Hola chicos como andan, che les cuento la idea que tengo para realizar entre la semana del 31/7 al 7/8 que tengo vacasiones.
Bueno tengo ganas de hacer 3 o 4 dias de pesca uniendo chis chis, adela y chascomus. Mi idea seria entrar por alguna de chis chis o chasco, eso se ve dependiendo de como viene lo vientos esos dias asi hacemosmas facil la remada y podemos maximizar el tiempo de pesca gareteando hacia nuestro lugar de destino para pasar la noche.
supongamos que el primner dia entramos por chascomus, entramos el norte y pescamos todo el dia en la laguna gareteando hacia el sur o moviendonos para esos lados, y a la tarde hacer campamento en algun punto o camping sercano al arroyo que la une con la adela, el 2do dia podriamos transitar el arroyo y pescar en la adela hasta que podamos y denuevo hacer campamento en alguna orilla, al otro dia nos leantamos y si nos falta media laguna la gareteamos y hacia la atrde hacemos el arroyo que la une con la chis chis para pernoctar en la desembocadura de este, para al otro dia hecer la pesca en la chis chis, para termoonar por la tarde en el pesquero FARO DE MONASTERIO.
Bueno esta es mi edea, falta mucho tiempo, asi que si alguien se prende estaria exelente y si no, me ayudan a organizarme, ya que tengo que evaluar muchas cosas para no tener sorpresas.
de mas esta decir que mi idea es llevar solo el celu para emergencias y dormir cuando se pone el sol y despertarme con el amaneser, sin limite de horarios ni preocupaciones.
no se, espero que algun loco me ayude con esta travesia, ajajaajajajaja
saludos chicos, nos vemos.
buena idea colo
ojo que se complica la pasada por manantiales a chascomus si hay poca agua (tenelo en cuenta)
me gusta la idea, es cerca , dejame ver como ando con los tiempos, vemos si se prenden algunos mas, el tema comunicaciones esta solucionado en esa zona
haber manga de vagos quien se prende, hay tiempo para ir coordinando ,despues hay pizaas seguramente
un abrazo, gabriel ,arania
HOLA CHICOS, SI ES UNA LOCURA, JAAAJJAJJAJAAJA
Por eso lo estoy programando desdemuy temprano, ALE lo tuyo de 10 la verdad que muy buen aporte, lo que se podria hacer es como dice NEO es repartir el equipaje, en mi k1 es dificil llevar las cosas como decis vos, pero se podria remar hasta un lugar donde seria la base y despues de armar todo salir a pescar , al otro dia lo mismo.
creo yo que para pescar solo llevariamos una caña yn reel y 2 boyas naa mas. elementos de seguridad, y en donde hiria mi cajon pondria un bolso estanco grande donde pondria las cosas como si fuera una mochila de mochilero que con 20 kg entra todo,mas si somos 4 que se reparten las cosas y vas descartando, obvio que comeriamos pescado y arroz polenta atun y esas cosas, el tema del agua es muy importante pero si se consigue permiso a algun puestero ahi ya tenemos agua.
atra tambien qie se me ocurrio es chascomus llendo de un canping a otro, ahi ya no hai que llevar tantas cosas arriba del bote, ya que todos tienes proveduria y la cosas se compran en el momento.
va que se yo, se me ocuren cosas y las escribo.
tiren ideas y vamos organizando la cosa.
apoyo el comentario de nemo, no lo apoyo a nemo que es otra cosa, vamos nemos todavia, la estacion de campaña de radio ya la tenemos, hay que convenzerlo a fernando, no puede faltar
un abrazo,arania
Que linda idea, a mi me gusta.
se viene el delta tandem para el capitan nemo, manos a la obra mis valientes, el gorro con peluca ya lo tenemos
avanti, a invadir las tierras del corsario benini,
to be continued, gabriel ,arania