Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA 7/5 | POST 2 DE 2 | EXPLOTO!   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

ANCHORENA 7/5 | POST 2 DE 2 | EXPLOTO!

Por eduardo 08 May 2011

eduardo
08 May 2011   Gracias (0) (0)
ANCHORENA 7/5 POSTEO 2 de 2

Posteo 1 de 2:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6559

____

En el día de la fecha, el Encuentro organizado por Fbueno en Anchorena, contó con una amplia adhesión popular, se dieron cita al mismo mas de 35 colegas, algunos de ellos ávidos de obtener información sobre los kayaks y sobre la actividad en particular, y otros ávidos por degustar las delicattesens elaboradas sabia y artesanalmente por el convocante al evento, el Chef Fernando, habiéndose generando un espectáculo notable, donde no estuvieron ausentes la totalidad de los Limados en kayak, como así tampoco algunos amigos y colegas que se acercaron desde San Isidro, algunos por el agua (Pipi, Tony, Chelo, Jorgelaf , Alejo99) y otros por tierra (Doctor 13, Diegoc, Ale T), dejando en claro que la pesca en kayak es una actividad que nos deleita no solo por el hecho de disfrutarla, sino además por el hecho que nos permite tejer vínculos profundos con personas con quienes nos une un sincero y mutuo aprecio.

Uno de los aspectos mas positivos de la convocatoria fue la presencia de mas de 10 colegas nuevos, que hicieron su presentación en el grupo, y a los minutos ya se apreciaba en ellos la soltura característica de quien se siente que esta en ese lugar a gusto y no por obligación o compromiso…
Hubo algunas mociones, las que serán tratadas en Comisión Directiva (cuando se forme la misma) entre ellas las mas solicitadas tienen que ver con el otorgamiento de una tarjeta identificatoria colgante, de uso obligatorio en las reuniones, y en segundo plano, la instalación de un molinete, el cual será accionado únicamente por la tarjeta identificatoria antes mencionada, para que le sea franqueado el paso a los eventos que se seguirán organizando…

No falto nada en la jornada, hubo exquisito jugo de uva para saborear, una picada descomunal, las ya anunciadas pizzas elaboradas por Fernando, los tradicionales mates con facturas, amigos nuevos que de ahora en mas se unirán a salidas y encuentros que se organicen, hubo 5 estrenos de kayaks nuevos (2 Honus, 2 Ecos y 1 Delta), aceptable prueba del travesía Escorpio por quien suscribe, la emoción de haber vuelto a compartir una charla con Rubén (papá de Diego), en fin, un sinnúmero de sensaciones que hicieron de esta reunión un momento que quedara grabado en la memoria de todos los asistentes…

Sergio (esposo de Roxana) con su captura, también nos brindo una confirmación muy esperada por todos nosotros últimamente …
!!! EL PEJE YA ESTA EN ANCHORENA !!!

Adjunto fotos y que quienes han realizado videos u obtenido mas fotografías tengan a bien ir subiéndolos al foro a continuación…   

...hasta aqui es la cuarta parte de las fotos que saque, ...luego sigo agregando mas

eduardo
Ir arriba
Ale_T

Edu y todo el grupete que estuvo en Anchorena, lamentablemente llegamos para el cierre con Diegoc, pero bastó para un rato de charla, encontrar viejos amigos y conocer a nuevos integrantes. Al menos para mi no hacen falta fotos para saber lo bien que la pasaron, con solo verles las caras de felicidad que tenian alcanzaba.

Impecable encuentro!

FELICITACIONES....

FELICITACIONES.....

FELICITACIONES.....

Ir arriba
gabrieldibur
Como diria Neo, APOTEOTICO!!!!!!!!! Gracias gente por todo a todos!!!!!!
Ir arriba
Edgardo

Eduardo, muy linda nota, y gracias a todos por la linda jornada que pasamos, un gusto conocer gente con muy buena onda y gracias y felicitaciones para Fernando por las pizzas. (la verdad muy contento). un abrazo para todos y hasta la próxima.

EDGARDO.

Ir arriba
Diego
Una jornada NEMO RABLE !!!!
Ir arriba
OSCAR F

Edu como va ?, por lo que relatás la pasaron de 10 !, ya ayer Tony me pasó el informe telefoniocamente  del encuentro .

Yo no podía ir a remar ayer y le dije a Tony que si no se iban a hacer una salida lejana ,aprovecharan y se dieran un vuelta por Anchorena (habia leído que iban muchos y que había pizzas jajaja), se ve que no dudó ni un segundo no ? .

Me hizo llegar tus saludos y los de Neo , les agradesco a ambos .

Me alegra que el grupo se siga afianzando y creciendo .

Un abrazo para todos .

P.D. Me comentaron que contaron con la precencia de Olaff "El Vikingo "..................... quiero fotos !!!!

Ir arriba
g-pirat

ME LA PERDI!!! LASTIMA QUE NO ME PUEDO CLONAR SINO AHI ESTABA

FELICITACIONES !!!!!!!    EL EXITO DE LA SALIDA ESTABA ASEGURADO. 

SALUDOS FERNANDO

Ir arriba
jereluis
Hola a todos la verdad que fue un encuentro formidable, el dia ayudo un monton, la comida estuvo 10 puntos, en especial las pizas, el rio se comporto muy bien nos dejo pescar aunque los peces andaban escasos, igualmente nos pusimos a remar ya que a la tarde se puso muy tranquilo, muy buen encuentro y en especial la gente muy buena honda por ser mi primer encuentro la verdad es que estuvo muy bueno y espero seguir pudiendo concurrir, gracias a todos por el grato momento que pase

image host

image uploader

image uploader

image uploader

image hosting

adult image hosting
Ir arriba
Lucas F
09 May 2011   Gracias (0) (0)
La verdad gente la pasamos de maravilla, gracias a los anchorenos por recibirnos, gracias al cheff por las pizas, gracias a lukitaz que nos llevo a comprar la picada, gracias a olaf que me presto el MG para probarlo, y gracias a todos por la buena onda y la manera de caga***s de risa todo el dia, esperamos la proxima con ganas.....
Ir arriba
Chelo
Gracias a todos especialmente al cheff. las pitzzas una barbaridad y la gente impresionante, lo del vikingo es literalmente impresionante!! ja. ja nemo sos un groso
Ir arriba
diegoc
SR ADMINISTRADOR SE PODRAN UNIFICAR LOS POSTEOS DE ANCHORENA DEL DIA SABADO?

BUENO QUE LINDO QUE LA PASARON YO LLEGUE PARA APAGAR LA LUZ, PERO ME DI EL GUSTO DE PODER VER A LOS FUNDADORES ORIGINARIOS DE ESAS TIERRAS EDU Y CARLOS NEO
ASI QUE NADA LA PROXIMA STA POR VENIR

UN ABRAZO
SUBAN MAS FOTOS CHEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ir arriba
neo865

Realmente no se puede expresar con palabras lo vivido....Solo se puede tener una idea con imagenes....

Les dejo un video ....

Ver en youtube

Fue una satisfaccion enorme la de ver tanta gente nueva que quiere participar de esta hermosa actividad, toda gente sana y de primera y tambien sentir el cariño de los,  digamos, "Historicos" con los que compartimos tantas salidas juntos....

Gracias por venir a todos, pasamos un dia como decimos siempre....APOTEOTICO...!!!!

Y esto recien empieza....jajaja. 

Saludos. Carlos.

Ir arriba
Ale_T

Carlos hermoso video..... un reflejo de lo que seguro fue la jornada!

Ir arriba
neo865

Diegoc, gracias por venir aunque sea para apagar la luz, como decis vos, pero es muy valioso para nosotros que lo hayas echo despues de trabajar todo el dia......al igual que Ale.....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
eduardo
sigo agregando mas fotos.....

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet