayak lo ato asi, 2 cintas criquet a los dos portaequipajes y 1 cinta por el interior del habitaculo...por las dudas..

ASI NO...jaja

Asi si..asi cargamos con Mauro el la ultima salida a San Clemente...

Se ven 2 cintas por adentro del habitaculo...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Hola pampita3l, el triplo salvo que lo hayan cambiado viene sin ningun cañero de fabrica, lo que parece que salio o esta por salir es un cajon de popa con cañero, similar al del k1/k2. lo que hace la mayoria es poner un cajoncito de leche o similar con cañeros en el cajon.
Sino le podes poner posacañas embutidos, fijate en los bricos que hay varias fotos.
saludos!
Ir arriba
juancarlos
23 May 2011   Gracias (0) (0)

Panpita3l:

mira mi cajon ves los dos cañeros incorporado..Osea esos dos tubos blancos,,,

Ir arriba
Draomian

Hola Gs Design, algunas preguntas:

La foto de los tres kayaks en el ¿Ford Ka? es como viajaron a San Clemente?

Y no tuvieron problemas con la policia/caminera?

Pasaron por abajo de los puentes...?

No se vuelve inestable cuando pasan o son pasados por un micro o camion por el costado a favor o en contra?

Pensar que ultimamente viaje sin mi kayak mas de una vez a la costa porque este excede en 15 centimetros el largo del coche...

Saludos!

Ir arriba
pampita3l
Gracias Gerardo por la foto, mañana llega el triplo y vamos a ponerle las medidas de seguridad como para salir a pescar el miercoles, soy de la zona de trenque lauquen pcia de Bs As la laguna nos espera.... tambien buen comentario Juanchus, el que tenga otras opciones o fotos de como poner las cañas en el triplo va a estar bien recibido.... Saludos y espero adaptarme rapido al kay...
Ir arriba
pampita3l
gracias juan carlos por la foto y que buena pesca se ve!!!! la verdad es que paso horas en la compu para aprender y escuchar comentarios sobre kayaks  y esperar  el miercoles para mojarnos un poco el kay y yo!!  muy buen foro y muy linda gente!!
Ir arriba
hdn_mauro
Droamian, yo viaje con Gerardo GS Design a San Clemente

Se portaron barbaro lso kayak arriba y eso que fue el domingo de sudestada con unos vientos increibles.

No nos paro la poli, pero de todas maneras estas en fata si sobresale del paragolpe. triplo solo arriba del k ya esta en falta. despues si para arriba tenes dos mas creo que es lo mismo.

Saludos
Ir arriba
GSdesign
Draomian, como explico Mauro, ya solo con el triplo estabamos pasados en el largo...y por el viento...joya ni se movia el auto. Tene en cuenta que el Zapatito de arriba no pesa mucho.

Yo viaje todo el verano con el Sunrider que para estar centrado en el portaequipaje sobresale 40 cm por atras, me pararon 3 veces ( Gendarmeria, Policia y Transito ) ningun problema, se deven dar cuenta de la pelot....de la ley..

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Draomian

Gracias por las respuestas.

Segun lo posteado en otros mensajes, pense que la policia en las rutas a la costa estaba con el centimetro para medir el largo de las cargas en el techo.

Seguro que el zapatito no pesa mucho, pero tene en cuenta que a 100 km/h todo el bulto de los tres kayaks arriba es una gran resistencia al avance, 100 km/h de viento aparente en contra (sin sumar algun viento sudeste real que estuviera soplando) hacen mucha fuerza sobre la carga.

Buenisimo, me dan un gran dato. La proxima vez llevo el kayak.

Saludos.

Ir arriba
gpiva

BUENOS DIAS; soy usuario nuevo y quisiera que alguien con mas experiencia me recomendara cual es el mejor TRIPLO para pescar, marca y modelo, por favor, es para pesca en rio, con aguas tranquilas.-   gracias desde ya

Ir arriba
viticozy
Muy buena la foto del neon jaja.
Yo con las cunitas porta kakay lo llevo hasta con el cajón cargado pero eso si, todo muy bien atado

Ir arriba
pampita3l
24 May 2011   Gracias (0) (0)
otra cosita que quedo en mi cabeza a dias de salir, te mojas mucho en el triplo, voy a andar en laguna, nos moveremos unos 300 mts, tengo que llevar neoprene o solo con un traje de lluvia anda bien, claro que bien abrigado, pregunto porque al apoyo del culapio al no tener aciento ni respaldo...
Ir arriba
hdn_mauro
Si vas solo no te mojas mucho, y menos en laguna.  De todas maneras en todos los sit on top un poco te mojas. Si vas de a dos el de atras se moja el culo. casi seguro. pero para prevenir eso conviene que el mas pesado reme adelante y asi se equilibra mucho mejor y hasta por ahizafan si no son muy pesados.

Otra cosita, si vas a ir de a uno en el triplo antes de salir a remar, tomate el tiempo para encontrar una buena posicion de remo,  los pies van en los soportes del medio y trata de conseguirte un respaldito o un cajon para poner atras ya que si no tenes respaldo te cansa remar si le queres dar un rato largo.

Parece una huevada, pero es importantisimo encontrar la posicion ya que si lo haces remas un monton sin problemas, en cambio si salis como viene podes volver con varias molestias. El lugar donde te sentas depende del largo de tus piernas, pero a mi me queda cómodo sentarme a la altura de los anclajes de plastico poniendo un asiento arriba.

Suerte
Ir arriba
pampita3l
ok Mauro, el respaldito te referis a un cajon o al respaldo que vende atlantik, xa ir solo vas en la forma del culo atras porque tiene dos molduras para sentarse porque en el medio es plano (disculpa que pregunte a lo bruto) cuando decis poniendo un asiento arriba a que te referis? espero esas cositas y gracias.... ya te voy a pasar fotos  je
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet