Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado vendo travesia scorpio   Pag   1 2 > RESPONDER

vendo travesia scorpio

Por mariocabrera 20 May 2011

mariocabrera
20 May 2011   Gracias (0) (0)
Vendo travesia scorpio nuevisimo a ver si puedo subir alguna foto precio por mp

Ir arriba
mariocabrera
Bueno muchachos ahi trate de subir fotos y eso que salio fue lo mejor que pude hacer , no es mi fuerte esto de la compu
Ir arriba
ferpola
hola mario, fijate que aparentemente las fotos tienen un nombre con caracteres especiales como la Ñ o algun asterisco. trata de ponerle algun nombre simpley volve a probar
Ir arriba
Marcelo

Gracias Fer por la respuesta a Mario, pero en este caso el problema viene del sitio que hospeda las imágenes: imageshack... en las próximas horas deberían aparecer, Mario no tenés que modificar nada, hay que esperar una respuesta de sitio.

Saludos.

Ir arriba
mariocabrera
Gracias ferpola y marcelo , la verdad que las iba a dejar asi porque hacer esto me llevo muucho tiempo jajaja , gracias
Ir arriba
JMBJMB

Mario, yo se que no tienen un joraca que ver con el posteo pero te quería preguntar un par de cosas.

Que madera utilizaste para hacer la Pala Groenlandesa y que acabado le diste, es decir le aplicaste algún tipo de laca o aceite.

Gracias

PD: No te quiero preguntar el precio del Scorpio porque no lo voy a poder comprar y no me quiero hacer mala sangre, suerte con la venta es un Kayak que juega en 1º sin lugar a dudas, en una oportunidad Tony me ofreció probarlo y le dije que no porque tal vez me gustaba .... jajaja. imaginate.

Juan.

Ir arriba
leonardoleenen
Mario, te mande un MP (hace un par de dias ;-)

Slds
Ir arriba
mariocabrera
21 May 2011   Gracias (0) (0)
Leo limpia la casilla ya te respondi , saludos
Ir arriba
mariocabrera
21 May 2011   Gracias (0) (0)
jmb la pala la hice con timbo es una madera super liviana pero muyyy toxica para laburarla ojo no es que te mata pero jode mucho las vias respiratorias y los ojos ahora quiero hacerme otra pero voy a probar con cedro haber como sale , saludos
Ir arriba
JMBJMB
23 May 2011   Gracias (0) (0)

Gracias Mario por la respuesta, le había preguntado a NEMO y también me aconsejó Timbó así que veré que me sale. Si conseguis en algun lado Cedro canadiense avisame, para mi fue imposible.

Abrazo.

Juan

Ir arriba
Chaco-Kayak
24 May 2011   Gracias (0) (0)
En las madereras de Misiones te tiran el cedro por la cabeza! no es caro, yo compré hace unos años para reparar una guitarra.
Ir arriba
mariocabrera
Si tengo que ir a una maderera por munro ahi me dijo mi hermano que tienen madera estacionada si consigo te aviso por mp
Ir arriba
carpinterohugo
soy carpintero y el timbo me emociona hasta las lagrimas, ojo también toces y estornudas! el cedro arana o rana es bastante picante tambien! me mandas fotos de tus palas que tambien quiero hacerme unas
Ir arriba
mariocabrera
Hugo yo no soy un constructor de palas ni muchisimo menos simplemente me anime a meter mano es mas la hice de la forma mas rudimenteria por no tener herramientas apropiadas sinceramente de da verguensita mostrar mi pala como ejemplo aca en este foro el que la tiene atada en el tema el el señor nemo mandele un mp que seguro los va a ayudar , saludos
Ir arriba
nemo
Muchachos:
Para no desvirtuar mas el hilo de Mario,
la seguimos en Paleando.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet