Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado llego la red echa en casa   Pag   1 2 > RESPONDER

llego la red echa en casa

Por papariky 19 May 2011

papariky
19 May 2011   Gracias (0) (0)

esta parte de adentro refuerzo de tela
esta parte de afueraaca con la soga elastica
dentro del cajon del kayecha con media sombra espero les sirva la idea costo cero saludos
Ir arriba
sebas07

Esta buenisima la idea, Pero las fotos no salieron. espero que las puedas subir, porque te copio seguro. Incluso lo de hacer coser a mi mujer jajaja.  Saludos

Ir arriba
sebas07
Ahora si, muy bueno gracias por la idea. Sera cuestion de molestar un poco para que me ayuden a coser jaja
Ir arriba
juanchus
Grande capo! esta buena la bolsa, yo tengo que comprar las redes echas porque la que cose es la abuela de mi señora, que cada vez que me ve llegar con alguna tela abajo del brazo me mira feo antes de que entre jajajajaja.
con media sombra va como piña.
Extraño los tomates de la quinta, las proximas fotos sacalas en la playa!
Saludos a la patrona que se pone a coser para que vos quedes bien jajajajaja.
un abrazo!
Ir arriba
lucasmdq
muy buena te quedo la bolsa linda la idea! tenes que hacer 2 bolsas una chiquita para el kayak y otra mucho mas grande para esperarnos a nosotrosen la playa jajajajaja un chiste! un abrazo grande y nos vemos! grande papariky!
Ir arriba
COTTON
hola papa muy buena seguro la llenas saludos cocotton.
Ir arriba
Basilio7
Papariky, muy buena red, fuerte, resistente. Felicitaciones a tu señora.  Nosotros a mar abierto, no podemos dejar la bolsa de red suelta entre los tensores por lo fuerte que nos pegan, sacuden y revuelcan las olas a la salida. Por favor, decinos cómo funciona y mostranos en foto como queda con carga de pescados recién sacados. Yo sigo perfeccionando este sistema que estoy seguro que va a superar al cajón. Un gran abrazo. Basilio
Ir arriba
DIEGUIX

Muy buena, yo la última salida que hicimos a Santa Clara me llevé una clásica bolsa de arpillera y me funcionó de 10, lo que hice fue hacerle un ojal en el extremo inferior derecho, por el cuál pasé un mosquetón, sujeto a uno de los insertos del bote. En caso de vuelco la bolsa quedaría colgando de una de las bandas y sería mucho mas fácil volver a dar vuelta el bote, reingresar y subir la bolsa.

Saludos!

Ir arriba
papariky
20 May 2011   Gracias (0) (0)
diegui,yo tengo de arpillera,la tengo debajo del ancla por las dudas,se llene la celeste y blanca,jajajajajajaja que confianza me tengo,si tenes razón medio suelta queda de costado y la subis despues de dar vuelta el kay, basilio tenes suerte de los revolcones,jajajajajaja nosotros no,esto es una laguna,jajajaja se pone feo pero siempre salís seco,muy raro darte vuelta,tenes que ser muy nuevo,las escolleras te cubren,cuando la llene de pescado mando fotos,saludos lógico agradecerte la idea fue tuya,y olloniego que tiro podía ser de media sombra,y realidad costo cero,saludos y buena pesca

Ir arriba
juanchus
Tenes que ser nuevo y medio gil, yo la primera vez en santa clara y en el mar me di vuelta 3 veces jajajajajajaja
Ir arriba
olloniego
Hola Papariki con esa bolsa NO PODES salir a la playa si hay niños, te acusaran de ser el Hombre de la Bolsa jajajajajajaja
Ir arriba
perrojak

muy buena la red , pero para mi como el aro de alambre con un mosqueton hay , me dio muy buenos resultados contra malas experiencias con la bolsa tipo red , los rebolcones aveses son furtes y te arrancan todo , cuestion de probar y sobre gustos ........ un abrazo suerte y buena pesca

Ir arriba
papariky
hola perrojak,el tema es llegar al mismo fin transportar los pescados,cajón,alambre,hilo,en la mano,todo es con lo que mas cómodo y probado lo tiene uno,con la bolsa salgo hace muchisimo y nunca tuve problemas,por eso aconsejo cuidado con los revolcones,jajajajajaja venite a santa clara esta a prueba de revolcones,jajajjaja saludos y buena pesca
Ir arriba
Jorgelaf
21 May 2011   Gracias (0) (0)
muy buena es de mucha ayuda una red en el mar saludos
Ir arriba
Duvi
21 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigo viejo lobo de mar ,que colores mas alla de lo util me gusta mucho los colores perfecto ,yo como pirata la bolsa mia es negraaaa , un abrazo.Duvi piratas del sur
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet