Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado "FLYFISHINGKAYAK" (VIDEO GoPro HD)   Pag   1 2 > RESPONDER

"FLYFISHINGKAYAK" (VIDEO GoPro HD)

Por viejolobo 16 May 2011

viejolobo
16 May 2011   Gracias (0) (0)
FLY FISHINGKAYAK UNA "SUTIL" MANERA DE PESCAR

Queria compartir con Uds. este videito con la incorporación de nueva tecnoloía en video HD es una camrita fija de alta resolucion y excelentes cuadros para camara lenta, espero que les guste, saludos.

Ver en youtube

Ir arriba
ferpola
hola viejolobo. te cuento que justamente la semana pasada me compre esta camarita y ya hice un par de vídeos en salidas mías. no leí todavía lo de cámara lenta . solo filme pero mi compu se traba en hd así que por ahora estoy filmando en 480. igual se ve muy bien , como la que conseguí es la que tiene accesorios para motorsport . me compre un casco de bicicleta barato y la uso en la cabeza siguiendo todo lo que miro yo. yo recien estoy aprendiendo a usar el windows movie maker para xp , pero la edición que haces vos esta muy buena . espero aprender de ver mas vídeos tuyos. si miras acá vas a ver un par de vídeos que hice
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6606
Ir arriba
elfrances
Excelente resolución!!!

En breve supongo que vas a subir videos a full!!!

Felicitaciones!!!
Ir arriba
ariel.viana
Que buenas estan las gopro hd!!!
los informes van a quedar excelentes ahora
Abrazo
Ir arriba
TANGO

Excelente video, buena pesca y la camarita se ve que anda muy bien.

En perticular a mi no me gusta la forma abombada que hace el gran angular, me parece un buen recurso solo para algunas tomas. Pero es una cuestion de gusto personal.

De la Go Pro solo se puede deir que es un fierrazo.

Saludos Luis.

Ir arriba
Diego
17 May 2011   Gracias (0) (0)

Te felicito Miguel.

Yo le tengo ganas a la 1080 , asi que a la brevedad la tendre.

La 720 que accesorios trae?

Saludos.

Ir arriba
Marcelo
Muy lindo el videíto Miguel, y felicitaciones por la GoPro!

Ahora... qué pasó con el remo de madera? te han logrado persuadir al cambio? jaja! se va a extrañar su presencia en los videos...! :)

Saludos y gracias por compartir!
Ir arriba
diegoc
muy buenooooooooooo felicitaciones
Ir arriba
viejolobo

HOLA, AMIGOS, ANTE TODO AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y ME ALEGRA QUE SEA DE VUESTRO AGRADO LAS IMAGENES, PASO A CONTESTAR ALGUNAS RESPUESTAS:

FERPOLA: TE COMENTO QUE LAS IMAGENES EN CAMARA LENTA ESTAN TOMADAS EN LA CONFIGURACION HD 60 CUADROS POR SEGUNDO (INDICADA PARA IMAGENES EN C. LENTA) EN ESA DEFINICION SE COMPLICA MUCHO MI EDITOR ES PINNACLES12 FULL Y SE COLGO BASTANTE YA HAY QUE PENSAR EN EQUIPOS MAS GROSOS (PLACAS, MEMORIASY PROCESADORES DE ULTIMA TECNOLOGIA) VI TUS VIDEOS Y ESTAN BUENISIMOS!! IGUAL SE NECESITAN HORAS PARA TOMARLE LA MANO A TODOS LOS CHICHES DE LOS PROGRAMAS DE EDICION.SALUDOS

ELFRANCES: ESTARIA BUENO SUBIR EN FULL RESOLUCION (1080) PERO SE COMPLICARIA MAS AUN PROCESAR LAS IMAGENES UN POCO QUEDO CONTESTADA EN LA RESPUESTA ANTERIOR, SALUDOS.

TANGO: ESTOY DE ACUERDO CON VOS SON IMAGENES PARA COMPLEMENTAR OTRAS TOMAS MAS CONVENCIONALES,SALUDOS.

DIEGO: TE COMENTO QUE ESTA ES LA ULTIMA VERSION Y FILMA TAMBIEN EN 1080 PERO SE COMPLICA PROCESAR POR LO MENOS CON MI EDITOR LAS IMAGENES CON TANTA RESOLUCION EN UN FUTURO SERIA EL PROXIMO SALTO DE CALIDAD, UN ABRAZO.

MARCELO: DETALLISTA EL TIPO!!! JA,JA,JA SOS EL PRIMERO QUE ME LO COMENTA, ESTAS EN LO CIERTO, LAS PRESIONES ACTUALES ME LLEVARON A DEJAR, POR UN TIEMPITO NO MAS, MI VIEJO Y QUERIDO REMO DE MADERA PERO RESURGIRA COMO EL AVE FENIX!!! JA,JA,JA, UN ABRAZO.

Ir arriba
Edgardo
muy lindo video! le da otro toque. te felicito! un abrazo Edgardo.
Ir arriba
Dogui

Alto video... Buen angulo, aun con el Sol encontra quedo barbaro el video...

Felicitaciones por la GO PRO

Ahora te hago una consulta de pesca...

Como era la linea con la que estabas pescando... no tengo mucho conocimiento y no me imagine que ibas a sacar un peje

Ir arriba
neo865
Que buen video, esa camarita es un caño, pero tengo entendido que el gran angular tiene dos posiciones....120 y 170 grados....
Lamentablemente el avance de la tecnologia de la camara hay que acompañarlo con la computadora porque sino te quedas usandola a medias...hay que seguir gastando plata...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
FBUENO69
18 May 2011   Gracias (0) (0)
HOLA QUE TAL MUY BUENO EL VIDEO ME ENTUSIASME CON LA CAMARA ME METI EN LA PAGINA DE HERO Y ENCONTRE VARIOS MODELOS
HD Helmet HERO
HD Motorsports HERO
HD Surf HERO
HD HERO Naked
HD HERO 960
LA TUYA CUAL ES YA QUE VARIAN MUCHO LOS PRECIOS GRACIAS

Ir arriba
viejolobo

Hola, la mia es la HD Surf HERO , saludos.

Ir arriba
ariel.viana
Ojo que las 4 primeras opciones se trata de la misma camara con distinto montaje,luego la 960 es de menor resolucion
Saludos

HOLA QUE TAL MUY BUENO EL VIDEO ME ENTUSIASME CON LA CAMARA ME METI EN LA PAGINA DE HERO Y ENCONTRE VARIOS MODELOS
HD Helmet HERO
HD Motorsports HERO
HD Surf HERO
HD HERO Naked
HD HERO 960
LA TUYA CUAL ES YA QUE VARIAN MUCHO LOS PRECIOS GRACIAS
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet