Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado cumpleaños de juanchus   Pag   1 2 > RESPONDER

cumpleaños de juanchus

Por COTTON 17 May 2011

COTTON
17 May 2011   Gracias (0) (0)
feliz cumple juanchus que la pases lindo
Ir arriba
neo865
Feliz cumple Juanchus..!!!! espero que lo pases muy bien junto a los que te quieren...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
GSdesign
Feliz cumple Juanchulin !!!!!!!!!!!!! Que lo pases de 10 junto a los tuyos !!! Saludos a la familia.

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Gracias muchachos!!!
Ademas se suma el aniversario de casados (un truco para no olvidarme la fecha, nos casamos el dia de mi cumpleaños jejejeje). El sabado llevo torta al rio, los que puedan ir la disfrutaran :D
un abrazo!

Ir arriba
KANE

FELIZ CUMPLEAÑOS JUANCHUS, ESPERO VERTE EL SABADO CON LA TORTA,ASI ME AHORRO LAS FACTURAS QUE NO LLEVE LA VEZ PASADA JAJAJA, QUE TERMINES BIEN TU DIA

SALUDOS

LEONARDO

Ir arriba
ferpola
feliz cumple juan. que la pases lindo con tu familia y el sabado con miguel llevan las facturas jajajajajaajaj
Ir arriba
Marcelo
18 May 2011   Gracias (0) (0)
Feliz cumpleaños Juan! 
Ir arriba
oskar
Feliz Cumple juanchus, que lo pases de 1º con tu familia y amigos. El sabado en el río preparate para la salpicada.
Ir arriba
viticozy
Hola Juan que tengas un muy feliz cumpleaños. y me anoto en la salpicada...
Ir arriba
Duvi
Hola amigo felicidades decime como haces para festejar todos los años tu cumple por que si queres separar las aguas no podes jajajaja ,en tu perfil no esta el dia de tu cumple taurino , un abrazo de corazon de Graciela y Duvi Feliz cumpleaños y aniversario para vos y Yanina .piratas del sur
Ir arriba
papariky
feliz cumple juan,y como siempre ahorrando dos fiestas juntas,podría haber nacido también pedrito y tenias tres fiestas en una,jajajjajajajjjja saludos y lleva el neoprene,que te salpican los piratas,jajajajajajaj seguro te empujan con la espada ,en la espalda.
Ir arriba
corbinaloca
 muy feliz cumpleaños juanchu!!!!!!!!!!!!!!!q la pases de 10!!!!!!!!!!!!!!!te mando un abrazo ruben ....
Ir arriba
eduardo
JUANCHUS Queridooo !!! FELIZ CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIO DE CASADO, extensivo a tu Sra por supuesto !!!

eso se llama ser un tipo practico, ...no hay forma de olvidarte el aniversario,
ALGO TAN IMPORTANTE para todas las mujeres...jeje
vos sabes que estas empezando a ser mi idolo !!...jaja

eduardo
Ir arriba
g-pirat

Feliz cumple y Aniversario juan!!!!!

saludos Fernando

Ir arriba
Trux