Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado festejo de 3000 usuarios   RESPONDER

festejo de 3000 usuarios

Por arania 20 May 2011

arania
20 May 2011   Gracias (0) (0)

Anchorenos y Anchorenas,Limados y Limadas, todas las otras tribus, faltan 6 usuarios registrados y llegamos a los 3000, como piensan festejarlo, escucho ofertas, este sabado no puedo, sory men

un abrazo a toda la barra, gabriel ,arania

Ir arriba
nemo
Me acuerdo de las Termopilas.
Eramos 300 y peleamos como 300 mil...
Prefiero pocos y buenos que muchos y languidos..

Un abrazo grande a los que estan,
a los que se fueron,
a los que volveran,
a los que vendran,bienvenidos.
Ir arriba
eduardo
Andas con unas ganas de festejar que no te para nadie, Arania, ...jaja
me cagaste el anuncio, venia siguiendo el marcador dia a dia desde hace 1 semana para anunciarlo justo cuando se diera y vos lo das faltando 6 ...jajajaja
Todo bien ehhh, es una jodita, total ese acontecimiento ya no lo puede evitar nadie, sera mañana, sera pasado mañana, sera traspasado mañana, PERO OCURRIRA SI O SI !!!!!!!!!!!!!!!!! ....y eso es lo que importa.
Este sabado es muy apresurado, ya casi no hay tiempo, ademas el encuentro en Quilmes de la Banda del Sur ya esta anunciado hace dias y no hay que superponerlo ni restar gente,...digo ¿porque no preparamos todo para el sabado 28, que tenemos el tiempo suficiente para organizarlo y que salga como tiene que salir, TODO DE 10 !!!!! ......voy tirando ideas para considerar......choris a la pomarola,......Callos a la Madrileña ( bahhh...guiso de mondongo a la española...je)

Saludetes
eduardo 
Ir arriba
arania

que tal amigazos,

Nemo : aparte de ponerme contento por el numero de usuarios a que a llegado el foro , lo mas importante es que encontramos otro pretexto para juntarnos y pasarla bien

Eduardo:disculpa la ganada de mano, jaja, me imagino tu expresion cuando leiste el posteo, la idea no es interponerse con otro encuentro , amen de que ni enterado estaba porque estuve afuera ,lo vamos organizando con tiempo como de costumbre, y en base a cuantos seamos y las condiciones del tiempo

me gustaron las ofertas del dia

to be continued, gabriel ,arania

nota, ahora faltan 5 usuarios, el 3000 se paga algo o manteada en anchorena tipo bautizmo de fuego de aviador recien recivido

Ir arriba
GSdesign
Hacia rato que tambien venia siguiendo el conteo....jaja, se viene los 3000!!!!!!!!!!!

Espero las ordenes, para alistarme en el MEGAENCUENTRO !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
DIEGUIX

PARA MI, AL NUMERO 3000 LO BAUTIZAMOS ENTRE TODOS....

COMING SOON!!

Ir arriba
garciacristian
Fiesta en lugar neutral que le quede a todos los usuarios a la mano piensen
Ir arriba
DIEGUIX

MUY BUENA CRISTIANNNNNNNNNNNN, IGUAL ESA, LA ORGANIZARIA PARA MEDIADOS DE JUNIOOOO ASI DAMOS LA POSIBILIDAD DE QUE VAYAN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS!!

BUENISIMA INICIATIVA!!! A VER MUCHACHOS A CALENTAR LAS CAPOCHAS Y PENSAR QUE LUGAR DESCONTROLAMOS!!

Ir arriba
Lucas F
21 May 2011   Gracias (0) (0)
Es facil al usuario 3mil puente chino en anchorena, despues lo subimos a algun delta lo remolcamos a la boya y lo atamos ahi en bolainas, vean como queda en 2999 ahora jajajajajajajaa
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos 3000 usuarios ,no cualquiera llega a esa suma felicidades para todos, y  estaremos atento para el lugar de encuentro no me lo quiero perder,un abrazo . Duvi piratas del sur
Ir arriba
nemo
El amigo nauticalventures,el 3000!
Ir arriba
GSdesign
3000 !!!!!!

nauticalventures !!!!!!! 23:35 de un 20 de Mayo de 2011 !!!

Nemo me ganaste de mano....jjaajaja

Saludos, Gerardo
Ir arriba
neo865
Grande Arania, hiciste la cuenta regresiva...faltan 4....3....2....1......LLEGAMOS......jajaja..
Felicitaciones a los 3000, cada uno aporto su granito de arena....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
arania

llegamos muchachos, era lo primero que miraba desde hace unas semanas cuando habria la pagina

ahora resta coordinar las actividades del festejo y conocer al amigo 3000 ,(pobresito no save la que le espera) , mas todos los nuevos que se siguen sumando, gracias al esfuerzo de todos como decis carlos

estas dos demanas voy a estar complicado con los tiempos pero sigo los acontecimientos por aca

un abrazo, gabriel arania

Ir arriba
omar64
24 May 2011   Gracias (0) (0)

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!.

A festejarrrrrrr!!!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet