Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola a todos. Pánico en el kayak.   Pag   1 2 > RESPONDER

Hola a todos. Pánico en el kayak.

Por acusica 13 May 2011

acusica
13 May 2011   Gracias (0) (0)
Salud para todos. Soy de Mallorca, España, y os deseo una larga y feliz vida a todos.
Si el administrador no tiene inconveniente, aquí les dejo un enlace donde cuento la vivencia más aterradora, surrealista, peligrosa e inolvidable que he sufrido en mi confortable y apacible vida.

Si alguno de ustedes evita una situación similar gracias a leer mi relato, me sentiría profundamente recompensado.
http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/40725-panico-en-el-kayakaa/

Un saludo.
Ir arriba
nemo
Hola Lucas!
Bienvenido al foro.

Por tu lexico estimo no eres un mero troll ,mas he de decirte que por estas
latitudes las apariciones de ratas como la que mencionas las aprovechamos con gran alborozo pues constituyen gran aporte proteinico y ocasion de reunirnos ante el fogon mientras crepitan en el aceite.
Saludos.
Ir arriba
elflaco
jajajja, me hiciste erizar los pelos de la piel, que flor de cagaso !!!!
Ir arriba
Juanpy79
jojo que susto Lucas! Cuidado muchachos los que tienen Sit In!!! a mirar dentro antes de subir! jajajaja.
Saludos!
Ir arriba
lauro
como dijo MARTIN FIERRO "todo bicho que camina va a parar al asador" o ala parrilla en su defecto, yo las mas grande que vi las vi pescando en mar del plata... en realidad intentando pescar... buena anecdota, imaginate si dejas el kay en los pastos y se te mete una vívora... o un zorrino, puajjj,  a meter la cabeza antes los que tienen de esos kays....
Ir arriba
tinchomab

Hola Lucas, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK...1!!!!

Que anécdota...!!!! yo en tu lugar creo que  hubiese hecho lo mismo...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Diego
14 May 2011   Gracias (0) (0)

Pues joder Nemo, si son mas ricas que las gallinas !!!!

El secreto esta en sellerlas bien y tener el aceite a temperatura adecuada. Rociarlas con vinito blanco y agregarle la salsa crema de leche con cebollita de verdeo. UNA DELICIA ESE PLATILLO.

Si me hubiese pasado a mi esa ratilla hubiese pasado a mejor vida !!!!

En mi chaleco de pesca he grabado esta frase: (vicho que camina termina en la parrilla)

Saludos y bienvenido al foro.   

Ir arriba
juancarlos

JA.JA Lucas:

Si estavas en nuestro rio de la plata era carnada facil para un pez llamado DORADO.. A Y OTRO QUE LE DICEN TARALILAS .

JA.JA.JA Un saludo.

Ir arriba
acusica
Caray compañeros, cuánto me falta por aprender¡¡¡

Por mucho que me digáis, yo no tengo valor para meterle mano a ese bicho. Seguramente habré comido alguna vez en mi vida sin saberlo (ejército, restaurantes chinos...) pero prefiero otras "delicias". Por ejemplo las crías de vuestros dorados, que aquí se llaman "llampugas" y no suelen pasar de 65 cms.
Salud a todos.
Ir arriba
Chaco-Kayak
15 May 2011   Gracias (0) (0)
menos mal que en el Chaco no hay ratas ...lo que hay son muchas yararás, coral y campanilla!
Ir arriba
neo865
15 May 2011   Gracias (0) (0)
Lucas muy buen relato... experiencia jodida la tuya....Pero en realidad tuviste mucha suerte, dentro del kayak habia cosas muy valiosas y no me refiero a los elementos de pesca, sino a lo que tenemos entre las piernas, te imaginas si la ratita descubria eso.....jajaja...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
fish
17 May 2011   Gracias (0) (0)
hola., jajjaja muy buen relato con lujo de detalles..la verdad muy bueno, pero tranqui si no las mo0lestas no te muerden .,x eso llevar galletitas siempre.asi se entretienen ,mientras remas ,va con onda jajaj

Ir arriba
acusica
17 May 2011   Gracias (0) (0)
Caray, me alegro de que os guste amigos. Sé que hay infinidad de personas que han sufrido/padecido/disfrutado experiencias al límite, pero creo que esta no la voy a olvidar en toda mi vida.
Ir arriba
FBUENO69
18 May 2011   Gracias (0) (0)
SE VIENE LA PIZZA DE RATA SALTEADAAAA NEMO QUE BUENA IDEA
Ir arriba
Tomascastelar
21 May 2011   Gracias (0) (0)

muy bueno tu relato, con suspenso y todo.  Ahora te muestro imagenes de lo que se hace por estos pagos con esas apetecibles ratas ja ja

una verdadera exquisites ja ja

esto lo hemos comido seguramente en algun chino y no solamente aca sino por todo el mundo.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet