Edu y todo el grupete que estuvo en Anchorena, lamentablemente llegamos para el cierre con Diegoc, pero bastó para un rato de charla, encontrar viejos amigos y conocer a nuevos integrantes. Al menos para mi no hacen falta fotos para saber lo bien que la pasaron, con solo verles las caras de felicidad que tenian alcanzaba.
Impecable encuentro!
FELICITACIONES....
FELICITACIONES.....
FELICITACIONES.....
Eduardo, muy linda nota, y gracias a todos por la linda jornada que pasamos, un gusto conocer gente con muy buena onda y gracias y felicitaciones para Fernando por las pizzas. (la verdad muy contento). un abrazo para todos y hasta la próxima.
EDGARDO.
Edu como va ?, por lo que relatás la pasaron de 10 !, ya ayer Tony me pasó el informe telefoniocamente del encuentro .
Yo no podía ir a remar ayer y le dije a Tony que si no se iban a hacer una salida lejana ,aprovecharan y se dieran un vuelta por Anchorena (habia leído que iban muchos y que había pizzas jajaja), se ve que no dudó ni un segundo no ? .
Me hizo llegar tus saludos y los de Neo , les agradesco a ambos .
Me alegra que el grupo se siga afianzando y creciendo .
Un abrazo para todos .
P.D. Me comentaron que contaron con la precencia de Olaff "El Vikingo "..................... quiero fotos !!!!
ME LA PERDI!!! LASTIMA QUE NO ME PUEDO CLONAR SINO AHI ESTABA
FELICITACIONES !!!!!!! EL EXITO DE LA SALIDA ESTABA ASEGURADO.
SALUDOS FERNANDO
Realmente no se puede expresar con palabras lo vivido....Solo se puede tener una idea con imagenes....
Les dejo un video ....
Fue una satisfaccion enorme la de ver tanta gente nueva que quiere participar de esta hermosa actividad, toda gente sana y de primera y tambien sentir el cariño de los, digamos, "Historicos" con los que compartimos tantas salidas juntos....
Gracias por venir a todos, pasamos un dia como decimos siempre....APOTEOTICO...!!!!
Y esto recien empieza....jajaja.
Saludos. Carlos.
Carlos hermoso video..... un reflejo de lo que seguro fue la jornada!
Diegoc, gracias por venir aunque sea para apagar la luz, como decis vos, pero es muy valioso para nosotros que lo hayas echo despues de trabajar todo el dia......al igual que Ale.....
Saludos. Carlos.