Muy buenas a todos!! Acabo de registrarme en este foro. Me llamo Luis Alberto (ALBERTICO), tengo 51 años y muchas ganas de comenzar a practicar este deporte ya que soy fanático del agua y el aire libre.
La verdad es que llevo un tiempo entrando como invitado y como veo que el ambiente es excelente, he decidido registrarme
Les comento que el año pasado estuve haciendo mis primeras armas con un kayak de surf sit in. El resultado de la experiencia no fue lo imaginado ya que en mi ignorancia creía que podía remar en mar abierto. Al probarlo parecía una tabla de surf con remo que se iba de un lado a otro. En fin lo que rescato es que pude sacarme el gusto. (estoy esperando la primavera para venderlo).
No hace mucho tiempo estuve chapuceando en un pileta cubierta junto a dos experimentados de este foro (Eduardo y Luis (viticozi) ,dicha experiencia terminó por convencerme que debía invertir en otro tipo de kayak.
Estoy convencido que nunca es tarde para aprender cuando uno desea algo y realmente se lo propone.
Una vez que me decida por cual comprar seguramente me tendrán compartiendo salidas con todos ustedes.
Un gusto verdadero pertenecer a este foro.
Saludos a todos y buena pesca!