que haces tano, no podes con tu genio, me alegro que el eco se la banque con olas, me imagino como estaba
un abrazo y a esperar el comentario de oolloniego de chascomus
gabriel arania
Ayyy tano tano, el dia no era de lo mejor, pero como vos bien lo decis te desconectaste con el cemento. Por lo que veo cambiaste tu querida chasco por el rio, como le estara llendo a Olloniego que se fue el finde a la laguna.
Esto es mejor que el sicologo sin duda, felicitaciones por la escapadita igual y otra vez sera.
Abrazo.
Omar
Hola tano:
Hoy sali de San Isidro a pescar con el X13 a eso de las 10.30hs., y te puedo decir que estaba un poco movido y feo al principio, pero luego mejoro el tiempo, aunque hubo siempre viento y olitas. Para salir me puse los wader y pesque sin ningun problema. Los pejerreyes se hicieron los sotas, solo saque cosas amarillas, 3 doradillos y 2 amarillos. La zona de pesca fue unos dos kilomeros hacia adentro, antes de llegar al canal. A las 12.30 visto que los pejes no aparecian emprendi el regreso. Mis dos companeros de sallida si pudieron sacar pejes, tres en total. Parece que habra que esperar que el agua se enfrie un poco mas.
Bajo un par de fotos para apreciar como estaba el dia, aunque con la camara todavia no me llevo bien.
Asi estaba al principio.
.
Asi se puso luego.
grande tano ! la desconección s lo mejor .
el resto es anécdota
un abrazo
hola ¡gente ,que para en anchorena¡¡
les cuenta que hice una remada del club tribu hasta anchorena en solitario ,(en mi travesia) mi idea era parar ahi ,saludarlos y compartir unos matienzos.les cuento sali tipo 15.30 y llegue 16 y pico,llegue barrenando olas y rompientes lindas y la verdad tuve que laburar mucho con el kayak para bajar en anchorena ,y no darme vuelta,ensima llego y no habia nadie .alcanso a ver a lo lejos en el estacionamiento 2 kayak verde y rojo en el estacionamiento que se ivan.
p.d. que paso con los muchachos de anchorena?? que flojitosss??? hizo un poquito de frio y no vinieron ¡¡¡¡jaja¡¡
p.d. sera otra vez.
un abrazo.
tukim.
Hola a todos!!! yo tambien estuve en anchorena despues de las 14:30 hs, me encontre con tango y otro colega que no recuerdo el nick. tipo 17:00 entro un aladelta que estaba enganchado a una lancha con un motor de avion ,sobrevolaron un rato por la playita y contra el viento.En un momento aterrizaron a unos 150 metros de la costa y el viento los dio vuelta. y no podian salir, tube que ir a bajar mi kayaks del auto, pq ya me estaba por ir ,para ir a llevarles un par de salvavidas porque no tenian y no podian salir . llame a prefectura pero hasta las 18:00 no habian llegado. gracias a dios todos salieron bien, no se que paso con la nave o como la sacaron ya que estaba anganchada en el fondo y se habia puesto oscuro, con mucho viento y oleaje. espero que hayan tenido "suerte" los muchachos en rescatar la nave. si alguien sabe algo me gustaria saber . tengo filmado como volaban y tango que tambien estubo pero se fue antes de que cayeran tambien los filmo. en otro momento la subo.
abrazo a todos y los veo el sabado por la tarde. gracias a todos por los consejos que me dieron el otro sabado , neo85, dieguix, eduardo, tango, etc....