Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola muchachos!!!   RESPONDER

Hola muchachos!!!

Por Rober 20 May 2011

Rober
20 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola gente buenas tardes para todos, les comento que en alguna oportunidad en nuestra luna de miel mi sra tuvo la felíz idea de decirme que le gustaban los kayaks y luego de 5 años de ese decisivo momento y tras varios días de estar con la cabeza dentro del foro le regale un Patagonian Delta para el cumpleaños.

Creo que no es lo que esperaba luego de aquel inoportuno comentario de hace 5 años jejejeje...pero como lo voy a disfrutar!!!!

La verdad es que para un novato como yo todos uds va a ser de gran ayuda en esta nueva y apasionante actividad.

Les mando un abrazo y espero poder contar con su experiencia para ir poco a poco disfrutando del kay de mi sra jejejejej

Ir arriba
Duvi
Hola Rober bien hecho ahora a tu señora decile kayak,kayak,kayak jajaj, bienvenido al vicio de pesca en kayak ,que el foro te sea de utilidad y puedas disfrutar tanto como nosotros ,un abrazo.Duvi pirata del sur
Ir arriba
garciacristian

bienvenido al foro

anota las salidas y asi te conocemos suerte con el kay

Ir arriba
juanchus
Felicitaciones a tu señora jajajaja.
me hace acordar a un capitulo de los simpsons jejejejeje.
Que el foro les sea de utilidad...
saludos!

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Robreto !! Un capo !! jajaa, todos somos "novatos", siempre hay algo que aprender..., ahora a darle al remo y la pesca...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Rober
25 May 2011   Gracias (0) (0)

Gracias muchachos!!!

Un abrazo para todos

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Rober, Bienvenidos al Foro, tanto vos como tu Sra !!! ...que disfruten tanto de la libertad que prodiga este site como de la actividad...

eduardo  
Ir arriba
viticozy
Hola Bienvenido una pregunta que nombre le pusistes al kay ROBER jaja
Ir arriba
tinchomab

Hola Rober, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK...!!!!

Que te sea de mucha utilidad..

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet