Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que opinan del nuevo honu sitontop   RESPONDER

Que opinan del nuevo honu sitontop

Por Lepraenmardel 10 May 2011

Lepraenmardel
10 May 2011   Gracias (0) (0)
Buenas noches estoy por realizar un cambio  tengo un waikiki pero estoy empesando a utilizarlo mas para pescar por eso creo que es mejor cambiarlo por otro y como no se mucho de el Honu me parecio una buena opcion me gustaria leer sus opiniones ya que tienen mucha mas experiencia que yo arranque en esto hace dos meses
Muchas gracias
Ir arriba
eduardo
Hola Horacio, el propuesto es un cambio que va a mejorar mucho la performance y del que no te vas a arrepentir...dale para adelante...obviamente no es el unico cambio recomendable, tambien puede serlo por un Sunrider, Eco, Delta o Triplo....es una cuestion de gustos y de expectativas satisfechas,...si a vos te conforma el Honu no lo dudes...Suerte con la eleccion. 

saludos
eduardo
Ir arriba
neo865
Hola Horacio, justamente este ultimo sabado tuve la oportunidad de probarlo, te voy a decir los pro y las contra que le encontre, lo senti muy estable, ideal para palistas de mas de 75kg por su volumen de popa y comodo el sit, por otro lado lo note, poco maniobrable e incomodo los apoya pies...te digo que si pesas mas de 75kg es un buen cambio, ahora si pesas dentro de los 75kg y para el mar, yo me tiraria a un Eco, logicamente siempre hablando de los single....es solo mi opinion y espero que te sirva....eso si, si tenes la oportunidad proba antes de cambiare...

Saludos. Carlos.    
Ir arriba
arania

que tal horacio, si podes testealo y te sacas las dudas, llamalo a matias de sitantop que es local, como comento neo es muy importante tu peso, podes consultarlo a olloniego que hizo ese cambio hace 15 dias, proba tambien el eco en ese tipo de kayak,los dos son muy buenos

suerte y contanos como te fue,gabriel,arania

Ir arriba
olloniego
Me parece que me estaban llamando ????jajajaja

Mira te cuento que yo tenia un Waikiki y por mi peso,(90Kg) yo lo notaba muy lento y estaba siempre con el culo mojado,ademas cuando sali al mar, lo note mas inestable que en el rio o en lagunas.
Probe el Honu cuando la gente de sitontop nos invito ha hacerlo y hoy soy el dueño de uno de ellos.
Como te han dicho los muchachos es mucho mas estable que el waiki, mas rapido y comodo ya que no embarca agua en el sit.
Tambien te digo que la terminacion no es muy buena , de acuerdo a mi opinion,que los apoyapies son muy chiquitos, cosa que soluciones con una barra transversal a la medida que me es comoda.
Yo no dudaria en cambiar nuevamente, y si tenes la posibilidad de probar, no tengas miedo y subite a todos los que te sea posible, ya que el mejor kayak es el que a vos te resulte mejor.
Ir arriba
oskar
Hola Horacio, te cuento que el sabado estrene mi Honu en el rió de la plata (Quilmes) con un viento y unas olas bastante considerables y el kay se porto de maravillas, muy estable, impresionante como corta las olas, toma velocidad enseguida y a donde apuntas la proa ahí va, cuenta con mucho espacio, podes pescar mirando para los cuatro costados sin problemas y fuera del agua es muy maniobrable, lo podes cargar en el portaequipaje del auto sin ningún tipo de ayuda.
Como punto desfaborable, pueden ser los apoya pies un poco chicos, lo mismo que el estanco.
Para que tengas una idea yo mido 1.90 y peso 90 Kg. y anteriormente tuve un K1, (como kay escuela un cañito).
Espero que te sirvan los datos y como te comentaron los muchachos el tema de la elección es muy personal y nada mejor que probarlos antes de decidirte

Saludos   
Ir arriba
jereluis
11 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola horacio, mira yo tengo un honu, mido 1,85 y peso 115 kg, y el sabado estuve en anchorena, la verdad es la segunda vez que lo uso y te digo que para mi es espectacular, una vez anclado pude pescar sin problemas muy estable y comodo, quizas un poco lento cuando se empieza a remar pero una vez que tomo velocidad no lo paras, fuera del agua tambien es comodo para maniobrarlo, despues encontre que tiene espacio para poner de todo, quizas los apoya pies son un poco chico pero una vez que le tomas la mano no resulta tan incomodo, yo estoy muy conforme ya que en mi casa no cuento con mucho espacio y entra justo donde lo guardo, pero tenes que probar otros kayak porque despues te queda la duda, suerte en la busqueda luis. 
Ir arriba
horatius
12 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola tocayo hace poco compré el honu, y lo estrené este último sábado en anchorena, peso alrededor de 94 kg.para mi gusto excepcional, una vez que toma velocidad imparable, estabilidad total. unico detalle el apoya piés, que es poco generoso. y me olvidaba practicamente por su conformación no necesitás asiento complementario, vas cómodo, y dentro de poco sitontop habilita un cajón de popa que tambíen te sirve de apoyo para la espalda, y los últimos ya vienen con dos portacañas incorporados a ambos lados .-un excelente kay para no arrepentirse.-Si estás dentro de los pesos medianos, tenés la opción de un "ECO de patagonian que es otro de primer nivel.-Un saludo y buena compra.-Luis
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet