Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena 14/5 Mucho oleaje...   RESPONDER

Anchorena 14/5 Mucho oleaje...

Por eltanobenini 15 May 2011

eltanobenini
15 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente,como desisti de ir a chascomus por la lluvia matinal y viendo que estaba medio feo,mis amigos se bajaron de la pesca de laguna,y como tenia que venirme en el dia y solo preferi ir al rio,espere que compusiera un poco y tipo 11 me mande,el viento era bastante fuerte,vieniendo del rio hacia la playita,con olas importantisimas,el pique nulo,dos bagres suicidas y un cangrejo de rio negrisimo horrible( la primera ves que saco uno aca),prove con la de flote pa el peje pero sin garetear,y sin mojarras,solo tenia filet de dentudo,pero nadie saco ni uno de los que les pregunte,pasaban ramas flotando,camalotes y hasta arboles,arme tres cañas,dos de fondo y una de flote,y un camalote casi me lleva la de fondo jaja,tube que cortar la linea,en fin....por lo menos desconecte del cemento,y la verdad que cada ves me gusta mas el rio,el eco se la re banca,si no volque hoy no vuelco mas!! super estable,el neoprene con botitas sin medias me dio un poco de frio ya,me parece que cambio botas o meto wather en breves,les mando un gran abrazo!!

Pd:pensar que el sabado pasado estaba planchado!! y en 2 horas mientras terminaban uds las pizzas salieron 3 dorados,2 bogas y 7 bagres,y se me escapo otro que ni llegue a ver por que no salto,que seria? pero la pesca es asi....,y la verdad me fui feliz,como riquelme mañana,que haciendo alusion a la publicidad," riquelme y boca mañana me haran feliz" jajajaja

Buen finde!!
Ir arriba
arania

que haces tano, no podes con tu genio, me alegro que el eco se la banque con olas, me imagino como estaba

un abrazo y a esperar el comentario de oolloniego de chascomus

gabriel arania

Ir arriba
omar64

Ayyy tano tano, el dia no era de lo mejor, pero como vos bien lo decis te desconectaste con el cemento. Por lo que veo cambiaste tu querida chasco por el rio, como le estara llendo a Olloniego que se fue el finde a la laguna.

Esto es mejor que el sicologo sin duda, felicitaciones por la escapadita igual y otra vez sera.

Abrazo.

Omar

Ir arriba
adrianecorona

Hola tano:

Hoy sali de San Isidro a pescar con el X13 a eso de las 10.30hs., y te puedo decir que estaba un poco movido y feo al principio, pero luego mejoro el tiempo, aunque hubo siempre viento y olitas. Para salir me puse los wader y pesque sin ningun problema. Los pejerreyes se hicieron los sotas, solo saque cosas amarillas, 3 doradillos y 2 amarillos. La zona de pesca fue unos dos kilomeros hacia adentro, antes de llegar al canal. A las 12.30 visto que los pejes no aparecian emprendi el regreso. Mis dos companeros de sallida si pudieron sacar pejes, tres en total. Parece que habra que esperar que el agua se enfrie un poco mas.

Bajo un par de fotos para apreciar como estaba el dia, aunque con la camara  todavia no me llevo bien.

Asi estaba al principio.

.

Asi se puso luego.

Ir arriba
pipo

grande tano !  la desconección s lo mejor .

el resto es anécdota

un abrazo 

Ir arriba
olloniego
Muchachos, lamentablemente yo no pude ir a Chascomus como tenia previso,porque NO CONSEGUI gasoli en mi zona y con lo que tengo en el tanque de >La Trafic no llego a ningun lado, ya nisiquiera a Anchorena,
En otro posteo(El de la salida a Chasco) LE AGRADEZCO A LOS RESPONSABLES DE LA SITUACION JAJAJAJAJAJAJA

Hoy si la convenso a la bruja me doy una vuelta a pasear por ancho,espero otro finde poder hacer laguna como tenia previsto.

Es muy como dice Adrian, el agua aun esta caliente para el peje, hay que esperar un poco mas,o seguir despuntando el vicio con la variada.
Ir arriba
tucu cobra
16 May 2011   Gracias (0) (0)

hola ¡gente ,que para en anchorena¡¡

les cuenta que hice una remada del club tribu hasta anchorena en solitario ,(en mi travesia) mi idea era parar ahi ,saludarlos y compartir unos matienzos.les cuento sali tipo 15.30 y llegue 16 y pico,llegue barrenando olas y rompientes lindas y la verdad tuve que laburar mucho con el kayak  para bajar en anchorena ,y no darme vuelta,ensima llego y no habia nadie .alcanso a ver a lo lejos en el estacionamiento 2 kayak verde y rojo en el estacionamiento que se ivan.

p.d. que paso con los muchachos de anchorena?? que flojitosss??? hizo un poquito de frio y no vinieron ¡¡¡¡jaja¡¡

p.d. sera otra vez.

un abrazo.

tukim.

Ir arriba
olloniego
16 May 2011   Gracias (0) (0)
Tukin
Yo estuve un ratito antes que empezase el Partido que Boquita le gano a las gallinas, y habia cuatro anchorenos en la playita, tres con los Kayaks y otro sin el, en lo que a mi respecta solo fui con intencion de encontrarme con Eduardo para devolver unas banquetas.
Que lastima que no llegastes antes porque el matienzo y las facturillas estaban en el auto
Al fin las comimos en casa de mi cuñado viendo el triunfo de BOQUITA jajajajaj

Otra vez sera.
Ir arriba
surycato
17 May 2011   Gracias (0) (0)
hola, yo anduve por ancho el sabado tipo 13.00, estaba bastante movida el agua, y habia algo de viento tambien, me encontre en la playita con dos muchachos que madrugaron para ir a punta lara, por que los informes que le dieron sobre el peje, era fabuloso, bueno, sapo total, asi que se vinieron recorriendo la costa, y encallaron en nuestra playita, que al ver el eco de un muchacho que no recuerdo el nombre pero es conocido, comenzaron a pensar, en largar la lancha y comprarse  estas maves, evidentemente la comodidad, y el ahorro son condiciones sin ecuanon, para estas naves,  tipo 14.00 abandone el lugar, estaba mas solo que perro malo, saludos
Ir arriba
ciry
18 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos!!! yo tambien estuve en anchorena despues de las 14:30 hs, me encontre con tango y otro colega que no recuerdo el nick. tipo 17:00 entro un aladelta que estaba enganchado a una lancha con un motor de avion ,sobrevolaron un rato por la playita y contra el viento.En un momento aterrizaron a unos 150 metros de la costa y el viento los dio vuelta. y no podian salir, tube que ir a bajar mi kayaks del  auto, pq ya me estaba por ir ,para ir a llevarles un par de salvavidas porque no tenian y no podian salir . llame a prefectura pero hasta las 18:00 no habian llegado. gracias a dios todos salieron bien, no se que paso con la nave o como la sacaron ya que estaba anganchada en el fondo y se habia puesto oscuro, con mucho viento y oleaje.  espero que hayan tenido "suerte" los muchachos en rescatar la nave. si alguien sabe algo me gustaria saber . tengo filmado como volaban y tango que tambien estubo pero se fue antes de que cayeran tambien los filmo. en otro momento la subo.

abrazo a todos y los veo el sabado por la tarde. gracias a todos por los consejos que me dieron el otro sabado , neo85, dieguix, eduardo, tango, etc....

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet