Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PORTACAÑA EMBUTIR BRONCE CROMADO CON TAPA   RESPONDER

PORTACAÑA EMBUTIR BRONCE CROMADO CON TAPA

Por eduardo 17 May 2011

eduardo
17 May 2011   Gracias (0) (0)
Dispongo de un juego de portacañas de embutir CON TAPA,
son de bronce cromado y estan nuevos, sin uso,
tal como los compre para instalar en el Eco pero me arrepenti de instalarlos,
oferta solo para el foro PEK a menor precio de lo que los pague, el juego $120.- (su valor comercial es de $150.- el juego)

Dimensiones:

largo 20cm 
diametro del portacaña 5 cm

Interesados por favor contactarse por MP, gracias

Gracias, eduardo

Ir arriba
juanchus
Ay! que tarde que lo posteaste!!!! ya tengo todos los posacañas que queria meterle al action, sino te los compraba.
Estan hermosos!
suerte con la venta, aunque no creo que la necesites jajaja
Saludos!
Ir arriba
GSdesign
Le hubieran quedado lindos al ECO...Suerte con la venta...

En un kayak de color oscuro....deben quedar de 10 accesorios cormados..wow..

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
eduardo
18 May 2011   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos por los buenos deseos.

Gerardo, por esa razon me arrepenti, los vi en una nautica y los compre de calenton,
pero mi Eco es gris simil marmol y lo que le queda bien es negro, buehh...lo que me gusta a mi,
quizas otro les pondria estos, pero mientras uno se pueda dar los gustos mas feliz es, no?..jaja

eduardo
Ir arriba
eduardo
21 May 2011   Gracias (0) (0)
Si alguien necesita 4 unidades, le consigo las 2 restantes...sin compromiso, de onda...

eduardo
Ir arriba
eduardo
27 May 2011   Gracias (0) (0)

ante una serie de consultas que me han efectuado, sobre el fondo del portacañas, queriendo saber si es cerrado o abierto, subo esta nueva foto que por si misma esclarece la consulta, no obstante me permito opinar que para lograr la estanqueidad al 100% del portacañas habra que fabricarle un tapon, ya sea de goma o de algun otro material y pegarlo a la pared interior del caño del porta , al efecto de cerrar por completo la posibilidad de que ingrese agua al interior del kayak, ya que cuando precisamente portamos la caña de pesca en el mismo se anula la posibilidad de colocarle la tapa superior.

Observacion: las manchitas que se aprecian en el interior del portacañas son pequeñas particulas de viruta, procedentes del proceso de cromado del articulo.

Ir arriba
lolos
27 May 2011   Gracias (0) (0)
 Muy facil de hacerlo estanco! lo resolvimos ocn una tapita de PVC mas grande, ajustada con 2 tornillos y por ultimo sellador

Suerte con la venta
Ir arriba
ferpola
28 May 2011   Gracias (0) (0)

suerte con la venta edu. se lo ven muy buenos
Ir arriba
eduardo
05 Jun 2011   Gracias (0) (0)
gracias LOLOS,
gracias FERPOLA

hay 4 unidades aun !!!
Ir arriba
eduardo
17 Jun 2011   Gracias (0) (0)
si alguien no los aprovecha hasta fin de mes, creo que finalmente terminare instalandolos en el delta... 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet