Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado JUEVES 12 DE MAYO ... MONASTERIO   Pag   1 2 > RESPONDER

JUEVES 12 DE MAYO ... MONASTERIO

Por ferpola 10 May 2011

ferpola
10 May 2011   Gracias (0) (0)
le debo una salida a mi viejo como este finde estoy complicado y el jueves puedo ir ,lo llevo a pescar . como esta grande el se va a pescar de costa y yo entro en el kay. al mediodía me acerco donde esta el a comer unas milangas, charlar algo y vuelvo a entrar .
si alguien quiere ir coordinamos. yo voy seguro
Ir arriba
jcvcat1
11 May 2011   Gracias (0) (0)
sana envidia, por poder ir y por ir con tu papá, en esta no puedo, asi que va el deseo de un feliz dia y una buena pesca a ambos !!!
Ir arriba
Duvi
11 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigo espero que la pasen de 1000 con tu papi y que lo sigas disfrutando sana envidia la mia y si puedo te acompaño el tema es que estamos de eleccione en el laburo y estoy en la junta saludos ,un abrazo Garfio.Duvi
Ir arriba
garciacristian
11 May 2011   Gracias (0) (0)
que tengan buen dia de pesca pasen informe
Ir arriba
eduardo
11 May 2011   Gracias (0) (0)
!!! Suerte la tuya Fernando, poder disfrutar con el viejo !!! lamento no poder acompañarte en esta....que lo pasen hermoso, y trae fotos y un buen informe...

Abrazo,
eduardo
Ir arriba
ferpola
11 May 2011   Gracias (0) (0)
caliente como una pipa ando. recien vengo de un cumpleaños en caseros y me rompieron el parabrisas de maldad nomas. voy a ver si aparte de la plata consigo que mañana me lo cambien
Ir arriba
Curlysan
11 May 2011   Gracias (0) (0)

Me dieron ganas de ir Fernando hay mucho y buen peje en esa laguna.

No te aseguro pero tal vez aparezca. Esta muy cerca esa laguna llegas al toque.

Lo que me hace dudar un poco es si llega a llover ese camino es un jabon.

Avisa si vas.

Abrazo

Ir arriba
Curlysan
11 May 2011   Gracias (0) (0)

Disculpame me acaban de avisar que es el cumpleaños de mi mama.

la proxima

Ir arriba
El 22
11 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola fer ,como dise curly si llueve esta jodido,yo el jueves  estoy de franco no se que voy hacer .saludos esteban
Ir arriba
juanchus
11 May 2011   Gracias (0) (0)
Suerte con la salida ferpola y saludos a tu viejo!
un abrazo!
Ir arriba
ferpola
11 May 2011   Gracias (0) (0)
hola curly. ahora me siento mejor sabiendo que no soy el unico que se olvida el cumpleaños de la madre jaja nos veremos en otra salida.
juanchus, gracias por los deseos
el 22 . conozco la zona y si llueve ni te acerques. yo igual llamo qantes de ir para que me digan si se puede entrar.en el peor de los casos que estoy en el lugar y no puedo entrar me voy a la chis chis o chascomus que tienen entradas por asfalto.si el dia que voy a ir hay anuncios de lluvia no voy ya que si te agarra la lluvia adentro no salis mas
Ir arriba
ferpola
11 May 2011   Gracias (0) (0)
me olvidaba, deje el auto para cambiarle el parabrisas. el chiste me sale lo mismo que me salio el eco en promoción ¿ se puede putear en este foro ? %$·"&(/(%$··""·
Ir arriba
elflaco
11 May 2011   Gracias (0) (0)
uuuuuuuuuu, saladita la maldad de algun hdp, suerte Fernando en la salida junto al viejo.
Ir arriba
Marcelo
11 May 2011   Gracias (0) (0)

Uh! que kk lo del parabrisas! pero bue, al menos conseguiste repuesto rápido...

Yo finalmente voy para Monte con mi viejo y mi suegro, todavia no se si el jueves o el viernes... no vamos a pescar un soto pero bue, la remaremos jaja... Despues te mando MP con mi celu asi me dejas el tuyo por si cambio algo y decidimos rumbear para allá...

Abrazo.

Ir arriba
viticozy
12 May 2011   Gracias (0) (0)
Suerte pola y si llueve venite para la costa
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet